¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

idabc

Cita de: nocreoqueseayo en 19 Mayo, 2017, 23:23:56 PM
Cita de: idabc en 19 Mayo, 2017, 15:26:34 PM
Cita de: nocreoqueseayo en 19 Mayo, 2017, 15:21:09 PM
Yo estuve en el puesto 2 en la general a principios de abril y no me llamaron, y hubo oposiciones, por lo que me mandaron a la mierda. Por suerte, esos tiempos parecen haber acabado.
Ufff amigo! Eso sí que es duro!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo vivía obsesionado con la bolsa y haciendo números, por eso, cada vez que intervengo os digo lo mismo, pasad del tema y no mirad tanto...de verdad que no falla. Cuando ya estás haciendo otras cosas y olvidándote de la dichosa bolsa...te llaman. En mi caso, unos años después.
Pues me alegro que la historia tenga un final feliz! Y gracias por intervenir y darnos un poco de cordura que ciertamente en mi caso se me va la pinza!!! Saludos!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Libertario

Buenas tardes a todos y a todas:
Antes de irme al estadio a ver el último partido de esta temporada os escribo desde el portátil porque desde el móvil es mucho más difícil.
Creo,sinceramente,que de aquí al día 9 debe haber algo más de bajadas netas,digo yo.Lo que pasa es que me estoy dando cuenta de que soy un cenizo así que intentaré decir menos cosas pero pasar de esto es muy difícil. Al compañero nocreoqueseayo solo puedo darle mi enhorabuena por perseverar y no rendirse ante unas circunstancias tan adversas como duras y al resto espero que la cosa vaya bien.Antes de empezar el partido veré a mi preparador(se sienta casi al lado mío en el estadio)e intentaré sacarle algo,por lo menos respecto a las vacantes que él estima,espero que me diga algo porque estoy que me va a dar algo con los niños de PT y necesito una buena nueva que me calme un poco y,si puedo hablar con él,os lo transmitiré;lo que sea con tal de que podamos observar la realidad con un poco más de optimismo.
Hasta dentro de un rato.
Recibid un cariñoso saludo.
Luis.

Libertario

Buenas tardes damas y caballeros:
Como ya dije ayer,he hablado con este hombre y me ha dado algunas referencias que podrían ser interesantes pero también soy consciente de que cada vez que hablo sube el pan,tampoco quiero hacer crear excesivas expectativas. Lo que si puedo decir sin demasiado problema es que los datos podrían ser calificados como"positivos".
Un cariñoso saludo.
Luis.

NataliaDLR

Gracias Libertario, pues que sigamos en esta línea de datos positivos, a ver cómo se da la última semana de Mayo, y yo por mi parte a esperar ansiosa al curso que viene. Suerte a todos!

Libertario

Cita de: NataliaDLR en 21 Mayo, 2017, 21:19:05 PM
Gracias Libertario, pues que sigamos en esta línea de datos positivos, a ver cómo se da la última semana de Mayo, y yo por mi parte a esperar ansiosa al curso que viene. Suerte a todos!
Buenas noches:
Esperemos que así sea,me da pánico que algo de esto no se cumpla,jamás había sentido tanto pavor existan tantos buenos datos.
Si ahora estás la 110, Soturi84 el 121 y yo el 127,vamos prácticamente a la par para lo que sea menester.
Un cariñoso saludo.
Luis.

ghistalc

Libertario a mi me gustaría que compartieras esos datos con nosotros. No te preocupes si luego tu preparador se puede equivocar, ya sabemos que es una estimación en base a su criterio, pero todos somos conscientes de que no es una verdad absoluta. Creo que a todos los vendrá bien que alguien nos de un poquito de luz en el camino. Gracias!!

Jetare

Buenos días,además parecían que los datos de la bolsa de colores no se iban a cumplir,y yo he estado el 19 del 17 que dijo este magnifico compañero

mhercu

ues compañeros a pesar de este subidón que es lo normal y llevo anunciando desde hace dias ya que entraba en la lógica mas absoluta,  me he puesto en plan positivo. Estoy con Libertario y su preparador,  quizá solo es una intuición que no sabría explicar (todo hace pensar que estamos ante un próximo contexto mejor que otros años),  me da que tendremos buenas noticias en agosto, estoy convencido personalmente que el número de vacantes de más va a ser similar al del curso 2015-2016 e incluso mayor.  Y fijaros en el dato que aportó  Pink panther, es muy alentador.  A nivel general y hablo de la bolsa ordinaria creo que ha marchado muy muy bien,  lastima aquel marzo y abril tan catastrófico.

Personalmente y una vez masticado el "palazo" de la semana pasada,  pienso que "mas se perdió en Cuba".Me he quedado a las puertas y me hubiese encantado entrar ahora, obvio, todos sabemos el sacrificio tan grande que implica unas oposiciones. Probablemente sea un mecanismo de autodefensa cognitivo para recuperar algo de paz mental... pero he llegado a pensar qué para 20 días, muy probablemente a tropecientos kilómetros de casa y en un hostal,  pq difícil es apañarte algo para tres días, que encima te gastes más de lo que vas a cobrar,  es decir, que te cueste los cuartos y que en la reordenación de la bolsa no te va a suponer un gran salto numérico, pues mira! a pensar en el próximo curso. Los que nos hemos quedado cerquita entraremos casi al principio y no es una utopía o un deseo ilusorio pienso que es una realidad aunque todavía cueste creerlo. Para los que estáis más atrás como Libertario y compañía, ánimo, suerte y seguro que también entrareis unos meses después. Los mejores deseos para todos y pa'lante que esto no va poder con nosotros.  Nuestro sacrificio y esfuerzo tarde o temprano será recompensado. Un saludo.

Libertario

Cita de: ghistalc en 22 Mayo, 2017, 09:46:53 AM
Libertario a mi me gustaría que compartieras esos datos con nosotros. No te preocupes si luego tu preparador se puede equivocar, ya sabemos que es una estimación en base a su criterio, pero todos somos conscientes de que no es una verdad absoluta. Creo que a todos los vendrá bien que alguien nos de un poquito de luz en el camino. Gracias!!
Buenas tardes:
150-200 vacantes adicionales.
450-500 plazas de oposiciones.
Pocas bajadas netas ya.
300 jubilaciones mínimo.
¿Trabajar?
Con los datos actuales,entiendo que entre septiembre-octubre entran los que por supuesto estéis primeros.
Natalia,Pablo y un servidor,podríamos oscilar(meras estimaciones sin maldad alguna,por favor y de forma muy relativa)entre finales de noviembre
,diciembre y enero. Creo que va muy en la línea de lo que se ha dicho por aquí.
Espero que esto os anime un poquito.
Un cariñoso saludo.
Luis.

DEJAN

Libertario una pregunta de como seran las opos sabes algo , mas bolas habra practicas etc
Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'