¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nube

Cita de: Espartaca en 23 Mayo, 2017, 22:47:27 PM
Cita de: nube en 23 Mayo, 2017, 22:34:48 PM
Cita de: Espartaca en 23 Mayo, 2017, 18:50:41 PM
Cita de: maraGH en 22 Mayo, 2017, 19:02:56 PM
Cita de: Espartaca en 16 Mayo, 2017, 11:29:49 AM
Hola, alguien sabe cuando los interinos pueden  cambiar los destinos para el año q viene??

Es sobre estas fechas no?

¡Hola!. Hablé la semana pasada con mi sindicato (porque empecé el 15 de mayo en la bilingüe-fui una de esas 4 bajadas que comentaron-) y me dijeron que a principios de junio hay que hacer lo de la colocación de efectivos (el listado de peticiones, obligatorio para aquellos que ya trabajan para la Junta). También les comenté (porque yo había estado en otra CCAA) cómo puedo adjuntar el tiempo de servicio de la otra CCAA y me dijeron que una vez que se publique el tiempo de servicio, hay que reclamar y adjuntar la hoja de servicio.
Espero haberte aclarado.
Un abrazo

Muchas gracias.

Entonces por lo que hablais, los que hemos empezado a trabajar hace unas semanas ,¿es posible acceder a una vacante en septiembre??

saludos a todos

No creo. Yo el año pasado entré en abril y este curso me han llamado en enero. Echa un par de meses menos de cuando lo hicieron este curso y tendrás una aproximación.

Un saludo.

Gracias por la respuesta Nube Pero creo que no es la misma situación ... siempre dicen que los años que no hay oposiciones La Bolsa corre mucho más rápida .. anaidrisa anaid3

Para el siguiente curso se estiman unas 100-150 vacantes más. Yo empecé el 285 por lo que empezaría entre el 135-185. Según las llamadas de cursos pasados entraría a finales de septiembre o principios de octubre. Sí que es cierto que podría reducir el puesto por las 19 horas, pero eso está por ver.

En cuanto a lo rápido que corre la bolsa no es del todo cierto. Las llamadas son parecidas, lo que pasa es que se le suman las nuevas vacantes por lo que da la sensación de que hay más.

Ya te digo que ojalá me equivoque y me vea en septiembre con vacante, pero por lo que comentaban en el grupo de profes de Facebook es complicado.

ghistalc

Nube perdona que te de la contraria pero creo que no tienes razon. La diferencia básica y fundamental es que tu entraste al final del segundo año, mientras que ellos han entrado a final del primero... fíjate que quienes incluso no llegaron a entrar el primer año tras la oposición de 2014, quedándose relativamente cerca, lo hicieron a principios del curso siguiente (en torno a octubre). Ah y dudo mucho que entres en octubre tu, porque aún en el peor de los casos empezarías la 185 (contando sólo 100 vacantes, cosa que dudo, y siendo que en septiembre tendremos unas 200 bajadas).
Tampoco creo que los que hayan entrado hace unas semanas entren excesivamente pronto en septiembre, pues si entraron hace poco están como unos 20 puestos máximo mas que los que nos hemos quedado a las puertas.  Por ello lo normal sería que todos vosotros entréis en octubre y los que estamos cerca en las últimas semanas de octubre... Pensad que según los datos que tengo recopilados en septiembre de este año hubo más de 200 bajadas, y en octubre casi 60, eso es mucho mejunje... quiero decir que gente que este año ha entrado meses antes, en octubre puede entrar solamemte unas semanas o dias antes... Puesto que hay mucho movimiento, no como ahora. Espero haberme explicado bien!!
Un saludo

Espartaca

Para aclarar todas las dudas.... este año suelen hacer la lista de colores o solo las sacan en los años de oposiciones ???

anaidpreocupados

Jimmy Lince

Libertario

mhercu

Espartana yo pienso que los que entrasteis hace unas semanas será difícil que tengáis vacante,  pero si todo marcha con relativa normalidad, a la semana siguiente de la apertura de la bolsa estarás muy cerquita. Al final todo va a depender de las vacantes adicionales como sabemos,   pq el número de llamadas en septiembre y octubre será similar. Si dan 100 pues lo mismo no entras hasta principios de octubre,  si dan 150 a finales de septiembre estarías dentro. Si dan más pues antes. Yo creo que andaremos entre las 130 a 170 vacantes de más  es solo una intuición personal.

