¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Libertario

Cita de: JJperezamil en 15 Marzo, 2017, 22:37:04 PM
Buenas noches,

Te respondo con un ejemplo irreal. Si cuando terminaron las oposiciones, quedaste el 826, tras las vacantes de agosto, que fueron 426, empezaste en septiembre el 400. El curso aue viene se "resetea" la bolsa. Vuelves a la 826 -lo normal es que empieces más abajo por renuncias o gente que vaya a otra comunidad, pero mínimo, igual- y hay que esperar a las vacantes de nuevo. Normalmente, deberían ser más....¿cuántas?. Siguiendo con nuestro ejemplo irreal, imaginemos que dan 626 vacantes. En el curso aue viene, empezarías en septiembre en el puesto 200.

Espero haberte ayudado.
Claro que me has ayudado y te lo agradezco en el alma.
Comprendo entonces,tras hacer una pequeña cuenta,que empecé el 975, ya que resto las 426 y empecé el 549,por lo que se puede concluir que comenzaría en septiembre(siempre con ese cálculo aproximado),alrededor del 350,siempre que los cálculos se ajusten de esta manera.
El 350 en septiembre no es la alegría de la huerta(si es que es así,claro),lo que pasa es que sí veo que estaría dentro del rango,siempre teórico, entre el 1-400.
¿Me equivoco?
Muy ajustado veo esto,si bien ni se cuentan las posibles renuncias,ni la devolución de la hora(que,en cualquier caso tiene que ser lectiva de manera obligada,eso sí que lo tengo muy claro)ni la mayor rapidez.
Perdona pero es que no me llega la camisa al cuello con la angustia.Pido respuestas pero soy plenamente consciente de que es muy difícil darlas y que no está en la mano de nadie pero es que necesito saber algo aproximado.
Mil millones de gracias por tu paciencia y tu esfuerzo.
Un cordial saludo.

JJperezamil

Buenas,

Te entiendo perfectamente, pero hasta que no llegue agosto y sepamos cuántas vacantes hay, además dela influencia de las 19 horas y el movimiento de la bilingüe y....y...muchas variables que influirán en aue trabajes o no. Paciencia y ánimo es mi consejo. Pensemos en positivo, por nuestra salud mental y anímica.

Alejandro Farnesio

Pues si Libertario empieza el 350....la nota de corte estaria en un 6,5-6,6

Libertario

Cita de: JJperezamil en 15 Marzo, 2017, 23:22:52 PM
Buenas,

Te entiendo perfectamente, pero hasta que no llegue agosto y sepamos cuántas vacantes hay, además dela influencia de las 19 horas y el movimiento de la bilingüe y....y...muchas variables que influirán en aue trabajes o no. Paciencia y ánimo es mi consejo. Pensemos en positivo, por nuestra salud mental y anímica.
Por supuesto compañero,lo entiendo perfectamente.En cualquier caso,me da la ligera sensación de que algo más puede caer,no sé por qué.
Mil millones de gracias.
Luis.

Libertario

Cita de: Alejandro Farnesio en 16 Marzo, 2017, 00:09:33 AM
Pues si Libertario empieza el 350....la nota de corte estaria en un 6,5-6,6
Hombre,yo soy un 6'7620 pero acabo de decir que espero y deseo,al igual que todos,que tiene que caer más gente,esa es mi sensación y espero,deseo y casi podría decir que va a ser mucho mejor.
Ánimo Alejandro porque hay muchísima tela que cortar o al menos eso quiero pensar.
Un cordial saludo.
Luis.

Alejandro Farnesio

Por eso mismo luis.... Si tienes un 6,7 el corte llegaria al 6,6-6,5. Un abrazo y gracias. Yo no volvere al foro hasta verano. Prefiero adaptarme a las circunstancias y enfrentarme a la realidad. Saque mala nota y lo afronto. Me centrare en acabar el master y a perfeccionar mis unidades y programacion. El año que viene volvere a tope con los practicos y temas. Os deseo lo mejor.

