¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Libertario

Cita de: ghistalc en 05 Mayo, 2017, 13:48:52 PM
Apuntaba muy bien el dia pero no está bajando más... Jolin yo creía que aun bajaría más...Mucha suerte ojalá aún baje en la próxima actualización.
Buenas tardes.
Ha bajado otros dos,míralo.
Si no me equivoco,queda hoy una actualización.
Esto es demasiado hermoso.
Ánimo.
Un carilñoso saludo.
Luis.

mhercu

Si las cuentas no me fallan se han superado las 400 bajadas desde la apertura de la bolsa el 12 de septiembre. Yo empecé el 424 y estoy el 21. Luego se han superado las bajadas del año anterior,  no??? 

ghistalc

Cita de: mhercu en 05 Mayo, 2017, 15:01:30 PM
Si las cuentas no me fallan se han superado las 400 bajadas desde la apertura de la bolsa el 12 de septiembre. Yo empecé el 424 y estoy el 21. Luego se han superado las bajadas del año anterior,  no???

Exacto, yo empecé la 436  y estoy ahora la 28, así que 408 bajadas desde mi posición.

Libertario

Cita de: ghistalc en 05 Mayo, 2017, 15:11:07 PM

Exacto, yo empecé la 436  y estoy ahora la 28, así que 408 bajadas desde mi posición.
Pues yo cuento 409 posiciones: del 549 al 140.

JoseLopezMellado

Cita de: Libertario en 05 Mayo, 2017, 15:46:02 PM
Cita de: ghistalc en 05 Mayo, 2017, 15:11:07 PM

Pues yo cuento 409 posiciones: del 549 al 140.

Ambos podéis tener la razón. Puede que hayan llamado a alguien que esté entre vosotros dos de otra bolsa y de ahí vendría esa diferencia.

Un saludo y muchísima suerte a los que estáis esperando la llamada. Ánimo!!!

ghistalc

Que difícil no hacerse ilusiones cuando uno se ve ya cerquita... Ojalá no sea esta la última semana de bajadas... Buen finde y el lunes a luchar de nuevo con la bolsa!

Soturi84

Una duda de novato.

Por qué hay veces que sube o baja la bolsa en algunas provincias pero no lo hace en el general?

Gracias.
"Just one word, Yes or No"

Montfer

Esas subidas sólo en provincias ocurren cuando se produce una subida y una bajada a la vez. En este caso hemos tenido una subida en la bolsa ordinaria y una bajada en la bolsa bilingüe de una persona que no tenía tres provincias seleccionadas. Por eso ha marcado tres subidas en Huelva, Cádiz y Sevilla sin que la general se moviera, al menos para quienes estábamos por debajo de la persona afortunada en bilingüe.

Soturi84

Cita de: Montfer en 08 Mayo, 2017, 13:13:47 PM
Esas subidas sólo en provincias ocurren cuando se produce una subida y una bajada a la vez. En este caso hemos tenido una subida en la bolsa ordinaria y una bajada en la bolsa bilingüe de una persona que no tenía tres provincias seleccionadas. Por eso ha marcado tres subidas en Huelva, Cádiz y Sevilla sin que la general se moviera, al menos para quienes estábamos por debajo de la persona afortunada en bilingüe.

Muchas gracias Montfer. Magnificamente explicado.
"Just one word, Yes or No"

maraGH

¡Hola a todos y a todas!.
Voy siguiendo el estado de la bolsa y también los comentarios en el foro...Todavía ando un poco perdida porque soy aspirante en Andalucía y me cuesta un poco entender el funcionamiento de las bolsas. Actualmente estoy la 32 en la general y la 3 en la bilingüe. Algunos me dicen que tengo opciones a trabajar lo que queda de curso y otros que ya para el curso que viene (sobre octubre)...Pero hay algo que no entiendo y espero que alguien pueda explicármelo (posiblemente sea una pregunta muuuuy tonta): cuando acaben las clases, todos los interinos van a volver a la bolsa y se les va a reordenar por la experiencia, ¿no?. Entonces, si los que estamos cerquita no trabajamos este año, ¿por qué tendríamos opciones de trabajar el curso que viene en octubre (hipotéticamente)?.

¡Un abrazo y espero que nos toque prontito!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'