¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JJperezamil

Pues básicamente...La gente de la.bolsa normal, si acredita posesión de B2/C1/C2, con o sin tiempo de servicio, pero con las opos aprobadas, puede acceder a la bolsa bilingüe. Así, se puede acceder a puestos normales o bilingües y, según tengo entendido, si tienes tiempo de servicio...se puede trasvasar de la normal a la bilingüe.

Así, imagina que la persona que está la número 20 de la.bolsa, se pasa a la bilongüe...su puesto de la normal se cubre por la siguiente persona...es decir, que la bolsa debería correr más.

jomalo72

Yo soy interino por la normal y aspirante en la bilingue...pero siempre me llaman antes por la normal. Si apruebo me ordenan por nota....detras de los interinos...y si no apruebo...voy detras de los interinos y los aprobados.

janiru81

Acaba de bajar otro puesto la bolsa. Es raro que baje a estas horas no?. Estoy el 11, a ver si mañana pega otro tironcillo. ¿Debería ir pidiendo el p10?. Un saludo.

ANDURIL

Gracias por la aclaración JJperezamil. Ojalá se cumplan tus pronósticos respecto al año que viene. Yo también creo que será más o menos esa cantidad, porque de nuestra especialidad hay mucho profesor a punto de jubilarse.
Un saludo.

Jomalo72 si eres interino y apruebas, ¿cómo es eso de que te ordenan por nota? Te ordenan por tiempo de tiempo de servicio ¿no?

jomalo72

En la normal voy por t.de servicio...pero en la bilin soy aspirante..si apruebo las opos ....me ordenaran por nota.....pero vamos que con 4 años de t de servicio en la normal siempre me llamaran antes por aqui.

ANDURIL

M.J.

Y para acreditar el bilingüismo hace falta aprobar estas, o cuenta por haber aprobado antes y estar ya en bolsa?

jomalo72

Yo en la peticion de destinos......si pido puestos bilin acredito el b2 ( en mi caso) y ya esta

alicia14

Hola a todos!para dar un poco de ánimo de cara a las vacantes, solo en mi centro, entre el año que viene y el siguiente se jubilan tres personas, y en mi centro del año pasado para el año que viene habrá otra jubilación de nuestra especialidad, y eso sólo de lo que yo conozco. Por otro lado, alguien me podría decir si el concursillo estará vigente para el próximo curso?

pink panther

Pues en las opos del 2014 , marcabas bilingüe y solo lo tenían en cuenta si aprobabas con plaza para el destino provisional, eso fue lo que me dijeron cuando reclamé el estar solo en la normal y no en la bilingüe tras aprobar sin plaza.¿De verdad creéis que esto cambiará?.No lo veo, la verdad.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'