¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

JJperezamil

No dice nada nuevo. Dicen que hay 1200 vacantes aún por asignar entre Primaria y Secundaria. De ese pastel, nos tocará una parte, pero tampoco es tanto. También dicen que la ratio baja...blablabla...cuando la realidad, para quién ha estado en un aula, sabe que la ratio, pese a que pueda moverse en lo que marca la ley, no es una ratio adecuada. En un IES cualquiera, tener 28 alumnos de 1º de ESO es una locura, más aún cuando tienes ACS...Así no. Como mucho debería haber 20 alumnos por aula, pero claro...eso es una quimera.

gamuj

Nueve bajadas reales en septiembre,  en un segundo curso tras oposiciones es totalmente imposible. Se nos escapan muchas, muchas cosas. Pero pronto nos enfrentaremos a la realidad.

miguelito84

Me gustaria saber si ya es seguro la nueva ordenacion de las bolsas bilingues a partir de las oposiciones y no desde las bolsas extraordinarias como ha sido hasta el anterior curso.

danone

ya queda poco para enterarnos como se va a mover la bolsa este año.....los que vayan siendo llamados y que estén por aquí se agradecería que lo fuesen comunicando.

histoalc

Creéis que publicarán las listas definitivas de aspirantes antes de que activen la bolsa? Visto lo visto,  parece que no tienen mucha intención... Llevo dias intentando contactar con Sevilla, a ver si alguien sabe algo pero no hay manera de que cojan el teléfono.  Es desesperante!! Los que reclamamos para entrar en la bilingüe,  deberíamos poder saber ya si estamos o no admitidos, porque nuestras opciones de trabajar a comienzos de curso pasan por ahí. Me parece increíble que no las publiquen esta semana, muchos estamos trabajando a cientos de km y creo que ya va siendo hora de saber nuestra situación exacta.Si alguien sabe algo, se agradecería mucho la información.

misspeluca

ANPE CÓRDOBA INFORMA

Según nos comunica la Delegación de Educación de Córdoba, tienen la intención (si no surge ningún problema) de realizar actos públicos para la adjudicación de vacantes y sustituciones en aquellas especialidades con mayor volumen.
En CEIP serían Ed.Primaria, Ed Infantil y Francés. Los llamamientos serán vía telefónica y el día, previsiblemente del acto, el viernes.
Recordamos la importancia de estar atentos al teléfono.
En Secundaria es posible sigan la misma mecánica, a partir de la semana que viene, en aquellas especialidades que haya un volumen de plazas considerable.
El resto de especialidades se adjudicarán por la vía normal, es decir, oferta telefónica.

Estas son las instrucciones que tenemos hasta el momento, si hubiese más novedades o modificaciones os las enviaremos inmediatamente.
Un saludo

cjsanchez

naquia

Cita de: Ishtar en 05 Septiembre, 2016, 14:13:38 PM
Hola!

He ido hoy al INEM y no estoy dada de baja aún, a alguien más le ha pasado? He estado llamando a la delegación de Málaga y no contestan. El 31 de agosto se me acabó la prórroga vacacional.

A mí tampoco me han generado aún el certificado de empresa. El año pasado también tardaron unos días, así que tranquila, es normal.

María BeEle1

Buenas tardes. Soy aspirante a interinidad y mi duda es la siguiente. Estando a la espera de una operación que me imposibilitaría acudir al centro, si me llaman tendría que presentar una baja o certificado médico, y no sería expulsada de la bolsa, es así? Gracias!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'