¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Jetare

Más bien de agonía, creo que esto los que estamos ya que si no caemos ahora caemos en octubre noviembre, estamos como que no nos lo creemos, porque sabemos que pasará!!!Pero no sabemos y es lo que nos agoniza, ver el SUEÑO cumplido y nuestras vidas cambiarán....Y creo que en muchos sentidos!!!
Ánimos a todos

Libertario

Cita de: pepilllo en 25 Abril, 2017, 19:17:16 PM
Cita de: Libertario en 25 Abril, 2017, 02:18:35 AM
Cita de: pepilllo en 24 Abril, 2017, 18:06:53 PM
Buenas familia. Pues hoy no ha podido ser, esperemos que sea mañana (aunque me temo lo peor en relación al comportamiento de la bolsa). :'( :'(

Saludos a tod@s.
Buenas noches:
Esta semana,como ya dijimos,estás dentro,lo que es maravilloso.
Mira,para que te encuentres un poquito mejor y compares,hoy he comenzado mis prácticas de Educación Especial y me han dado el Aula Especial de autismo,con lo que ello conlleva. La realidad es que me ha dejado impactado. A mis compañeros,les han dado aula de apoyo y aulas habituales y,la verdad,me he sentido impotente. Naturalmente,alguien podrá arguir,de forma adecuada y correcta,que es problema mío. Por supuesto. Sin embargo,he visto algo que jamás pensé:verme,por así decirlo,discriminado. El estudiante de prácticas con más formación(un servidor en este caso)es el que ha recibido llo más conplejo. Tú estás el 5 Pepillo y yo el 159,te van a llamar en breve,gracias a Dios,en mi caso, lo dudo mucho,aunque me lo digan mi preparador,aquí en el foro,en Torretriana y otros compañeros en activo.
Esta chapa te la doy para que veas que siempre hay uno peor.
Ánimo que estás dentro. Mil felicidades.
P.D: aunque sea un poco ridículo,hoy se me han saltado las lágrimas,no he podido evitarlo.
Un abrazo y verás que en esta semana entras seguro.

Buenas Libertario. Entiendo eso que me dices de que siempre hay alguien peor que tu/yo; ¿si yo te contara?.

Siento que mi ansiedad se vea por aquí, en plan.... de que soy... un agonía, cuando en realidad ahora mismo soy un privilegiado por estar en la posición en la que estoy. De verdad que no es mi intención.

Saludos y suerte con las prácticas, seguro que aunque sea la opción más dura (que no tiene porque ser la peor opción), sacarás muchas lecciones vitales y humanas de esos niñ@s.
Buenas noches compañero.
Te comprendo a la perfección. No sé nada sobre las circunstancias de nadie,por supuesto,solo quiero darte un poco de tranquilidad y para nada me parece que seas un egoísta ni que seas un ansioso. Ansiosos estamos todos por la incertidumbre y,es más,si alguien es demasiado ansioso soy yo pero es que me siento incapaz después de 13 años sin lograr el ansiado objetivo,de lo cual nada ni nadie tiene culpa.
Respecto a los niños,tienes toda la razón. De hecho,les estoy ya diseñando materiales específicos y espero que les sea útil porque si es así ya habrá valido la pena por supuesto. No son los niños el problema si no que el criterio para repartir las clases es sencillamente inexistente.
Un fuerte abrazo y sigo creyendo en que esta semana es la tuya y tod@s estaremos contentísimos.
Mucho ánimo y a partir de mañana ha de ser por fin.
Fuerza,ilusión y honor compañero.
P.D: Siento mi excesiva verborrea a veces pero la situación es compleja.

ghistalc

Pero que le pasa otra vez a la bolsa?? con lo bien que funcionó la semana pasada... y hemos vuelto otra vez a las andadas. yo creía que nos esperaba una muy buena semana, y ya en mayo unas 10 o 15 máximo, pero vaya a este ritmo... Os creéis que en una comunidad tan grande y en una especialidad con tantas horas no haya más bajas? Yo no me lo creo... Las dos bajadas de hoy creo que han sido de la bilingüe... puede ser?

idabc

Cita de: ghistalc en 26 Abril, 2017, 13:05:19 PM
Pero que le pasa otra vez a la bolsa?? con lo bien que funcionó la semana pasada... y hemos vuelto otra vez a las andadas. yo creía que nos esperaba una muy buena semana, y ya en mayo unas 10 o 15 máximo, pero vaya a este ritmo... Os creéis que en una comunidad tan grande y en una especialidad con tantas horas no haya más bajas? Yo no me lo creo... Las dos bajadas de hoy creo que han sido de la bilingüe... puede ser?
Hola! No, ha sido de la ordinaria. La bilingüe ahora mismo ya está por debajo de mi nota. Netas no hay ninguna desde el pasado viernes. Todo son incorporaciones a la Bolsa esta semana, por el momento claro! Animo a todos! Y recordar al menos algo (a mí me ayuda) entraremos tarde o temprano.

Sent from my iPhone using Tapatalk

ghistalc

Que curioso que sólo bajen las subidas no? no interesa que entren aspirantes o que pasa?

Libertario

Cita de: ghistalc en 27 Abril, 2017, 15:08:39 PM
Que curioso que sólo bajen las subidas no? no interesa que entren aspirantes o que pasa?
Posiblemente,aunque no descartes el racanismo legendario..
Tranquilidad.

ghistalc

Pensáis que mañana llamarán? Yo ya no se que pensar... aunque soy consciente de que este año es imposible (estoy 46 en la general ) me gustaría quedarme cuanto más cerca mejor... Si llaman mañana se incorporan el martes no? no habría razones para racanear unos días de sueldo entonces...

pepilllo

Buenas a tod@s. Esta semana creo que no va a tocar entrar, viene un puentaso a la vista (sobre todo en Sevilla).

A día de hoy (entre el 4-5 puesto), estoy en algunas provincias peor que el viernes pasado (estaba el 4). Además, después de llamar poco esta semana y llamar exclusivamente a los interinos que vuelve a bolsa tras su sustitución, me huelo lo peor; lo mismo no quieren meter a más aspirantes este curso. No sé.... ??? ???

En fín, saludos y suerte a tod@s.

ghistalc

vamos a ser pacientes y ver que pasa mañana, pero no me huele bien. Además no es sólo nuestra bolsa, si leéis el foro otras especialidades están aún peor... Suerte a todos mañana especialmente a ti pepillo que ya te toca!

Jetare

Pepillooooo ya solo te quedan 2 jajaja, bueno a uno, verás como te llamen hoy jejeje
Creo q la administración no es tonta tampoco, para que meter a mucha gente ahora...Más sueldos, mejor ajustarlos al segundo semestre...Yo estoy el 52 en la general.
Olle respecto a lo de las 19 horas, sabéis algo?Algunos me dicen que no tocan ni a lectivas ni complementarias, solo a las de casa, lo cual es para reirse.
Tranquilidad, aunque me esperaba una semana gloriosa,de esas q te hacen pensar en un cambio

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'