¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ramongh

Muchas gracias, Mazinger por la respuesta y el consejo. Estoy trabajando en Madrid y también estoy muy bien colocado en las bolsas de Castilla-La Mancha y Andalucía. Tu opinión es bastante razonable teniendo en cuenta que Madrid está convocando y reordenando casi anualmente y Castilla-La Mancha ha reordenado este año. En Andalucía tiene la ventaja de la lista cerrada, mayor estabilidad y el cobro de los meses de verano. Ahora mismo estoy sobre el 80 o así en las bolsas aunque solo tengo Jaén y Córdoba como provincias de sustitución. ¿Cómo ha evolucionado la lista otros años de nuestra especialidad? Un saludo a todos y todas.

mazinger75

Ramongh, estamos en la misma situación: también con vacante en Madrid, y aunque de momento no me va mal, siempre digo que hay que pensar a largo plazo. En Madrid, como dices, los interinos no tenemos ninguna estabilidad, con convocatorias de oposiciones casi todos los años (y en 2016 casi seguro que hay de nuevo).

JJperezamil

Buen lunes, raro diría yo.

El año pasado hubo 1-2 bajada/s y este año, 11-10, dependiendo de dónde se estuviera en la salida de la bolsa. En otras especialidades, están comentando que hasta finales de mes nada de nada en sustituciones y que siguen dando vacantes.

¿Alguien tiene información de dónde han llamado hoy? ¿Qué han dado?

Un saludo y esperemos que el martes sea un buen día...y el miércoles...y el jueves...y el viernes..

Narses

Con las llamadas de hoy me quedo el 30 , y cada vez más nervioso me asaltan dudas e inseguridades, el hecho de saber que más pronto que tarde estaré trabajando ........las ganas de querer hacerlo bien , ganas de no meter la pata , no saber lo que me voy a encontrar , ni como funciona un centro más allá de unas raquiticas prácticas hace unos años , total ,miedos de un novato para que lo voy a llamar de otra forma , ¿qué consejos nos podéis dar los que sabéis de esto? ¿ qué lecciones sacasteis en claro en vuestras primeras semanas , meses trabajando? Un saludo.

winav@

Voy unos cinco puestos por delante tuya Narsés y tengo las mismas dudas y preocupaciones, pero creo que daremos con buenos compañeros como los que hay en este foro. Ánimo, que antes que termine septiembre seguro que estamos trabajando.

nicogc85

Cita de: Narses en 21 Septiembre, 2015, 23:57:31 PM
Con las llamadas de hoy me quedo el 30 , y cada vez más nervioso me asaltan dudas e inseguridades, el hecho de saber que más pronto que tarde estaré trabajando ........las ganas de querer hacerlo bien , ganas de no meter la pata , no saber lo que me voy a encontrar , ni como funciona un centro más allá de unas raquiticas prácticas hace unos años , total ,miedos de un novato para que lo voy a llamar de otra forma , ¿qué consejos nos podéis dar los que sabéis de esto? ¿ qué lecciones sacasteis en claro en vuestras primeras semanas , meses trabajando? Un saludo.

Poco a poco te iras haciendo con todo, el momento de la llamada una locura frenética hasta llegar al centro y establecerte. Poco a poco iras aprendiendo, los compañeros que hemos pasado por esta situacion, te irán ayudando y tu sólo te iras acostumbrando a tu forma de trabajar. No te preocupes , en un breve periodo estarás encantado con esta profesión, en la que todos vamos aprendiendo cada día un poquito más. Ánimo y suerte todo ira genial ya veras

JJperezamil

Buenos días,

Comenzamos con la pregunta clave: ¿Llamará Huelva después de 7 días de llamadas sin hacerlo?

Próximo episodio en tu embolsados o en la web de la Junta. No se despeguen de sus pantallas, de móvil o de ordenador.

anaid4 anaid4 anaid4

pink panther

Cita de: JJperezamil en 23 Septiembre, 2015, 09:43:50 AM
Buenos días,

Comenzamos con la pregunta clave: ¿Llamará Huelva después de 7 días de llamadas sin hacerlo?

Próximo episodio en tu embolsados o en la web de la Junta. No se despeguen de sus pantallas, de móvil o de ordenador.

anaid4 anaid4 anaid4
A mí  embolsados no me anda muy fino.
Pide los cacht up continuamente y no cambia  nada  aún  cuando asegura que  hay  novedades.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

mg924

Hoy hemos superado en 1 las bajadas del mes de septiembre del curso pasado. Vamos a ver que números conseguimos en estos 5 días que quedan.

Herte

Enhorabuena. A nosotros, los de LCyL, aún nos faltan 16 para igualar las bajadas del mes de septiembre del curso pasado

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'