Libertario

Cita de: Alejandro Farnesio en 16 Marzo, 2017, 00:41:39 AM
Por eso mismo luis.... Si tienes un 6,7 el corte llegaria al 6,6-6,5. Un abrazo y gracias. Yo no volvere al foro hasta verano. Prefiero adaptarme a las circunstancias y enfrentarme a la realidad. Saque mala nota y lo afronto. Me centrare en acabar el master y a perfeccionar mis unidades y programacion. El año que viene volvere a tope con los practicos y temas. Os deseo lo mejor.
Lo comprendo y lo respeto amigo. También yo debería hacer lo mismo en realidad pero esto es una tortura que, a su vez, se me hace necesaria.Mi nota tampoco es precisamente la alegría en absoluto.
Insisto,de todas formas,que a lo mejor y,solo a lo mejor,la realidad es diferente.No lo sé desde luego pero no sé cuánta gente hay en ese nivel pero tiene que entrar más gente.
En todo caso,aquí me tienes para lo que necesites.
Un fuerte abrazo y mucho ánimo.

Jetare

Ánimos chavales, mi consejo: quien esté cerca que haga deporte, que curre para ganar unos eurillos,liberad la cabeza porque es cuestión de tiempo, si todo va a la perfección; quien se vea lejos que no deje los apuntes las ganas y la constancia, porque conozco de situaciones que se creían que iban a entrar con un 5,9 el ano pasado, se quedó el 15 y suspendió, así que ánimo para seguir en la lucha contra uno mismo.
Los que estáis cercas descansad, si podéis y queréis, yo lo hago porque llevaba un ritmo loco, del cual es disfrutada pero que me costaría empezar, mi objetivo que me llamen, estudiar para el b2 y trabajar para mis alumnos, y en 2020 2022 luchar por la plaza.
Lo siento por contaros mi vida, pero me siento reflejados en vosotros, compañeros,  quienes mejor me entenderán.

Jetare

Quien esté ahora mismo sobre el 250-300  tendria que ser llamado a finales del curso que viene!!!Y no creo que un 6,7 sea tan mala nota eh???

Libertario

Cita de: Jetare en 16 Marzo, 2017, 01:22:59 AM
Quien esté ahora mismo sobre el 250-300  tendria que ser llamado a finales del curso que viene!!!Y no creo que un 6,7 sea tan mala nota eh???
Muchas gracias compañero.Hoy he entregado mis datos de filiación para firmar el lunes un contrato en una academia privada hasta junio con la posibilidad de quedarme hasta octubre,con lo que en ese aspecto estoy un poco más tranquilo. Tengo dos alumnos de Lengua y Literatura de 2º de Bachillerato, uno de Latín de 2º de Bachillerato, uno de Título en ESO (Lengua)y,sorpresa,me han puesto a uno de 3º de ESO de Geografía.Dios,que alegría me ha dado!!!Tiene un examen sobre los sectores económicos y,ha sido como un oasis porque en mucho tiempo ha sido la primera vez que me he sentido magníficamente bien porque estaba haciendo lo que de verdad me gusta.En todo caso,el resto de asignaturas también están muy bien aunque no lleguen ni de broma a la nuestra por supuesto.
También el cinco de abril acabo casi Magisterio, a expensas de las prácticas de PT y Matemáticas. Esa es otra razón para ilusionarme:estar dando clases entre el 22 de abril y el 2 de junio para mi es gloria bendita y ese 2 de junio el B2 de francés.
Motivos para ilusionarme tengo pero no me fío en absoluto,sobre todo porque veo cálculos tremendamente ajustados y eso me preocupa muchísimo y no solo por mi, si no por todos y todas .Ya sabemos que no podemos hacer nada y que dependemos de imponderables pero me gustaría creer que es posible que la cosa evolucione bien al menos.
Por cierto,puedes contar todo lo que necesites,yo lo acabo de hacer de nuevo de hecho,así que considero que si tiene algún valor este foro(entre otros muchísimos) es un valor terapéutico y de empatía hacia los demás,así que expresemos nuestras emociones en plena libertad(se nota el ramalazo de Educación Especial).
Dices que quienes están el 250-300 actualmente que van a ser llamad@s...Ojalá fuéramos much@s más pero hasta que no lo vea es difícil de creer.
Un cordial saludo,millones de gracias por los ánimos y aquí me tienes para lo que precises porque,como bien dices,si no nos comprendemos y apoyamos entre nosotr@s,nadie lo hará,eso está claro.
Un abrazo.
Luis.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'