Espartaca

Cita de: mhercu en 24 Mayo, 2017, 13:52:56 PM
Espartana yo pienso que los que entrasteis hace unas semanas será difícil que tengáis vacante,  pero si todo marcha con relativa normalidad, a la semana siguiente de la apertura de la bolsa estarás muy cerquita. Al final todo va a depender de las vacantes adicionales como sabemos,   pq el número de llamadas en septiembre y octubre será similar. Si dan 100 pues lo mismo no entras hasta principios de octubre,  si dan 150 a finales de septiembre estarías dentro. Si dan más pues antes. Yo creo que andaremos entre las 130 a 170 vacantes de más  es solo una intuición personal.

Muchas gracias a eso me refería q será a finales de septiembre o principios de octubre . Ya sea Vacante o sustitución . Gracias por contestar . .. por cierto, yo tb lo echo de menos a jjperezamil y a profe_migue ...

Sergiomagno

HOLA A TODOS. EL FINAL DEL CURSO SE ACERCA ASI QUE ES NORMAL EL MOVIMIENTO TAN PÈSIMO DE LA BOLSA, QUE PENA. HAY QUE PENSAR EN EL PRÒXIMO CURSO.POR ELLO HAGO LA SIGUIENTE CUESTIÒN: CUANTOS NUEVOS CENTROS BILINGUES HABRA Y CUANTOS ASPIRANTES NUEVOS SERÀN LLAMADOS.  SÈ QUE NADIE ES ADIVINO PERO SI PODRIA HACER UNA ESTIMACIÒN. ESTE CURSO CREO QUE HAN ENTRADO ENTRE 65-70 ASPIRANTES.NO ES ASÌ?

nube

Cita de: ghistalc en 24 Mayo, 2017, 09:22:14 AM
Nube perdona que te de la contraria pero creo que no tienes razon. La diferencia básica y fundamental es que tu entraste al final del segundo año, mientras que ellos han entrado a final del primero... fíjate que quienes incluso no llegaron a entrar el primer año tras la oposición de 2014, quedándose relativamente cerca, lo hicieron a principios del curso siguiente (en torno a octubre). Ah y dudo mucho que entres en octubre tu, porque aún en el peor de los casos empezarías la 185 (contando sólo 100 vacantes, cosa que dudo, y siendo que en septiembre tendremos unas 200 bajadas).
Tampoco creo que los que hayan entrado hace unas semanas entren excesivamente pronto en septiembre, pues si entraron hace poco están como unos 20 puestos máximo mas que los que nos hemos quedado a las puertas.  Por ello lo normal sería que todos vosotros entréis en octubre y los que estamos cerca en las últimas semanas de octubre... Pensad que según los datos que tengo recopilados en septiembre de este año hubo más de 200 bajadas, y en octubre casi 60, eso es mucho mejunje... quiero decir que gente que este año ha entrado meses antes, en octubre puede entrar solamemte unas semanas o dias antes... Puesto que hay mucho movimiento, no como ahora. Espero haberme explicado bien!!
Un saludo

Los datos que tengo de este curso son 178 bajadas en septiembre y 45 en octubre. Ten en cuenta que los cálculos que haces desde tu posición son imprecisos puesto que juntas la bilingüe con la ordinaria.

Siendo negativo entraría a finales de septiembre o principios de octubre. Evidentemente espero mejorar tales expectativas, pero prefiero ser cauto y llevarme una sorpresa a lo contrario.

Ya te digo que ojalá me equivoque y entremos todos lo antes posible. Un saludo.

Greystone

Tengo ganas de saber cuántos aspirantes van a entrar en la bilingüe a partir de año que viene y si las políticas a favor del bilingüismo repercuten por fin en que se mueva la bolsa.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'