¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Libertario

Cita de: NataliaDLR en 18 Abril, 2017, 13:34:34 PM
Me refería a la subida de 14 puestos en la general a las 9 de la mañana, según mi posición, pero ha ido muy bien y ya estamos como antes o mejor, que siga así!!
Comprendido Natalia,es que no lo he mirado hasta las na menos diez. De hecho,ya ha habido otra bajada. Al menos,se han absorbido rápidamente y estamos un poquito mejor.
Un cordial saludo.
Luis.

NataliaDLR

Es lo malo de tener "embolsados", me saltan todas las actualizaciones jejeje


idabc

A ver, pienso que lo mismo en los procedimientos y en los plazos de alegación pudo presentar la documentación acreditativa y pudo entrar. Si se que cuando salió la lista definitiva de aspirantes habrían unas 4-5 personas o algo así que no estaban en la provisional. Si de verdad meten a gente estoy segura que no será tan obvio. Lo dejaran bien atadito. (Pero tengo que reconocer que también cotilleo a ver quién era jijijij)


Sent from my iPhone using Tapatalk

pepilllo

Buenos días.

Cierto ayer lo comenté por el grupo de facebook y tod@s estámos igual, no aparece por ninguna lista ni nada. Por lo que me comentó un compañero de dicho grupo, en la bilingüe también ocurrió algo parecido (en este caso 2 personas) pero con la diferencia de que en esa bolsa fue en septiembre.

Si alguién de por aquí tuviera mano en algún sindicato o algo, debería actuar por el bien de tod@s y de la propia lógica/ética.

Saludos.


Jetare

Desde el martes han bajado unas 6? Cierto??La bilngue creo que ha subido un par de puestos

DEJAN

buenos días lo primero suerte con las bolsas , una pregunta tonta  he visto salio convocatoria para primaria de oposiciones , creo recordar que guardaban plazas para esta especialidad   , mi pregunta es ¿no tenemos que inscribirnos en convocatoria este año sino el que viene?  es decir  2018 , en el que se supone saldrá oferta completa de secundaria

Jetare

Si Dejan, creo haberte contestado días atrás cuando lo preguntastes. Hasta el ano que viene no sale la convocatoria,así que no tienes que hacer nada de inscripciones.
Saludos

Libertario

Cita de: Jetare en 20 Abril, 2017, 13:34:16 PM
Desde el martes han bajado unas 6? Cierto??La bilngue creo que ha subido un par de puestos
Buenas tardes.
Han sido creo que 7 porque yo estaba el 171 y ahora el 164.
Las subidas serán bilingües aunque no tengo idea.
Un abrazo.
Luis.


ghistalc

Si, llevamos 7 bajadas más las 14 que había subido tras semana Santa

pepilllo

Bueno familia, por fin entro en el top 10 (si no ha habido irregularidades, entonces con la persona que aparecío en bolsa ayer).

He tardado en llegar, al menos, al diploma olímpico. ¿Creéis que mañana o a mitad de semana próxima me llamen por fin?. Lo digo por ir averiguando maleta, jejeje.

El tema de papeles y eso lo tengo preparado desde marzo: informe médico, porque cuando fui a pedir los antecedentes penales (en la plaza de España de Sevilla), me dijeron que si era para tema de interinos no hacía falta, que la propia consejería/delegación lo solicitaba y tramitaba.

El tema del informe médico que tenga ya unas semanas de antiguedad ¿no debe pasar nada o si?

Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'