¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

JJperezamil

Cita de: kubala en 02 Octubre, 2015, 10:00:30 AM
Las vacantes por jubilación se generan cuando es la jubilación. Así que pueden ir apareciendo hasta final de curso.

Gracias por la aclaración, pero creía que las vacantes eran las que existían antes de iniciarse el curso y sustitución cuando se susttuye a alguien, aunque sea para todo el curso.

Un saludo.

Armiger

Hay una sustitución de un mes en mi ies de Montequinto, María Galiana.

kubala

Cita de: JJperezamil en 02 Octubre, 2015, 10:26:41 AM
Cita de: kubala en 02 Octubre, 2015, 10:00:30 AM
Las vacantes por jubilación se generan cuando es la jubilación. Así que pueden ir apareciendo hasta final de curso.

Gracias por la aclaración, pero creía que las vacantes eran las que existían antes de iniciarse el curso y sustitución cuando se susttuye a alguien, aunque sea para todo el curso.

Un saludo.

Pueden ser por varias razones. Yo pille una el año pasado en marzo porque la persona a la que sustitui se iba de liberado a un sindicato.

Jimmy Lince

Mi enhorabuena a todos los aspirantes que estáis consiguiendo vuestro sueño. Para algunos de los que aprobamos con buena nota en 2010 y nos pillaron los recortes y no lo conseguimos es duro ver cómo la "mala suerte" nos dejó en el camino.

MarkIV

Mucho ánimo.  El sistema es un desastre la verdad. 

Pues yo voy el 16. Me da lo mismo para lo que me llamen pero me ha chocado lo de las dos vacantes,  incluso aunque sean jubilaciones menudo choque empezar y hacer una completa de primeras.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

JJperezamil

Buenas tardes,

Viernes negro si no llaman en lo que queda de día...que lo dudo. Una única llamada. Es incomprensible, pero seguimos en tendencia positiva. En comparación con el año pasado, que hubo 29 llamadas entre el 29/09 y el 03/10, este año hemos tenido 26, entre el 28/09 y el 02/10.

En total, llevamos, desde mi posición, 24 llamadas más a estas horas que el año pasado (167 vs. 191) Todo esto con un día menos de llamadas (18 vs. 17)

Un abrazo y buen fin de semana.

Loanna

Buenas! a mí me sale esta semana (del 25 de septiembre al 2 de octubre) 29 bajadas y, desde el principio del curso, 192 llamadas. Usando siempre la misma posición del aspirante al que sigo (mi pareja) con un 7.2 de nota (para que os orientéis en posiciones).

En comparación al año pasado (del 26 de septiembre al 3 de octubre) 29 bajadas y, desde el principio del curso, 166 llamadas.

La semana que viene, el año pasado, hubo 22 llamadas (él ahora mismo está el 21... in extremis!) ojalá el viernes que viene ya sea su día.

¡¡Muchísimo ánimo!! esto va bien ¡de verdad! no os desaniméis por un viernes malo, a cambio hubo un jueves muy bueno.

JJperezamil

A ver si tenemos más suerte. Ojalá y entre el viernes que viene, no, el lunes  angelitoara angelitoara. He leído una teoría que me parece lógica, pero no sé si se cumplirá. El lunes 12 es festivo, así que lunes, martes y miércoles serán muy malos y jueves y viernes, buenos o muy buenos. De esa forma, la CEJA se ahorra unos días de sueldo. En concreto, se ahorran miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo y lunes.

Pero como toda teoría, ahora tiene que cumplirse.

En cuanto a los números, la única realidad es que vamos mucho mejor que el año pasado y que hay mucha sustitución sin cubrir.

Un abrazo.

leo85

Yo conozco en un instituto de Fuengirola una jubilación que se tiene que dar, los chavales llevan dos semanas sin profesor...así que cosas por ahí hay...

vdevictor

Cita de: JJperezamil en 02 Octubre, 2015, 16:57:36 PM
A ver si tenemos más suerte. Ojalá y entre el viernes que viene, no, el lunes  angelitoara angelitoara. He leído una teoría que me parece lógica, pero no sé si se cumplirá. El lunes 12 es festivo, así que lunes, martes y miércoles serán muy malos y jueves y viernes, buenos o muy buenos. De esa forma, la CEJA se ahorra unos días de sueldo. En concreto, se ahorran miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo y lunes.

Pero como toda teoría, ahora tiene que cumplirse.

En cuanto a los números, la única realidad es que vamos mucho mejor que el año pasado y que hay mucha sustitución sin cubrir.

Un abrazo.

Suele pasar compañero. Siempre habrá gente que te diga: "¡Pues a mí me llamaron para entrar un viernes antes de un puente!", pero eso no es lo normal. A mí me llamaron un jueves para incorporarme un viernes a un centro una vez, pero eso es algo más bien raro y no la norma.

No desesperéis si el lunes y martes se mueve poco o nada, porque es muy probable lo que dices, que se esperen al jueves y viernes para incorporar a la gente ya el martes 13 (¡cuidadín los supersticiosos!).

Saludetes y mucho ánimo a tod@s!!! Todo llega si uno persiste!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'