¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Armiger

DEJAN

Realmente pensabais que la bolsa avanzaria , nada mas hay que ver otros sectores administracion ejemplo sanidad y ver lo que lo que pasa con urgencias
Lo publico no interesa gobiernrn unos u otros

raya73

Cita de: elella en 15 Enero, 2015, 14:56:30 PM
Bueno esperemos q mañana se un buen viernes brujakermit
Lucas Granada q tal ha ido todo? Espero q estés currando. Raya73 qué tal estás tú?
Hola elella, pues no me puedo quejar, sobre todo pq este martes a primera hora tuve un accidente yendo al centro y para lo que pudo pasar estoy perfecto  ;)
Siento leer que la lista no va todo lo rapido que todos deseamos, pero recordad que yo por ejemplo pensaba entrar en la segunda quincena de Enero y me llamaron el 1 de Diciembre. Os lo digo para que no os desanimeis, seguro que en breve os llega la ansiada llamada!  aramovil aramovil aramovil

FALI8

Qué tal el viernes es las bajadas bursátiles? Espero que vuele...

lourdes_453

Pues hoy tiene toda la pinta de ser un viernes negro , una bajada en lo que llevamos de mañana, pero bueno hay que pensar en positivo , aún quedan dos semanas de este mes y seguro se termina enmendando la cosa !

Armiger

Pilor82

Yo diría que una semana lamentable . Esperemos que la semana q viene esto mejore porque sino vamos apañaos.....

Delacroix

Esto es una puta vergüenza. No hay por donde cogerlo.
Por desgracia se cumplen mis peores augurios de que este curso no volvíamos todos los que tenemos tiempo de servicio. Tal y como está el panorama dudo que el curso que viene entre algún aspirante.

lucasgranada

Cita de: elella en 15 Enero, 2015, 14:56:30 PM
Bueno esperemos q mañana se un buen viernes brujakermit
Lucas Granada q tal ha ido todo? Espero q estés
currando. Raya73 qué tal estás tú?
En el centro bien, es un buen centro y los compañeros genial. En la delegacion de Cádiz obviamente tuve que liar el pollo, al decir claramente la cita médica que habia perdido. Se hizo un silencio enorme en toda la sala y el tio me dijo que porque no la podia cambiar, como si tu vas al hospital y de un dia para otro te dan otra cita...En fin intento tomarmelo con filosofia teniendo en cuenta el asunto. Me duele profundamente que haya tan pocos llamamientos teniendo en cuenta como suele ser Enero. Animo a todos!

mgarhod

Esta semana deben  llamar. ya contareis compañeros...han pasado 10  dias de la vuelta...es el momento .Yo no estoy de acuerdo con delacroix, pienso que entrais todos los interinos...aun quedan mas de cinco meses de curso..un saludo Y MUCHISIMA SUERTE

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'