¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

abejiro

Cita de: Soturi84 en 14 Septiembre, 2016, 10:54:32 AM
Supongo que al ser nuevo, todo esto me pilla mucho más despistado. Ayer, cada hora, miraba las actualizaciones. Es a alguna hora en concreto por defecto? Ayer calculaba que era a la hora y 5 minutos aproximadamente. Pero hoy la han actualizado a las 10:35 o así. Alguna regla no escrita sobre esto?

Mi mujer ya me comenta que no me obsesione, pero... es un vicio (y estrés a la vez) esto.
Siempre es a la hora y un poquito más.

Alejandro Farnesio

¿Sabéis los motivos de por qué corre tan lenta la bolsa bilingue? Anpe me ha comunicado que pinta muy mal la cosa. Un saludo

naquia

Cero bajadas desde mi posición en la última actualización.

No me creo que en toda la provincia de Granada no haya ni una sola sustitución.

He llamado a Ustea y no saben nada. Y en la delegación comunica.

aagumor185

Naquia yo estoy como tú.Desde ayer la primera y nada. Esto lo veo muy raro que no llamen de Granada.

naquia

Aagumor185 sinceramente si fuera tú me presentaba en la delegación esta misma mañana. Eres la primera y si hay algo (que no me creo que no haya) te lo tienen que dar. Porque empiezo a pensar que lo que quieren es ahorrarse jueves (presentación) viernes y el fin de semana  :-\

leo85

A mi en esta me ha bajado uno...ayer fue buen dia, a ver si tenemos otro buen tirón hoy! Ánimo!!

danone

a ver esto de "intentar ahorrar hasta la última peseta" es el colmo,resulta que un conocido tiene una tía suya trabajando en educación en Sevilla,y resulta que tienen orden "desde arriba" no sé si llegará hasta Buda o Dios eso de "arriba" de intentar aguantar hasta el lunes 19 para ahorrarase unos duros...es la leche

Soturi84

Cita de: Alejandro Farnesio en 14 Septiembre, 2016, 11:46:43 AM
¿Sabéis los motivos de por qué corre tan lenta la bolsa bilingue? Anpe me ha comunicado que pinta muy mal la cosa. Un saludo

Paciencia. De los sindicatos me fío 0.
"Just one word, Yes or No"

Guerrero

Cita de: danone en 14 Septiembre, 2016, 12:11:27 PM
a ver esto de "intentar ahorrar hasta la última peseta" es el colmo,resulta que un conocido tiene una tía suya trabajando en educación en Sevilla,y resulta que tienen orden "desde arriba" no sé si llegará hasta Buda o Dios eso de "arriba" de intentar aguantar hasta el lunes 19 para ahorrarase unos duros...es la leche

Funciona así, de media un docente cuesta 80€ diarios así que multiplica por todos los que se necesitan en cada especialidad. Si llaman el viernes y te incorporas el lunes se han ahorrado un pico.

naquia

Lo que no entiendo es por qué algunas delegaciones y especialidades están tan "ahorrativas" mientras otras sí están llamando.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'