¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Narses

Me gustaría la opinión de Raya73, ¿cuántos aspirantes entrarán este año y el que viene?, se que no lo sabes, pero también se que tienes una estimación, y que en estos temas sabes de lo que hablas . Un saludo.

AGaliano89

Compi "Raya73", ahora mismo no localizo el documento donde lo leí, pero recuerdo que fue desde la misma web de la Consejería. Vaya, lo leí ayer mismo... había una relación de provincias, centros y materias con vacante... igual se me ha ido la pinza y he leído otra cosa u otro curso... no lo sé jeje

AGaliano89

He localizado el documento

http://www.csi-f.es/sites/default/files/178668/vacantes_provisionales_cuerpo_590_11170.pdf

Lo que sí, que es a fecha de enero... por lo que entiendo que en los listados definitivos habrá un notable incremento, debido a las jubilaciones dadas entre enero y junio...no? La verdad que debo daros la razón, para el próximo curso los aspirantes tendremos más opciones de trabajar. El desánimo de la crisis y la pésima gestión de la CEJA nos ha desanimado mucho y a muchos, pero bueno, debemos seguir teniendo esperanza!

profe_migue

Buenos Días, que maravilla ver entrar aspirantes, el esfuerzo y la constancia puede con los impedimentos de la administración!!! :) :) :) :) :) :) :) :)

Por otro lado, pensando en el curso que viene, cuantas jubilaciones podemos tener en nuestra especialidad más o menos. Alguien tiene datos de otros años para ir haciendo cuentas. Gracias y que sigan llamando. anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

mariajose_tq

Cita de: AGaliano89 en 27 Abril, 2015, 10:46:44 AM

http://www.csi-f.es/sites/default/files/178668/vacantes_provisionales_cuerpo_590_11170.pdf

Lo que sí, que es a fecha de enero... por lo que entiendo que en los listados definitivos habrá un notable incremento, debido a las jubilaciones dadas entre enero y junio...no? La verdad que debo daros la razón, para el próximo curso los aspirantes tendremos más opciones de trabajar. El desánimo de la crisis y la pésima gestión de la CEJA nos ha desanimado mucho y a muchos, pero bueno, debemos seguir teniendo esperanza!
Una duda, para hacerme a la idea de cuantas vacantes pueden dar para septiembre. ¿A estas vacantes hay que sumarles las jubilaciones  hasta septiembre? o estas son las que ofertaron  para el concurso de traslados nacional? y por lo tanto no se le suman otras.
A lo mejor la pregunta es un poco tonta pero soy nueva en la bolsa.
Saludos.

raya73

Cita de: Narses en 26 Abril, 2015, 20:37:47 PM
Me gustaría la opinión de Raya73, ¿cuántos aspirantes entrarán este año y el que viene?, se que no lo sabes, pero también se que tienes una estimación, y que en estos temas sabes de lo que hablas . Un saludo.

Uffff esto de ser como la sibila de Delfos es complicado  ;D
Este año hubo 127 vacantes más que el curso anterior, pero hay que tener en cuenta que fue año de oposiciones. Por lo que se otros años las vacantes se han incrementado entre 150-180, eso lo sabremos a principio de Agosto cuando salgan las informatizadas. Una vez tengas ese dato le sumas los llamamientos que ha habiado de media en los ultimos años y mas o menos te puedes hacer una idea de hasta que posición pueden llamar.
Las previsiones para este año era que entraran casi todos los que tenian tiempo de servicio, asi que ya esta mejor de lo q pensaba (es mejor

raya73

Cita de: Narses en 26 Abril, 2015, 20:37:47 PM

Uffff esto de ser como la sibila de Delfos es complicado  ;D
Este año hubo 127 vacantes más que el curso anterior, pero hay que tener en cuenta que fue año de oposiciones. Por lo que sé otros años las vacantes se han incrementado entre 150-180, eso lo sabremos a principio de Agosto cuando salgan las informatizadas. Una vez tengas ese dato le sumas los llamamientos que ha habiado de media en los ultimos años y mas o menos te puedes hacer una idea de hasta que posición pueden llamar.
Las previsiones para este año era que entraran casi todos los que tenian tiempo de servicio, asi que ya esta mejor de lo que pensaba (es mejor quedarse corto, así te llevas una alegria). Este proximo año es el segundo tras las oposiciones y siempre es mejor en cuanto al numero de llamamientos.

raya73

Cita de: AGaliano89 en 27 Abril, 2015, 10:46:44 AM

Creo que esa lista hace referencia a las vacantes ofertadas en el concurso de traslados.

ViejoTopo

Buenas tardes:

¿Alguien tiene una relación de vacantes ofertadas a principios de curso en nuestra bolsa (septiembre inluido) para ver la tendencia de los últimos años?

Mil gracias.

ivaj88

Bueno ya estamos entrando aspirantes,  a mi personalmente aún me queda! Quería lanzar una pregunta: Cómo y cuándo hay que renovar la bolsa? No quiero que se me pase y me dejen fuera ahora que parece que el curso que viene entraremos bastantes.  Gracias!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'