¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

ghistalc

Cita de: Scipion en 17 Mayo, 2017, 16:39:51 PM
Me daré de baja en dos semanas aproximadamente por paternidad, seguramente (espero) tendrán que llamar a alguien para poner las notas, a ver si hay suerte.

Lo que daría por ser la afortunada!!! Aunque no me quiero imaginar como irán las subidas dentro de dos semanas...

anagaleal

Hola compañerxs!
soy seguidora del foro aunque no suelo escribir...
pero quería compartir con ustedes este momento, pues ahora mismo estoy en la posición 10 y con los mismos nervios que todos los que estamos en la misma situación... pero mucho animo a todxs y que no decaiga,  que tarde o temprano llegará el deseado momento!

mamache

Hola, compis. Por si os sirve de ánimo, en el año 2013, después del famoso  parón desde junio de 2012, me llamaron para una vacante el 23 de mayo.

Un saludo

mhercu

Libertario no tienes por qué pedir disculpas,  ha sido solo un comentario sin ninguna intención. Gracias por los ánimos.

Libertario

Cita de: mhercu en 17 Mayo, 2017, 18:17:32 PM

Libertario no tienes por qué pedir disculpas,  ha sido solo un comentario sin ninguna intención. Gracias por los ánimos.
De acuerdo y tranquilo porque esto se va a arreglar. Insisto que parece que hasta el viernes día 9 esto va a seguir funcionando pero si puede ser mañana o pasado,infinitamente mejor para todos y todas.
Un cariñoso saludo.
Luis.

Libertario

Cita de: idabc en 17 Mayo, 2017, 16:11:20 PM
Libertario, eres un encanto! Mhercu, te comprendo perfectamente pero hay que intentar dentro de lo posible mantenerse positivo. Yo estoy intentando concentrarme en otras cosas para no sufrir mucho más. Tómalo como un aprendizaje complementario. La Paciencia que desarrollemos en estas esperas las vamos a tener acrecentadas en las aulas. Conteniendo muchas veces nuestras ansias por conseguir lo que se lucha. Yo es la tercera vez que cambio de profesión en mi vida y te digo que la estabilidad parece que llega silenciosamente. Con ello quiero transmitirte muchos ánimos!!!! Ya hemos conseguido mucho!!!
Muchas gracias;solo intento dar apoyos y ánimos,precisamente por estar ya tan golpeado por estas cuestiones.
Si se me permite,también eres un encanto por insuflar ánimos y optimismo,que se necesitan a raudales para soportar esta espera.
Mañana espero que sea mejor.
Un cariñoso saludo.
Luis.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Bauhaus

Hola, os vengo siguiendo desde hace un mes aproximadamente que descubrí este foro, yo fui una de esas personas  sin tiempo de servicio que llamaron el viernes 5 de mayo por primera vez. Después de una semana de tira y afloja (y de ir con el móvil a cuestas a todos lados  :D ) no creía que me iban a llamar esa semana, ¡pero al final sí sucedió! Además, hoy me confirman que sigo al menos por 15 días más, eso quiere decir que no volveré a bolsa aún y que aumentan las posibilidades para todos los que estáis a las puertas.

En definitiva, muchísimo ánimo para todos los que estáis casi dentro, espero que haya movimiento hasta el 10 de junio y que podáis trabajar algunos días en este curso.  :)

histoalc

Supongo que hoy será un día flojo... Es lo normal en los jueves, pero insisto si mañana viernes no hay bastante movimiento, no es ni medio normal en una comunidad tan grande. Además si estuviera habiendo muchas subidas entiendo que no bajara casi, como ha pasado alguna semana en la que las subidas podían a las bajadas. Pero en los últimos días (a excepción de ayer) no hay demasiadas subidas por lo que no habría razón para que no siga bajando...

Libertario

Cita de: histoalc en 18 Mayo, 2017, 10:56:08 AM
Supongo que hoy será un día flojo... Es lo normal en los jueves, pero insisto si mañana viernes no hay bastante movimiento, no es ni medio normal en una comunidad tan grande. Además si estuviera habiendo muchas subidas entiendo que no bajara casi, como ha pasado alguna semana en la que las subidas podían a las bajadas. Pero en los últimos días (a excepción de ayer) no hay demasiadas subidas por lo que no habría razón para que no siga bajando...
Buenos días:
Supongo que tienes toda la razón,aunque mejor que esté tranquila la cosa a que el movimiento sea negativo. De todos modos,opino que tiene que haber algo más.
Un cariñoso saludo.
Luis.

mhercu

Hoy lo normal es que no se mueva,  mañana deberá haber mínimo entre 4 a 5 bajadas en una comunidad tan grande, de lo contrario, mucho me temo que la consejería ha decidido finiquitar esto ya y se va a cubrir lo estrictamente urgente. Además algo tendrá que subir porque es lógico con lo poquito que queda de curso (segundo de bachillerato acaba dentro de dos semanas) . Esperemos buen día mañana de esos de 7 u 8 bajadas. Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'