¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Delacroix

Lucasgranada, de amargarte nada. Lo primero eres tu y tu salud, y a estos gilipollas que te han llamado sin tener ni puta idea de nada no les hagas ni caso. Ponte en contacto con algún sindicato que te expliquen cuales son los pasos que debes dar para, en el momento que puedas, tu o algún familiar mande la documentación necesaria para que te salte la llamada pero sin perder tu puesto en bolsa.
Fuerza y ánimo compañero.

HELENCILLA

En mi insti Santiago de la Espada Jaen hay una sustitucion para 3 mesess. Suerte al o la llamada

Delacroix

Cita de: HELENCILLA en 12 Enero, 2015, 13:34:23 PM
En mi insti Santiago de la Espada Jaen hay una sustitucion para 3 mesess. Suerte al o la llamada

Porque estamos en año de elecciones, si no te diría que esa no la cubren.

lucasgranada

Cita de: Delacroix en 12 Enero, 2015, 13:24:24 PM
Lucasgranada, de amargarte nada. Lo primero eres tu y tu salud, y a estos gilipollas que te han llamado sin tener ni puta idea de nada no les hagas ni caso. Ponte en contacto con algún sindicato que te expliquen cuales son los pasos que debes dar para, en el momento que puedas, tu o algún familiar mande la documentación necesaria para que te salte la llamada pero sin perder tu puesto en bolsa.
Fuerza y ánimo compañero.

Gracias compañeros pero que puedo hacer en tal caso, me lo han dejado bastante claro si no estoy alli a las 9 de la mañana llamaran a otra persona, asi sin mas.

Pilor82

Qué poca humanidad madre mía. Lucas, como dice Delacroix, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con un sindicato y que ellos te digan qué debes hacer. Espero q esa cita médica tenga buenos resultados. Suerte y ánimo

elella

Me parece increíble lo q cuentas lucasgranada, son inhumanos. Espero q todo salga bien, ya verás q si. Mucho ánimo y no dejes de hablar con algún sindicato. Un abrazo

lourdes_453

Lucas ya verás como todo sale bien, desde luego que nos tratan con un desdén que es increíble, que poca empatía , un abrazo y suerte !

ingrid31

Lucasgranada con la ley en la mano tienes 48h para presentarte, yo además pregunte en la consejería de GRanada porque vivo fuera de la comunidad y no me daría tiempo a llegar de un día para otro y me especificaron que esas 48h era para firmar contrato no para ir al centro que se suoone debes ir una vez has firmado. Por lo demás mucha suerte y que todo salga bien

Alhana

Pues parece que el día de hoy no ha estado muy mal. Ya estoy en la misma posición que antes de que cerraran la bolsa por Navidad. Y por debajo del 10 en Cádiz.... Mañana voy a por el P10... A ver si esto no se demora demasiado :)
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Delacroix

¿De dónde están llamando? La chica que está la número 1 solo tiene puesto Málaga y lleva ahí desde que se abrió la bolsa.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'