¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

abejiro

Cita de: esthergp en 12 Agosto, 2016, 15:53:10 PM
Me han denegado la reducción de jornada y quiero ir a reclamarla, alguien me puede decir cuántos días hay para reclamar y hasta qué día sería. He visto que para rechazar la vacante son cinco días hábiles, hasta qué día sería? Cuenta sábado y domingo? Y el lunes es fiesta. Gracias
Tengo entendido que los días hábiles son los laborales. Cuando son todos, son días naturales.

lizbennet

Abejiro, yo creo que JJperezamil y otro compi nos sacarán pronto de dudas, los espero como agua de mayo . A mi me ha pasado lo mismo con el tpo de servicio por poner pocas provincias. Tu sabes. Cada uno con sus cosas. Yo tb cansada. Como nos llamen pa una sustitución nos presentamos en la delegación con una charanga y les damos el día. Seguro que se unen a la hora de la cervecita y lo mismo les sacamos la vacante. Oju, estoy peor que los del anuncio de ikea que necesitan novedades pa no pensar...
No sólo te mojes; tírate al agua y bucea.

lizbennet

Cita de: cito83 en 12 Agosto, 2016, 14:01:53 PM
Cita de: Melbal en 12 Agosto, 2016, 13:43:41 PM

Disculpad ya he encontrado el sitio donde está publicada la relación de aspirantes sin tiempo de servicio. Me surge una duda, algunas personas aparecen con un asterisco y abajo pone   (*) Disposición transitoria tercera de la Orden de 24 de mayo de 2011. No sé a que se refiere esa aclaración. Si alguien lo sabe que lo comente. Gracias.
Hola,
Cambiaron la normativa y te guardan de las dos últimas oposiciones aprobadas la nota más alta.
Pues a mí tb me lo pone y no soy aspirante, sino interina. Me leo la disposición y no entiendo nada, pk no soy aspirante a interinidad, y no me sale nota de opos, pues este año me quedé a dos décimas del 5. Me.lo puede aclarar alguien?  Gracias!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

No sólo te mojes; tírate al agua y bucea.

abejiro

Cita de: lizbennet en 13 Agosto, 2016, 02:08:52 AM
Abejiro, yo creo que JJperezamil y otro compi nos sacarán pronto de dudas, los espero como agua de mayo . A mi me ha pasado lo mismo con el tpo de servicio por poner pocas provincias. Tu sabes. Cada uno con sus cosas. Yo tb cansada. Como nos llamen pa una sustitución nos presentamos en la delegación con una charanga y les damos el día. Seguro que se unen a la hora de la cervecita y lo mismo les sacamos la vacante. Oju, estoy peor que los del anuncio de ikea que necesitan novedades pa no pensar...
Jajajajajaja. ¡Me apunto a lo de la charanga! Y a las cervecitas también.  :P

gamuj

Durante estos últimos días se está hablando mucho de la bolsa bilingüe y la entrada de aspirantes, cuando se producirá, etc.... pero creo que estamos olvidando una variable este año que no teníamos estos años atrás, como es la ordenación de la bolsa bilingüe por nota de oposición al igual que la normal. Creo que esta variable ayudará a que entren muchos aspirantes, porque según he estado mirando en la web de la junta, hay 221 personas con tiempo de servicio y se han dado 204 vacantes. Es decir sólo quedan 17 personas con tiempo de servicio por entrar en la bilingüe, por lo que muy pronto comenzarán a entrar aspirantes en esta bolsa, o personas con tiempo de servicio en la normal que también están en la bilingüe ahora. He estado haciendo un sondeo y me salen que aproximadamente un 25% de los aspirantes de la bilingüe tienen tiempo de servicio en la normal. Por lo tanto, hará correr ambas bolsas más rápido de lo normal.

Es una reflexión en voz alta que quería hacer, después de mucho tiempo si entrar en este foro. Si no es así, los expertos en el tema como JPerezAmil y profemigue que me corrijan.

JJperezamil

Reflexión totalmente correcta. Yo ya he heho el estudio desde mi posición: 17 interinos + 132 por nota= 149. A esa posición, hay que restarle 9 interinos que han obtenido plaza o tienen puestos específicoa. Además, hay 9 aspirante sin ts que han obtenidi vacante en la ordinaria. Y si no fuera poco, de los 131 primeros creo que hay otros 8 que entraran antes por la ordinaria. Por ejemplo, que esten en el 30 en la ordinaria y en el 90 en la bilingüe. Así que, en realidad es como si estuviera en el 123.

gamuj

Me alegro de estar en lo correcto. Sabes cuanta gente suelen llamar por curso en la bolsa bilingüe, sin contar vacantes informatizadas?

gamuj

La bolsa normal si la controlo, pero la bilingüe sólo se que se mueve a principio de curso mucho, dan muchas vacantes, pero luego se mueve poco. Pero no controlo números.

JJperezamil

Yo creo que hasta el 160/180 llamarán este curso. Es decir, creo que 151/171 aspirantes entrarán.

De esos, muchos tienen tiempo de servicio de la ordinaria, por lo que la ordinaria se debería mover un poco más de lo normal tras año de oposiciones.

Es verdad que sobre el 60/75% son llamadas de septiembre.

Aprovecho este mensaje para deciros que ya estamos con la versión 1.0 de la lista de colores. En pocos días, creo que antes del viernes, la publicaremos.

gamuj

Muchas gracias. Nos das la vida con tus datos!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'