¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leo85

Esperemos que estas dos subidas se queden en anécdota al final de la mañana...jeje

ivaj88

Ojalá sea como apuntas Jjperezamil. Estamos seguidos en las listas je je!

Loanna

Ya está!!! Le han ofrecido tres bajas en Málaga, dos en la capital y otra en Nueva Andalucía!!!

Qué semana! aramovil

pink panther

Cita de: Loanna en 16 Octubre, 2015, 12:55:13 PM
Ya está!!! Le han ofrecido tres bajas en Málaga, dos en la capital y otra en Nueva Andalucía!!!

Qué semana! aramovil
¡¡Enhorabuena  a todos los llamados! !

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

JJperezamil

Cita de: Loanna en 16 Octubre, 2015, 12:55:13 PM

Qué semana! aramovil

Ya era hora...qué angustia!!!!

La verdad sea dicha, que la semana estaba siendo nefasta como la semana pasada, pero los viernes están siendo fundamentales.

Ya estoy en el 80, 79 virtualmente, pues uno de los que estaba con vacante en otra comunidad, ya ha sido superado. Estamos a 3 de superar la lista de profe_migue para todo el primer trimestre y quedan casi dos meses de llamadas (2 semanas de octubre, noviembre y 10 días de diciembre)

Que siga la fiesta!!!!

Lourdeslu6

Superada la lista amarilla!!! vamos con la roja!!!

Esta mañana mi cara era un poema, pero la verdad que se ha arreglado el viernes!!!

Suerte a todos y enhorabuena a los llamados.

PD: a mi Nueva Andalucía me hubiera venido de maravilla, si alguien necesita información de la zona que me lo diga, que para eso estamos!!

mg924

Hoy 13 llamadas, gran viernes. Estamos a 3 de igualar el mes de octubre del año pasado. Que siga.... y  paciencia .cafeara

Saludos

pink panther

Cita de: mg924 en 16 Octubre, 2015, 15:32:15 PM
Hoy 13 llamadas, gran viernes. Estamos a 3 de igualar el mes de octubre del año pasado. Que siga.... y  paciencia .cafeara

Saludos
Ya no creo  que llamen más ¿verdad?.

leo85

Joder vaya viernes! He estado sin batería toda la mañana, y solo vi las dos subidas!

mg924

Cita de: pink panther en 16 Octubre, 2015, 15:37:07 PM
Cita de: mg924 en 16 Octubre, 2015, 15:32:15 PM

Saludos
Ya no creo  que llamen más ¿verdad?.

Creo que no, teniendo en cuenta que la última actualización ha sido a las 15:26 y que a estas alturas no suelen llamar por las tardes y menos un viernes que ya están de  anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'