¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

danone

buenas noches,una duda,entinces segun la lista corregida,este curso,hasta que numero llamarían aproximadamente?y eñl proximo curso? por experiencia,obviamente es una estimación ya que depende de muchos factores,además el curso 17/18 ya se implantan las 19 horas verdad?

JJperezamil

Cita de: danone en 23 Agosto, 2016, 00:19:19 AM
buenas noches,una duda,entinces segun la lista corregida,este curso,hasta que numero llamarían aproximadamente?y eñl proximo curso? por experiencia,obviamente es una estimación ya que depende de muchos factores,además el curso 17/18 ya se implantan las 19 horas verdad?

Pues hasta el 441, aunque luego hay bilingües de inglés, a los que deberían llamar y de francés que no sé cómo se mueve la bolsa.

Calcula 353 + 180 bilingües inglés= 533

Un saludo.

danone

Muchas gracias,y creeis que llamaran en el segundo año a toda la lista completa que habeis puesto?teniendo en cuenta vacantes,jubilaciones,nueva creación,las 19 horas,etc?necesito pensar en positivo,para no derrumbarme....gracias por todo jjperezamil

camilo sexto

Una duda.

Con las oposiciones del 2014, sacando por encima de un 7, te llamaban generalmente entre octubre y noviembre del segundo año.

Ahora, según esas previsiones, con esa misma nota, te llamarían a finales del primer año (pongamos a partir de abril). ¿Por qué? ¿Es por el tema bilingüe?

JJperezamil

Buenos días,

danone, vamos a esperar acontecimientos. Creo -y siempre soy positivo- que pueden ser dos buenos años...vamos que creo que trabajarán casi todos los aspirantes...Si el año pasado llegamos al 6.07, este año creo que nos podemos ir al 5.5, pero todo dependerá de muchos factores.

camilo sexto, este año es distinto por el tema bilingüe, ya que solo han quedado 8 interinos en bolsa con ts, lo que quiere decir que empezarán a llamar a los aspirantes el primer día. Otra cuestión es que se han cubierto sólo 183 de las 200 plazas, es decir, que no se han cubierto ni las vacantes de 2015.

Aún así, hemos definido casi 50 llamadas menos que el año pasado.

Un saludo.

Raúl_Castro

Hola buenos días a todos. A ver, soy nuevo en esto y busco un poco de asesoramiento, más que nada para plantearme un modo de vida jejeje. Particularizo mi consulta: he aprobado este año las dos pruebas, quedándome en la lista general de aspirantes con el puesto 475, y en la de Ustea en el 790. No tengo tiempo de servicio, por lo cual... es posible que me llamen a lo largo del curso a cubrir alguna baja, sustitución temporal, etc, etc... Agradecería, a quien tenga experiencia en ello, que me indique más o menos como va el tema... Más que nada, como he dicho, dado que tengo trabajo fijo, estoy "lejos" y quisiera renovar un contrato de alquiler, en principio hasta junio.

Gracias y, sobre todo, gracias al curro del que hizo la lista... Madre Mía!!!

JJperezamil

Cita de: Raúl_Castro en 23 Agosto, 2016, 12:15:35 PM
Hola buenos días a todos. A ver, soy nuevo en esto y busco un poco de asesoramiento, más que nada para plantearme un modo de vida jejeje. Particularizo mi consulta: he aprobado este año las dos pruebas, quedándome en la lista general de aspirantes con el puesto 475, y en la de Ustea en el 790. No tengo tiempo de servicio, por lo cual... es posible que me llamen a lo largo del curso a cubrir alguna baja, sustitución temporal, etc, etc... Agradecería, a quien tenga experiencia en ello, que me indique más o menos como va el tema... Más que nada, como he dicho, dado que tengo trabajo fijo, estoy "lejos" y quisiera renovar un contrato de alquiler, en principio hasta junio.

Gracias y, sobre todo, gracias al curro del que hizo la lista... Madre Mía!!!

Este año no te llamarán y el año que viene, ya veremos. Renueva el alquiler y sigue trabajando.

Un saludo.

mazinger75

Un saludo a tod@s. Alguien tiene el dato del número de llamadas en septiembre del año pasado y cuántas fueron vacantes?

JJperezamil

Cita de: mazinger75 en 23 Agosto, 2016, 15:56:25 PM
Un saludo a tod@s. Alguien tiene el dato del número de llamadas en septiembre del año pasado y cuántas fueron vacantes?

Lo de las vacantes es imposible saberlo. Las llamadas, depende de la posición. Desde la mía, 183.

Un saludo.

Libertario

Hola muy buenas tardes a tod@s. Llevo bastante tiempo leyendo el foro y lo primero que quería es daros las gracias por realizar una labor tan extraordinaria,sobre todo con las listas y por la paciencia. Querría preguntar sobre mi situación en la bolsa general,especialmente al compañero JJPerezamil. Estoy el 245 en los aspirantes (tengo un 6'7620)y me gustaría saber su opinión,o de otra persona,sobre si tengo alguna opción aunque sea ínfima el curso siguiente. Mil gracias y aquí estaremos para compartir ideas y experiencias. Saludos cordiales y mucho ánimo para tod@s.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'