¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

DEJAN

¿nuevo temario?que olvide ponerlo arriba Gracias por la información Libertario

NataliaDLR

Pues a mí me han animado esos números, más o menos son los que había escuchado, pero q lo diga alguien más , que entiende, lo hace más creíble. A seguir cultivando paciencia, que no es fácil. Un saludo a todos!!

Libertario

Cita de: DEJAN en 22 Mayo, 2017, 15:28:42 PM
¿nuevo temario?que olvide ponerlo arriba Gracias por la información Libertario
[/quote
Buenas tardes de nuevo.
Dejan,compañero,cuatro bolas a hacer una y 6 prácticas a hacer 3(1 de Geografía,1 de Historia y otra de Historia del Arte).
En principio no varía nada pero queda mucho tiempo para eso.
Un cariñoso saludo.
Luis.

Libertario

Temario en principio debe ser el mismo.

Jetare

Lejos??La verdad que me cuesta pensar en la posición que estamos en hacer el examen,se que hay q ir por la plaza...
Pero y las horas de dedicación a mis alumnos, a mi material, eso es lo que realmente me llena de ilusión, en un pisito y buscando paz interior jajajaja lo necesito!!
Me presentaría pero me llevaría más tiempo esa dedicación!!

Libertario

Cita de: Jetare en 22 Mayo, 2017, 16:12:28 PM
Lejos??La verdad que me cuesta pensar en la posición que estamos en hacer el examen,se que hay q ir por la plaza...
Pero y las horas de dedicación a mis alumnos, a mi material, eso es lo que realmente me llena de ilusión, en un pisito y buscando paz interior jajajaja lo necesito!!
Me presentaría pero me llevaría más tiempo esa dedicación!!
Te doy toda la razón compañero.

maraGH

Cita de: Espartaca en 16 Mayo, 2017, 11:29:49 AM
Hola, alguien sabe cuando los interinos pueden  cambiar los destinos para el año q viene??

Es sobre estas fechas no?

¡Hola!. Hablé la semana pasada con mi sindicato (porque empecé el 15 de mayo en la bilingüe-fui una de esas 4 bajadas que comentaron-) y me dijeron que a principios de junio hay que hacer lo de la colocación de efectivos (el listado de peticiones, obligatorio para aquellos que ya trabajan para la Junta). También les comenté (porque yo había estado en otra CCAA) cómo puedo adjuntar el tiempo de servicio de la otra CCAA y me dijeron que una vez que se publique el tiempo de servicio, hay que reclamar y adjuntar la hoja de servicio.
Espero haberte aclarado.
Un abrazo

Espartaca

Cita de: maraGH en 22 Mayo, 2017, 19:02:56 PM
Hola, alguien sabe cuando los interinos pueden  cambiar los destinos para el año q viene??

¡Hola!. Hablé la semana pasada con mi sindicato (porque empecé el 15 de mayo en la bilingüe-fui una de esas 4 bajadas que comentaron-) y me dijeron que a principios de junio hay que hacer lo de la colocación de efectivos (el listado de peticiones, obligatorio para aquellos que ya trabajan para la Junta). También les comenté (porque yo había estado en otra CCAA) cómo puedo adjuntar el tiempo de servicio de la otra CCAA y me dijeron que una vez que se publique el tiempo de servicio, hay que reclamar y adjuntar la hoja de servicio.
Espero haberte aclarado.
Un abrazo

Muchas gracias.

Entonces por lo que hablais, los que hemos empezado a trabajar hace unas semanas ,¿es posible acceder a una vacante en septiembre??

saludos a todos

nube

Cita de: Espartaca en 23 Mayo, 2017, 18:50:41 PM

Espero haberte aclarado.
Un abrazo

Muchas gracias.

Entonces por lo que hablais, los que hemos empezado a trabajar hace unas semanas ,¿es posible acceder a una vacante en septiembre??

saludos a todos

No creo. Yo el año pasado entré en abril y este curso me han llamado en enero. Echa un par de meses menos de cuando lo hicieron este curso y tendrás una aproximación.

Un saludo.

Espartaca

Cita de: nube en 23 Mayo, 2017, 22:34:48 PM
Cita de: Espartaca en 23 Mayo, 2017, 18:50:41 PM

Espero haberte aclarado.
Un abrazo

Muchas gracias.

saludos a todos

No creo. Yo el año pasado entré en abril y este curso me han llamado en enero. Echa un par de meses menos de cuando lo hicieron este curso y tendrás una aproximación.

Un saludo.

Gracias por la respuesta Nube Pero creo que no es la misma situación ... siempre dicen que los años que no hay oposiciones La Bolsa corre mucho más rápida .. anaidrisa anaid3

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'