¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

abejiro

Yo empecé en febrero después de casi tres años sin pisar un aula y si no llego a poner todas las provincias, hubiera estado aún peor, puesto que a mí me han llamado de las dos provincias "malditas": Primero Almería y luego Huelva, así que personalmente debo agradecer a todos los que tienen pocas provincias. Tengo cinco meses y siete días, más lo que haya conseguido este año, que calculo que serán cinco o seis días menos. Yo tengo ya casi un pie en los 40 y estoy muy cansada de dar tumbos de un lado a otro. La simple idea de estar danzando por la geografía andaluza un año o dos más me aterra, y más pensando en mi súper sustitución de tres días en Dos Hermanas en 2012... Pero mi otra vida, mi vida fuera de las aulas es aún peor. Si me voy al quinto pino, tendré que pagar alquiler, pero tendré trabajo y podré pagar mi hipoteca... Sí; pondré las ocho provincias. Tendré que hacer kilómetros, pero haré el trabajo que me gusta y no en el almacén (que no es malo del todo, pero es duro, temporal e inestable, a pesar de que al menos tengo alternativa y pago la hipoteca). Lo único que pido es que no me toquen sustituciones demasiado cortas... Lo necesito.

jomalo72

Buenos dias. Yo tengo ya un trienio....y soy de Jaén, por lo que Huelva y Cádiz directamente descartados. Siempre he puesto 6 prov para sustituciones y vacantes pero me he dado cuenta que eso no me garantiza buenas sustituciones, el año pasado 4 destinos....y este año 2.....asi que este año para sust voy a poner 4 jaén, Córd, Alm y Gra.....y para vacantes ya veremos si meto las mismas o pongo alguna mas al final todo esto es una loteria y ya con cierta edad como la mia con 40 tacos....cada vez cansa mas vivir fuera de casa y separado de la familia....en fin esto es lo que hay.

lorenja6

Hola. Yo también tengo poco tiempo de servicio, 5 meses y 5 días para este año. Al igual que otros compañer@s he vuelto al tajo después de tres años, muy contento por cierto. Yo, en mi caso, pongo todas las provincias tanto para sustituciones como para vacantes. Objetivo, conseguir el máximo de tiempo de servicio pues creo que es fundamental para llegar a nuestra meta final, la plaza. En el último proceso de oposición, y tras sacar la mejor nota de mi tribunal, me falto eso, tiempo trabajado. Así que, y a pesar de coincidir en todo con Delacroix, voy a poner todas las provincias. Un sacrificio más para que luego digan que vivimos muy bien y que tenemos mucha suerte.

lorenja6

Respecto a las vacantes, alguien sabría cuanto tiempo de servicio hay que tener, como mínimo, para optar a una?

abejiro

Cita de: lorenja6 en 10 Mayo, 2015, 10:30:15 AM
Respecto a las vacantes, alguien sabría cuanto tiempo de servicio hay que tener, como mínimo, para optar a una?
Hola, lorenja6. Nosotros vamos a estar ahí, ahí. ¿Cuánto trabajarás este año? Eso influirá. Yo calculo que, si hay suerte, trabajaremos casi todo el curso. La vacante dependerá del número de informatizadas que den y de la suerte, pues he descubierto este año que a principios de curso van dando sustituciones y vacantes telefónicas a la par y puede ser sólo una cuestión de que nos toque la lotería o no. Es muy difícil averiguar qué va a pasar.

abejiro

Eso sí; le deseo a tejuelera una "peaso" de vacante informatizada como un sol de grande... Eso será bueno por partida doble, porque supondrá que yo estaré muy abajo en la bolsa  ;)

lorenja6

Muchas gracias abejiro. Con lo de este año tengo ahora mismo ocho meses y algunos días. Termino, en mi actual destino, el miércoles. No se si dará tiempo a que entre otra sustitución, si es así pues mejor.

Juanmaguardado

Buenas a todos. Es la primera vez que escribo aunque leo el foro desde principios de curso. Estoy el 8 en la general y el 7 por provincias y ya ando nerviosillo. No sé si me llamarán este curso aunque espero que sí.  Después de haber aprobado con buenas notas en las tres últimas oposiciones por culpa de los recortes y la política no he podido entrar todavía.  Quiero ser optimista y confiar que este curso sw dará y si no pues el que viene.  A ver que pasa...

profe_migue

Alguien sabe mas o menos cuantas vacantes pueden salir para el siguiente curso!!!! Y suerte a todos!!!!?

Ishtar

Qué preocupada me he quedado tras leer vuestros mensajes!! Cuando acabe este curso yo tendré creo que algo más de 9 meses de tiempo de servicio y pensaba pedir sólo málaga para sustituciones, mi niña es tan pequeña todavía! Pero ahora ya no sé si será muy arriesgado,  alguien que me oriente un poco,  please?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'