¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Alhana

Buenas, me acaban de llamar de Sevilla. Solo había sustituciones. La mayoría cortas. Las más largas Casariche hasta marzo y otra en Paradas hasta el 8 de Enero. He cogido Paradas que está bastante más cerca. A alguien le habían dado también Paradas, no?

De verdad que tremendo lo de Sevilla.
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

aagumor185

Esto es un suplicio. Que pasa con Granada!!!... no esta llamando. No hay nada, ni una misera sustitución? Esta todo cubierto? No me lo puedo creer....

Delacroix

Cita de: Alhana en 13 Septiembre, 2016, 18:38:35 PM
Buenas, me acaban de llamar de Sevilla. Solo había sustituciones. La mayoría cortas. Las más largas Casariche hasta marzo y otra en Paradas hasta el 8 de Enero. He cogido Paradas que está bastante más cerca. A alguien le habían dado también Paradas, no?

De verdad que tremendo lo de Sevilla.

¿Cuantas y donde habia?¿En que puesto estabas? A mi me interesa la de Casariche.

Juanmaguardado

En el ies la atalaya de Casariche me estrené yo. Que recuerdos.  A mi me vendría genial pero no me va a llegar...Yo estoy centrado en la bilingüe que estoy el 12...

misspeluca

danone

¿alguien sabe porqué numero de la lista de colores van llamando?gracias

camilo sexto

Cita de: mvarribas en 13 Septiembre, 2016, 18:03:00 PM
Ies almadraba en tarifa
Ies garcia lorca en algeciraz
Que me recomendais?
Vacante en ambas

Para vivir, y aunque sea una ciudad más fea, Algeciras. Es un sitio muy centrado. Te pilla cerca Sevilla, Málaga, Marbella, Tarifa a 15 kilómetros. Algeciras, además, tiene de todo.

naquia

Cita de: aagumor185 en 13 Septiembre, 2016, 18:41:41 PM
Esto es un suplicio. Que pasa con Granada!!!... no esta llamando. No hay nada, ni una misera sustitución? Esta todo cubierto? No me lo puedo creer....

Imposible que no haya nada. Sencillamente no les da la gana llamar hoy. Jaén tampoco ha llamado y sé que hay al menos una vacante en mi antiguo instituto. Qué casualidad que Granada sea siempre la última en llamar.

Delacroix

Sevilla solo está dando sustituciones de un mes.

abejiro

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'