¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

leo85

Bueno, regalito de 4 bajadas esta tarde, creo que cadiz... llevamos 12 hoy!

JJperezamil

Buenas tardes,

Vamos bien, a 12 de igualar las llamdas del curso pasado. A estas alturas, llevábamos 128 y hoy tengo anotadas 116 desde que abrió la bolsa.

Seguimos para bingo.

Un saludo.

Cocun

La bilingüe de inglés 1 bajada en todo el día.... me han minado la moral  :'(

leo85

Están llamando poco de la bilingüe?? Conviene que pegue tirón la bilingüe, ya que en la ordinaria nos veremos favorecidos!! Y si estamos a 12 del año pasado, tampoco estamos tan mal...eso sí, para cumplir las 210 de la lista de colores si lo vemos más complicado, pero que aún así nos quedaremos bastante cerca...:-) :-) :-)

Alejandro Farnesio

Cita de: JJperezamil en 19 Septiembre, 2016, 17:50:54 PM
Buenas tardes,

Vamos bien, a 12 de igualar las llamdas del curso pasado. A estas alturas, llevábamos 128 y hoy tengo anotadas 116 desde que abrió la bolsa.

Seguimos para bingo.

Un saludo.

¿Que opinas de la bolsa bilingue? ¿Crees que aun tiene que dar el bajon? O ya esta todo el pescado vendido? El aspecto " positivo " de esto es que muchos que estan en la bilingue bien colocados les va a pillar la ordinaria antes. De hecho creo que la bajada de hoy ha sido por eso. Saludos

JJperezamil

Buenas,

Opino que va fatal, demasiado parada la veo. Sorprende que en la ordinaria estemos en números del año pasado y que en la bilingüe vayamos tan lentos. Esperemos de todas formas a que pasen los días para hacer una mejor valoración de lo que está ocurriendo.

Un saludo.

histoalc

Cita de: JJperezamil en 19 Septiembre, 2016, 17:50:54 PM
Buenas tardes,

Seguimos para bingo.

Un saludo.
[/quo

Una pregunta, para comparar y ver si llegamos o no a esas 210  bajadas pensadas para septiembre, ¿hemos de hacerlo siempre desde tu posición no? Por que claro los aspirantes llevamos ya 20 bajadas más que las que llevas tu, así que imagino que mis 136 bajadas no son significativas ni se pueden comparar con las cifras del año pasado.

poetagranaino

Varios foreros consideraban hace unas semanas que cada año hay más institutos bilingües, algo que debería ser bueno para los aspirantes bilingües, sin embargo, ¿se ha considerado que cada año hay más funcionarios (no interinos) que obtienen el B2?, ¿puede influir esto en el estancamiento actual o futuro de la bolsa bilingüe?.

JJperezamil

Si. Yo puedo calcular desde mi posición.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G130HN mediante Tapatalk

kiraij

parece que esta tarde se ha movido algo la cosa.
Como novato que soy, me doy cuenta que no debería estar mirando tanto tiempo la bolsa ya que aun estoy lejos. El sitio más cerca es Almería y estoy el 99.
Desde que se abrio no pude ver mi número y no sé a cuantas personas han llamado. ¿alguien sabe a cuantas personas han llamado a día de hoy?
suerte a todos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'