¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

leo85

Bueno, 5 bajadas hoy...a ver si pega un bajoncito mas!!

DEJAN

si adelantan opos a mayo¿ creeis influirá en llamadas?

JJperezamil

Bueno, ya ha habido 6 llamadas hoy...

Estamos a 10 llamadas de igualar enero del año pasado (20 vs. 30) y nos quedan 7 días de llamadas.

A 3 de igualar la misma semana del año pasado. (7 vs. 10)

Estoy el 23 en la general, 21/22 por provincias. El año pasado, en los días que quedan de llamadas, hubo 27 bajadas...así que me veo con la tiza en la mano el día 1 de febrero.

Perdón por la positividad, pero cada vez lo veo más cerca y siempre lo hago comparando con el año pasado y la media de los últimos cuatro. Sé que hay que ser cauto, pero el cuerpo me pide otra cosa.

Un saludo.

leo85

27 llamadas más hubo? Joder ojalá se repita eso! Y lo de influir oposición en mayo en llamadas, en teoría si, porque habría que sustituir a los profesores, pero claro quizás los tengan a dos bandas...pero si los sustituyen serían unos 100 profesores que llamarían más... No se, yo espero que sean en Junio porque a estas alturas que me quiten un mes de estudio no me gusta...

leo85

Por cierto dejan, tú que puesto estas¿

Quela2015

Guauuuuu!!! Me uno a vuestro optimismo. Mi marido esta el 14. Y no nos lo creemos. Ojalá llamen pronto y sea cerca de casa. Que nervios! Mucha suerte a todos. Por favor, recordarme además del certificado medico, si hacia falta algún documento mas.

nicogc85

Mucha suerte para todos los que esperáis la llamada!!! Que la sustitucion sea larga y cercana a vuestras casas. Poco a poco va mejorando la cosa. Ánimo para todos-as

Mucha

Cita de: Quela2015 en 20 Enero, 2016, 17:18:26 PM
Guauuuuu!!! Me uno a vuestro optimismo. Mi marido esta el 14. Y no nos lo creemos. Ojalá llamen pronto y sea cerca de casa. Que nervios! Mucha suerte a todos. Por favor, recordarme además del certificado medico, si hacia falta algún documento mas.

Quela, ahora piden también el certificado de penales, caduca a los tres meses, así que ya lo podéis solicitar, que ya os queda poquito. Y cuando lo llamen, le dicen los documentos q debe llevar, fotocopia dni, cartilla del banco, título, y no recuerdo que más.

REMO8

HOLA A TODOS, soy un poco nuevo en esto. Os escribo porque estoy en la BOLSA BILINGÜE de Geografía e Historia el nº24 en la general, el 15 en Huelva , 18 en Sevilla y Málaga... es posible que me llamen este año? Gracias por adelantado¡

Artemis

Hola Remo8! pues con el número en el que estás creo que es posible, todo depende de cuanto se mueva este año, pero no me parece nada descabellado :) Yo no llevé las cuentas el curso pasado, pero por lo que algunos compañeros me han comentado, hubieron unas 30 llamadas más aprox. Yo también estoy en G&H bilingüe, el 1 en casi todas las provincias, es la primera vez que vivo esto y es un pelin estresante jajaja a ver que me toca!

Un abrazo y suerte!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'