¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

abejiro

Cita de: naquia en 15 Septiembre, 2016, 10:17:30 AM
Me acaban de llamar de Jaén para ofrecerme tres vacantes. Una en Jaén capital, otra en Cazorla y la otra no lo recuerdo. He escogido la de Jaén capital. Quien le toque Cazorla que se ponga en contacto conmigo si quiere y le doy referencias.

Suerte
Mierrrrrr... ¡Estoy la 4 en Jaén! Me quedo fuera.

abejiro

Esta semana pongo un circo y me crecen los enanos.

naquia

Abejiro yo creo que te llega porque yo era y sigo estando la 2. Suerte y nos cuentas.

Relicario

Buenos días compis, ya no tengo uñas...
Sabéis el teléfono de la bolsa de Sevilla? Estoy llamando a delegación y no me lo cogen, no sé si es que el que tengo no es o no me lo cogen pq están hasta arriba...mil gracias

abejiro

Cita de: naquia en 15 Septiembre, 2016, 10:31:39 AM
Abejiro yo creo que te llega porque yo era y sigo estando la 2. Suerte y nos cuentas.
Ojalá, porque hoy estoy que me va a dar un colapso.

aagumor185

Por fin ha llamado Granada. Estoy bastante desilusionada, no me han ofrecido ninguna vacante, y muy pocas sustituciones y muy cortas. Por lo menos me quedo cerca de casa. Animo a los que estéis esperando y mucha suerte.

ingrid31

histoalc

5 bajadas desde mi posición. esto va bastante lento...

Anao

Hola a todos,confirmo las  llamadas desde Granada y nada de vacantes. Me han ofrecido dos, una en Benalúa de Guadix ( baja maternal hasta enero) y otra baja  en Cádiar que se va a convertir en excedencia  y me han asegurado en la Delegación  que será , en definitiva, una vacante.
Mucho ánimo que esto ya toma velocidad

aagumor185

En Granada me han ofrecido sustituciones: hasta marzo en Cadiar, hasta Diciembre en Benalua, en Almunecar baja por embarazo y en Granada en el IES Veleta por enfermedad de larga duración que es lo que he elegido. 

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'