¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

JJperezamil

Buenas de nuevo,

Para responderte rápidamente. Si estás entre el 1 y el 784/834...trabajarás este curso. Si no lo estás, trabajarás el año que viene siempre que estés entre el 934/984...es decir, unos 150 más...Por poner una cifra a la baja.

Un saludo.

PD.- Yo no tengo una bolita de cristal, sólo hago estimaciones en base a números.

danone

Buenas,alguno que haya expuesto ya la programación sabe si en su tribunal se han presentado todos o alguno ha dicho que no hace la exposición de la programación? yo me examino en el tribunal 6,en Sevilla,¿alguno que ya haya hecho el oral el día 30 de junio o el 1 de julio sabe si alguien no ha leido?Gracias

rafa90

Jjperezzamill he visto que manejas los datos y los números con una precisión muy buena...de tu propia experiencia...sabes a partir de que nota llamaron en 2014 al primer aspirante de interino tomando como nota solo el examen de la oposición....es decir quien sacara un 9 u 8???  y en septiembre de 2015?? sabes si este año teniendo como referencia las notas de la primera prueba son las notas más bajas o más altas que la el año pasado??? Crees que este año pueden llamar con un 6,07???? O eso ha sido un año loco y es difícil que se vuelva a repetir??? Por cierto cuando suele bajar más la bolsa...durante qué meses???  y con respecto la bolsa de interinos a partir de cuando se ordena??? sean agosto?? a partir de esa fecha ya sabes que puesto ocupas??? o después baja...ya que tienen dar las vacantes?? perdón por tantas preguntas... Pero es que ando un poco desconcertado y perdido por cómo funciona la bolsa y me gustaría hacerme una idea para ver las posibilidades que tengo este curso....muchas gracias por adelantado  :)

JJperezamil

Te contesto con tu mensaje

Cita de: rafa90 en 04 Julio, 2016, 08:09:23 AM
Jjperezzamill he visto que manejas los datos y los números con una precisión muy buena...de tu propia experiencia...sabes a partir de que nota llamaron en 2014 al primer aspirante de interino tomando como nota solo el examen de la oposición....

es decir quien sacara un 9 u 8???

Depende de qué provincias tuvieran pedidas, pero sí, que yo sepa, hasta 8.003 entraron...eso no quiere decir que este año sea gual

y en septiembre de 2015??

Eso es imposible, es decir, te podría decir que, aproximadamente, una cifra entre 7.2/7.5

sabes si este año teniendo como referencia las notas de la primera prueba son las notas más bajas o más altas que la el año pasado???

Espera que termine el proceso

Crees que este año pueden llamar con un 6,07???? O eso ha sido un año loco y es difícil que se vuelva a repetir???

No lo veo descabellado, aunque estaría muy al límite. Tengamos en cuenta que en septiembre del año que viene, se vuelven a las 19 horas, en principio cafeara. También habrá mucha gente que rechace el puesto. Paciencia.

Por cierto cuando suele bajar más la bolsa...durante qué meses???

Por orden:

Septiembre
Octubre
Enero (influido por jubilaciones y, sobre todo, maternidad)
Despúes de Semana Santa...cuando caiga

y con respecto la bolsa de interinos a partir de cuando se ordena??? sean agosto?? a partir de esa fecha ya sabes que puesto ocupas??? o después baja...ya que tienen dar las vacantes??

En agosto ya sabrás qué puesto ocupas en la bolsa. Aparecerá un listado y sobre el mismo, debes restar las vacantes que haya. Por ejemplo, imagina que empiezas el 900 y hay 500 vacantes. Entonces cuando abran la bolsa en septiembre, aparecerás, en principio, el 400.

perdón por tantas preguntas... Pero es que ando un poco desconcertado y perdido por cómo funciona la bolsa y me gustaría hacerme una idea para ver las posibilidades que tengo este curso....muchas gracias por adelantado  :)

Nada...a ayudarnos que para eso estamos.

WatermelonMan

Hola, lo primero dar las gracias a JJperezamil por su paciencia contestando preguntas y por compartir su valiosa información. Ese es el espíritu de este foro y personas como tú hacen que sea referencia para muchos.

Sin querer abusar ahí va la mía: para cuándo crees que llamarán con un año de tiempo de servicio a 30 de junio? Gracias otra vez.

danone

Buenas,hay que volver a rellenar la solicitud (ahora por internet) de la petición de destinos y los institutos de nuevo? el plazo acaba el día 7 de julio.Yo la entregué en la convocatoria pero ha salido esto:http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Efectivos/C2016/index.asp

jomalo72

No se abre.....en principio si no quieres modificar nada........no tienes que presentarla......¿ que es lo que pone?

JJperezamil

Cita de: WatermelonMan en 05 Julio, 2016, 10:31:48 AM
Hola, lo primero dar las gracias a JJperezamil por su paciencia contestando preguntas y por compartir su valiosa información. Ese es el espíritu de este foro y personas como tú hacen que sea referencia para muchos.

Sin querer abusar ahí va la mía: para cuándo crees que llamarán con un año de tiempo de servicio a 30 de junio? Gracias otra vez.

Yo creo que para finales de septiembre o primera semana de octubre...como mucho. Yo, con casi 5 meses, aspiro a entrar a finales de noviembre...pero esperemos, que queda menos de un mes para saber.

danone

Buenas,el segundo examen  tengo la impresión de que me ha ido fatal,tardé unos 24 minutos en la programación y unos 22 minutos en la U.D.
Toqué todos los puntos,pero no sé si el tribunal le gustó o no y para colmo era de los ultimos....ya con el tribunal cansado.....mientras estuve esperando ntes de mi encerrona,como hubo un compañero que salió antes,se escuchaba como deliberar al tribunal,y decían unas notas,puede escuchar 0,0 ,1 ,7.....en un principio pensaba que era el dni o numero de opositor pero no coincide con nada de eso¿qué puede seer? ¿como se evalua el segundo examen?sabeis si dan distintas notas por cda punto que se toque y eso es lo que quizás oí?nontengo muy buena sensación...
Pude escuchar a un compañero desde fuera y me daba la impresión de hacerlo genial(tenía bastante tiempo de servicio) y luego el tribunal cuando deliberó dijo algo como que le había faltado tal y cual cosa y que parecía mentira que tuviera tanto tiempo y no lo hiciera mejor...así que no sé porque del mío cuando salí no escuché nada ya que se pusieron a evaluar directamente a la primera persona de la mañana....cosa que también veo como malo,porque no siquiera hicieron un comentario de mi exposición.....

nocreoqueseayo

A mi también fatal, casi ni me escucharon, solo uno apuntaba. Además al mirar a uno le pillé haciendo gestos de horror a otro, y me bloqueé.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'