¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

abejiro

Cita de: AGaliano89 en 12 Mayo, 2015, 07:46:16 AM
Buenos días compañeros!!!!! Os escribo desde un hotel en Huelva porque HOY FIRMO CONTRATO!!! =D Estoy muy muy contento y orgulloso del esfuerzo realizado en las oposiciones!!!!! Mi destino es IES Galeón en Isla Cristina! Cuando tenga más información la compartiré con vosotros. Un saludo
Enhorabuena. Mi primera sustitución fue también en Isla Cristina, en el Miravent. El Galeón tiene la etiqueta de "el malo" de Isla, pero yo estoy en "el malo" de Lepe (si necesitas algo, estoy muy cerquita) y estoy sobreviviendo... Un poco estresada, pero ahí voy. ¡Qué ilusión la primera vez que firmas! ¡Qué nervios! Aunque más nerviosa fui cuando volví a firmar en febrero después de casi tres años. Ánimo. La gente de Huelva es súper apañada. A mí me trataron estupendamente en Isla e igual de bien estoy ahora en Lepe... Aunque la verdad es que en todos los sitios en los que he estado en mi corta experiencia he dado con auténticos profesionales y mejores compañeros.
Suerte y que sea para mucho.

mgarhod

juAN ¿como ha ido el dia????
los jueves suelen ser buenos al igual que los viernes...que alegia si te llamaran en la poxima semana,,,seria de lujo
Mucho animo a los que estais ahi en la puerta...toda mi energia positiva para vosostos

abejiro

Hoy han llamado a otros tres. Según mis cuentas, ya han llamado a unos 25 aspirantes. Aún estoy que no me lo creo. Me parece que desde que observo la bolsa casi no había visto un tercer trimestre tan movido como este. Esperemos que no sea todo por las elecciones y que el curso que viene sea tan bueno. ¡Suerte a los aspirantes que estáis cerquita!

Delacroix

Cita de: AGaliano89 en 12 Mayo, 2015, 07:46:16 AM
Buenos días compañeros!!!!! Os escribo desde un hotel en Huelva porque HOY FIRMO CONTRATO!!! =D Estoy muy muy contento y orgulloso del esfuerzo realizado en las oposiciones!!!!! Mi destino es IES Galeón en Isla Cristina! Cuando tenga más información la compartiré con vosotros. Un saludo

Enhorabuena, compañero. Ahora a disfrutarlo y a currar. Esperaremos impacientes que nos cuentes tus primeras sensaciones.

Pilor82

Muchas gracias Raya por tu información y por los ánimos que no vienen nada mal. A ver si hay suerte , os informaré.
Enhorabuena a todos los llamados y suerte en vuestra primera experiencia docente

Juanmaguardado

Mgarhod me han llamado este mediodia. Me voy hasta final de curso al IES La Atalaya de Casariche. Estoy muy contento porque está cerquita de casa.¡ Por fin voy a coger la tiza!

tejuelera

Cita de: abejiro en 10 Mayo, 2015, 11:25:47 AM
Eso sí; le deseo a tejuelera una "peaso" de vacante informatizada como un sol de grande... Eso será bueno por partida doble, porque supondrá que yo estaré muy abajo en la bolsa  ;)
Gracias Abejiro, a  ver que pasará el curso que viene. Siendo realista, lo de la informatizada va a ser más que difícil, en todo caso telefónica, pero ya sabemos que eso depende de la suerte más que nada. De momento he tenido mucha suerte, vacantes las dos veces que he trabajado. A pesar de estar el curso próximo en mejor posición me pueden tocar sustituciones. A la tercera... Por cierto me alegro un montón por los nuevos compañeros que están entrando. Bienvenidos a esta profesión y enhorabuena!!!

mgarhod

Que bien juan ,te he traido suerte...estupenda noticia , muchisima suerte hijo, ves????el que la sigue la consigue...ya era hora de que te vieras recompensando,,,si es lo que digo teneis un merito...
Venga que 25 aspirantes son pocos y si subimos a treinta ????pero ya en esta semana..!!!..venga que os leo todos los dias, despues de estos años atras en que estabais tan desesperados....toda mi energia positiva para vuestra bolsa que junto con la de infantil ha sido la mas castigada ,ni idea de donde esta el pueblo pero ese ustedes te delata y creo que eres sevillano . Un beso y que tengas muchisima suerte en tu destino COMPAÑERO

zocter

La más castigada?? En la mía hay gente con tiempo de servicio que lleva 3 años sin trabajar.

mgarhod

¿De que bolsa eres compañero?
En historia llevaban tb mas de dos años algunos sin coger la tiza, mi hijo esta en audiovisuales y esa ni se mueve
esperemos que al menos los interinos comenceis a trabajar en todas las bolsas para que ocurra como en la de ingles(primaria ) que se ha vaciado...es verdad zeronter estais todos pasando muy malos años, venga hijo mucho animo para ti tambien. un beso

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'