¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

nocreoqueseayo

Enhorabuena!!, estoy deseando ver el listado mañana...a ver si se cumplen mis cálculos y lo consigo tras 12 años!!!!

lizbennet

Felicidades a todos los compañeros con plaza, qué bien. Yo me quedé en el camino,  no esperaba mucho este año de maternidad, que ya ha sido bastante. Como veis la bolsa?  Previsiones de vacantes???

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

No sólo te mojes; tírate al agua y bucea.

Delacroix

Cita de: JJperezamil en 19 Julio, 2016, 15:47:11 PM
Enhorabuena a Loanna  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Delacroix, cuenta con 30 días y a mí sí me da. Tienes unos días para reclamar. Hazlo, no pierdes nada.

Tengo la misma duda que Relicario.

mvarribas yo creo que para finales del segundo trimestre estás dentro.

Un saludo.

Debería salirme 10 meses y 15 días y me han puesto 10 meses y 9 días.

Aleg

Me sale lo mismo Delacroix. Trabajando las mismas fechas.

Delacroix

Cita de: Aleg en 19 Julio, 2016, 16:55:08 PM
Me sale lo mismo Delacroix. Trabajando las mismas fechas.

Se qué tiene que tener explicación pero no sé cual.

Astarion

Gracias JJperezamil...q tarde :-[
Las bolsas que se han publicado hoy son únicamente los integrantes que tienen TS verdad? Cuándo saldrán las siguientes?
Si me llamaran este año...el curso siguiente (2017-2018) sería integrante de la primera bolsa con mi nota? cómo se organiza la bolsa de los que tienen TS?
Cómo sé si me han reconocido la habilitación bilingüe?
Gracias y un saludo

leo85

He visto que se llamó hasta el 950, y la bolsa k apareció hot hay 850... se deberá a gente que ha renunciado?un saludo

abejiro

Cita de: Loanna en 19 Julio, 2016, 13:50:37 PM
Chicos, según la calculadora del foro y con todas las notas definitivas puestas, creo que tengo la 4ª plaza de mi tribunal, donde hay 5 plazas... estoy que no me lo creo y hasta que mañana no vea mi nombre escrito no estoy segura de poder pegar saltos. Que esta odisea que comenzó hace 6 años se acabe aquí y ahora!!

anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Enhorabuena, Loanna y al resto que habéis conseguido plaza. Me alegro de veras. Doblemente, porque creo recordar que tú, Loanna estabas delante de mí en la bolsa y obviamente al no sacar plaza a pesar de mi buena nota me interesa que haya muchos como tú que consigáis plaza. En serio que me alegro por vosotros. Yo no tuve suerte en el escrito y no me tocó ningún tema que llevara, aprobé porque tenía todo el temario repasado para las prácticas y mi nueve en el oral no me ha llegado.
Mi más sincera enhorabuena a los que habéis logrado plaza y a los nuevos, mucha suerte.

Javilallo

Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

danone

felicidades a todos los que lo habeís conseguido,yo algo más esperanzado porque he visto la lista de interinos y hay 850 personas con T.S mientras que yo esperaba 952 que es a la persona ultima que se llamó....con lo cual han desaparecido 102 personas ,supongo que por rechazo....se esos 850 hay que quitar a las 200 personas que han sacado plaza verdad?porque en esos 850 están también los que tienen plaza???y luego ,en mi caso sumarle los que han aprobado los 2 examenes y sin T.S ,¿cuantos habrá?alguno lo ha calculado?? tendría que sumar 650 a ese numeroy luego estaría yo,porque de los aprobado con solo un examen soy uno de los que mas alta tiene la nota,a lo mejor tendré 10 por encima mía...
¿alguno sabe cuantos hay que hayan aprobado los 2 examenes y no tangan T.S?Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'