¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

lourdes_453

Bueno tres bajadas ! Menos  mal que noviembre ha sido mejor que Octubre , estoy la 39 en la general ! Raya según tus datos y mi posición más o menos cuando me podrían llamar ? , estarás a punto en algunas provincias, parecía hace unas semanas que nunca iba a llegar este momento , suerteeeeeee y ojalá hoy te llamaran !

raya73

Cita de: lourdes_453 en 28 Noviembre, 2014, 12:11:29 PM
Bueno tres bajadas ! Menos  mal que noviembre ha sido mejor que Octubre , estoy la 39 en la general ! Raya según tus datos y mi posición más o menos cuando me podrían llamar ? , estarás a punto en algunas provincias, parecía hace unas semanas que nunca iba a llegar este momento , suerteeeeeee y ojalá hoy te llamaran !
Ainssssss he visto tu mensaje y al entrar..... ya son 4 bajadas y estoy el 1 en tres provincias!!! Estos sustos no son buenos para el corazon  :P

Pues me parece que te vas con un parche a dar clase...... a principios de Febrero!!!  ;D Pero ya sabes, estos es segun los datos del año pasado (si ha corrido mas antes de navidad puede que despues vaya un poquito peor o mejor.... eso nunca se sabe )
Por cierto, me paso como a ti y perdi muchos puestos por la loteria de las sustituciones del 2011 y ahora es cuando se nota la importancia de estar un puesto arriba o abajo!!!  cejasnena

Anao

Hola a todos . Ya somos menos en la bolsa, me acaban de llamar para Priego De Córdoba IES Carmen Pantión . Simplemente preguntaros acerca del IES es tranquilito? ¿Los alumnos supongo que buuena gente . Si alguno tiene alguna información se lo agradecería . POr cierto , me queda cerquita de Albolote
Un saludo a todos y parece que esto marcha  :D :D :D

lourdes_453

Cita de: Anao en 28 Noviembre, 2014, 12:44:47 PM
Hola a todos . Ya somos menos en la bolsa, me acaban de llamar para Priego De Córdoba IES Carmen Pantión . Simplemente preguntaros acerca del IES es tranquilito? ¿Los alumnos supongo que buuena gente . Si alguno tiene alguna información se lo agradecería . POr cierto , me queda cerquita de Albolote

Suerte y que sea para mucho tiempo , jejeje !

raya73

Cita de: Anao en 28 Noviembre, 2014, 12:44:47 PM
Mucha suerte en tu destino, y que se alargue hasta junio!!!  :D

lourdes_453

Qué buen viernes, ya nos tocaba un poquito de alegría ! Raya te han llamado ? Ojalá que sí ! La 36 ya y -12 con respecto al curso anterior !

raya73

Chicos acaban de llamarme, una ssustitucion hasta el 19 de dic en Los Corrales (Sevilla)  anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Mucho animo a todos, tanto interinos como aspirantes..... todo llega, no os dejeis llevar por el pesimismo y contad conbmigo para cualquier cosa que os pueda ayudar  ;)

lourdes_453

Cita de: raya73 en 28 Noviembre, 2014, 13:45:35 PM
Chicos acaban de llamarme, una ssustitucion hasta el 19 de dic en Los Corrales (Sevilla)  anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Mucho animo a todos, tanto interinos como aspirantes..... todo llega, no os dejeis llevar por el pesimismo y contad conbmigo para cualquier cosa que os pueda ayudar  ;)

Enhorabuena y ojalá se alargue ! Ya nos contarás !

Pilor82

Qué alegría abrir abrir la bolsa y encontrarte estas bajadas ,maya era hora de una buena semana. Enhorabuena Raya y a todos los llamados, poco a poco van entrando los interinos. Yo estoy la 28 en la general, espero entrar en febrero. Un saludo

DEJAN

Gracias por tu interes Raya mi mujer me recordo que teniamos un pen con los temas en casa de sus padres  he llamado y mi cuñada  me ratifica que existe y estan todos los temas

Enhorabuena a los llamados disfrutar

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'