¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Armiger

¿alguien sabe cuánto bajó la bolsa en enero el curso pasado? para hacerme una idea si entraré o no en enero

Aleg

Hola! Me uno a la pregunta de Armiger. ¿Alguien sabe el número de bajadas de enero del curso pasado? Yo estoy el número 32 y me gustaría hacerme una idea.

Muchísimas gracias de antemano!

coco_24

Hay q cubrir una vacante x jubilacion reciente  en chipiona

raya73

Pues después de la desconexión navideña volvemos a la lucha!  ;)

El año pasado volvieron 24, pero en 3 días se volvió a la posición mas baja antes de navidad. Este año es posible que llamen mañana para empezar el lunes, pero vamos que en pocos días la bolsa volverá a su "normalidad".
Mucho animo a todos que buena falta nos hace!

jomalo72

Buenooooooo pues empieza la lucha.......para mi sorpresa abro la pag de la junta y veo que ya se ha actualizado........... pues ya estoy de los nervios otra vez..... y mira que no es la primera vez que me encuentro en esta situación, pero verte el número 1 es superior a mis fuerzas anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Delacroix

LaMaga

Nosostros estamos esperando a un compañero desde hace más de 15 días, ya antes de navidad!  Suerte! 
Ad astra per aespera

irene27

Bueno pues a esperar otra vez, qué vamos a hacer, con el próximo serán tres IES en dos meses y me da a mí que me voy a pasar todo el curso de oca en oca, pero bueno lo importante es no parar que bastante tiempo nos hemos quedado parados, mucho ánimos a tod@s y en especial a los que se quedaron a las puertas antes de navidad, a ver si de una vez entramos ya tod@s los interin@s para que puedan entrar muchos aspirantes.

jomalo72

Esta mañana a las 9.15 me han llamado para ofrecerme 4 vacantes en Córdoba, dos en la capital y otras dos en pueblos. He pillado el Gran Capitan en Córdoba capital

davidbp

Enhorabuena Jomalo por la vacante!
Mucha suerte para todos los que estáis esperando las llamadas de enero. A ver si se empieza a animar la bolsa y hay muchas bajadas.

aramovil  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'