¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nube

Tened en cuenta que ahora en Semana Santa sube bastante. Si bien es cierto que los primeros días de después se recupera ya quedarán pocas bajadas hasta mayo.

Es más, el año pasado no habría que tenerlo mucho en cuenta ya que hubo muchas renuncias cosa que este curso no creo que ocurra.

Jetare

Yo creo que unos 30 bajara, pero vamos que si no es así,tras el verano,nos vemos más de uno con piel de gallina,viviendo una nueva etapa ilusionados,y donde más de uno consigamos un sueño de nuestra vida.
Ánimo a todos,yo a veces me amargo pero visualizo octubre o noviembre...Jajaj estoy el 67, cifra en la que me quede el año pasado jejej

ghistalc

Yo también confío en el curso que viene.  Esperemos que tras un buen pico de vacantes más en agosto, y restando unas 210 bajadas de septiembre, empecemos octubre ya muy cerquita... Se verán las cosas muy distintas si el 1 de octubre empiezo la 40-50 en lugar de la 230 como este curso..
Cuántas bajadas quedan hasta final de curso no podemos saberlo es imposible. En mayo también puede bajar los primeros días, que el cómputo final del mes sea de algunas subidas no significa que en todo el mes no llamen. Quizás la primera quincena aún entren aspirantes y a partir de ahí comiencen ya las subidas.

Jetare

Totalmente de acuerdo contigo!!Ambos estamos muy cerquita!!

Jetare

Creo que ya han cerrado la bolsa, buenas semanas a todos!

ghistalc

Cita de: Jetare en 04 Abril, 2017, 10:31:14 AM
Creo que ya han cerrado la bolsa, buenas semanas a todos!

Eso parece... pues vaya yo confiaba, después de las bajadas de ayer, en que aun bajara tres o cuatro esta semana. Nada, esperaremos las subidas de Semana Santa. Yo me espero cualquier cosa, si un finde normal sube tranquilamente 5, puede ser que nos encontremos otra vez con 20 subidas. En fin, con lo que me ha costado bajar del 60, y ahora en unos días otra vez a la fatídica decena del 70, si no es más... Bueno ahora a disfrutar y pasar unos días del tema!

mhercu

ghistalc, pero ayer hubo bajadas? llamaron por la tarde?? yo mire a las 15.00 y estaba en el mismo puesto que el viernes.

ghistalc

Perdon, me he explicado mal. Yo también acabé en la misma posición que el viernes, pero si bajó las 3 subidas que hubo el fin de semana. Por eso, al ver que ayer aún llamaban, pensé que seguirían haciéndolo hasta el miércoles o jueves.

mhercu

20!!! Muchas subidas son esas después de Semana Santa, no? Me muero si me vuelvo a ver el 60 y tantos como hace dos meses, aunque supongo que se absorberán en un par de días. Confiemos en que sean menos de diez como el año pasado ¿no fue así?. Buena Semana Santa!

Jetare

Lleva habiendo subidas dos meses, y habrá ceses y si son muchos se cubrirán rápidos,yo me quiero ver ya el 50 y algo, aunque sea en Huelva...Me quedao entre el 60 y 65

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'