¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

JJperezamil

Eso no es posible. Hasta que no se trabaja un día, no se puede trasvasar tiempo de servicio. Dime los casos, por privado y le echamos un vistazo.

Yo, por ejemplo, con tiempo de servicio en la ordinaria y aspirante en la bilngüe de inglés, hasta que no tenga tiempo de servicio en la bilingüe, no puedo trasvasar de una bolsa a otra.

Como te digo, tendrá que haber otra circunstancia, como por ejemplo, que tenga tiempo de servicio de otra comunidad.

Un saludo.

cjsanchez

Si, si jjperezamil, han trabajado pero en la bilingüe. Si a mi me sorprende es por ignorante, porque seguro que esto ya lo habéis hablado y será lo más normal del mundo, pero yo que me acabo de enterar pues me quedo un poco en shok. Pero por lo q me dices, si han trabajado en la bolsa bilingüe pueden pasar su tiempo a la ordinaria no? En fin..Pues nada, era para saber cómo va esto. Gracias de todas formas jj.

Delacroix

De la bilingüe a la ordinaria no se puede pasar el ts, no?

cjsanchez

Pues si os fijáis en la bolsa muchos de los que aparecen con sólo una nota ( p2) y fecha 2014, son personas que de una bolsa bilingüe, en algunos casos de francés, y en otros de inglés...han pasado su ts, con sólo un examen aprobado. Pero como han trabajado este año en esa bolsa, pues han pasado su ts a la ordinaria. Y todos ellos por delante del que tenga menos ts. Así es.

alicia14

Cita de: cjsanchez en 30 Agosto, 2016, 11:24:26 AM
Pues si os fijáis en la bolsa muchos de los que aparecen con sólo una nota ( p2) y fecha 2014, son personas que de una bolsa bilingüe, en algunos casos de francés, y en otros de inglés...han pasado su ts, con sólo un examen aprobado. Pero como han trabajado este año en esa bolsa, pues han pasado su ts a la ordinaria. Y todos ellos por delante del que tenga menos ts. Así es.

Muchos lo hacen al revés, pasan su tiempo de servicio de la normal a la bilingüe, pero siempre renunciando a estar en la anterior, a no ser que hayas trabajado en las dos, con lo que el tiempo de servicio se suma en ambas bolsas.

Greystone

Cita de: cjsanchez en 30 Agosto, 2016, 11:24:26 AM
¿Son muchos los que han hecho esto?

cjsanchez

Pues yo he visto bastantes con sólo una nota de 2014...por eso preguntaba si era normal, aunque si lo han hecho está claro que se puede y así se va a quedar..

cjsanchez

Perdón, de 2014.con pinta de haber hecho el.trasvase sólo hay un par. Lo que no sé es si los de 2016 con sólo un examen aprobado que aparecen en la lista, también han hecho lo mismo...Y de esos ya sí que hay muchos más.

emtec

Yo tengo un par de dudas sobre las bolsas bilingües, si alguien generoso me las pudiera aclarar, le estaría agradecido:

1. ¿Quién y cómo ha accedido a la bolsa bilingüe con estas opos 2016?

2. ¿Quién y cómo puede acceder a la bolsa bilingüe en la renovación de destinos del próximo curso? Y si este acceso se puede hacer también a la ordinaria y cómo.

Gracias.

Astarion

Cita de: emtec en 30 Agosto, 2016, 16:22:51 PM
Yo tengo un par de dudas sobre las bolsas bilingües, si alguien generoso me las pudiera aclarar, le estaría agradecido:

1. ¿Quién y cómo ha accedido a la bolsa bilingüe con estas opos 2016?

Algunas páginas más atrás se ha hablado de esto por si quieres echar un vistazo.
Este enlace es de otro hilo pero se explica muy detallado
http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,106573.0.html
Un saludo!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'