¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

FALI8

Felicidades a todos los llamados y en especial a nuestro Gurú. Cuántas bajadas llevamos hoy?

lourdes_453

Hemos bajado 7 Fali !,  me he quedado la 35 en la general , y -13 con respecto al año pasado, por fin un poco de luz al final del camino .... Buen fin de semana a todos !

NiKa79

Cita de: raya73 en 28 Noviembre, 2014, 13:45:35 PM
Chicos acaban de llamarme, una ssustitucion hasta el 19 de dic en Los Corrales (Sevilla)  anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Mucho animo a todos, tanto interinos como aspirantes..... todo llega, no os dejeis llevar por el pesimismo y contad conbmigo para cualquier cosa que os pueda ayudar  ;)
Felicidades!!! Q disfrutes!!!

Delacroix

Felicidades a todos los llamados esta semana. Si teneis un poco de tiempo comentadnos hasta cuando estais, aunque supongo que estareis todos como Raya, hasta prácticamente las vacaciones de navidad. Y si hay alguien que siga después de vacaciones, pues eso que nos quitamos de la bolsa.

Armiger

Enhorabuena a los que han ido entrando hoy ¿Cuánto opináis que bajará hasta navidad?¿ocho?¿diez?Ya estoy el 20...

Delacroix

Cita de: Armiger en 28 Noviembre, 2014, 17:24:39 PM
Enhorabuena a los que han ido entrando hoy ¿Cuánto opináis que bajará hasta navidad?¿ocho?¿diez?Ya estoy el 20...

Yo creo que ya no baja más. Si acaso uno o dos, pero el trimestre está finiquitado.

Corinne

Cita de: helena con h en 28 Noviembre, 2014, 11:58:17 AM
Cita de: Corinne en 28 Noviembre, 2014, 01:08:01 AM
Cita de: helena con h en 27 Noviembre, 2014, 21:01:47 PM
Cita de: Corinne en 27 Noviembre, 2014, 20:44:54 PM
Hola Compañeros!!
Finalmente me han llamado por finnnn!!!!  De Jerez para una baja por enfermedad. ¿Puede ser ésta que comentas?

IES Alvar Núñez ?
Exacto!!

Enhorabuena!!!
Buen centro, buenos alumnos y buena baja.
Estamos en contacto.
Muchas gracias y enhorabuena por vuestra futura paternidad. Yo soy la pareja del futuro profe. Según veo comentaste que era una vacante por jubilación a la que había que completar las horas. ¿Como va ese tema? Y por otro lado,  no tengais prisa por volver..jjiji. Es una gran alegría sustituir por un embarazo ya que no hay nada más maravilloso que ser padres y sustituir por enfermedad da algo de mal rollo. Así que todos felices!!!
Animo a los que esperan la llamada y muuuucha paciencia.

helena con h

Corinne te he mandado un privado. Avisa si tenéis algún problema con él.

Alhana

Ay, ay, que ahora estoy mirando la bolsa de viernes en viernes y hoy voy y me encuentro la 18 :) ¡Qué la semana pasada estaba la 30! Estoy hasta nerviosa.

¡Enhorabuena a los llamados!
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Sur

Cita de: raya73 en 28 Noviembre, 2014, 13:45:35 PM
Chicos acaban de llamarme, una ssustitucion hasta el 19 de dic en Los Corrales (Sevilla)  anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Mucho animo a todos, tanto interinos como aspirantes..... todo llega, no os dejeis llevar por el pesimismo y contad conbmigo para cualquier cosa que os pueda ayudar  ;)

Felicidades yo estoy al ladito, en el Saucejo. Ojalá sea larga!!!!
Inmi

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'