¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mhercu

Cita de: Sergiomagno en 24 Mayo, 2017, 15:59:56 PM
HOLA A TODOS. EL FINAL DEL CURSO SE ACERCA ASI QUE ES NORMAL EL MOVIMIENTO TAN PÈSIMO DE LA BOLSA, QUE PENA. HAY QUE PENSAR EN EL PRÒXIMO CURSO.POR ELLO HAGO LA SIGUIENTE CUESTIÒN: CUANTOS NUEVOS CENTROS BILINGUES HABRA Y CUANTOS ASPIRANTES NUEVOS SERÀN LLAMADOS.  SÈ QUE NADIE ES ADIVINO PERO SI PODRIA HACER UNA ESTIMACIÒN. ESTE CURSO CREO QUE HAN ENTRADO ENTRE 65-70 ASPIRANTES.NO ES ASÌ?

Creo que han sido algunos más. Yo partía el 424 en la bolsa y era el aspirante 118. He llegado a estar el 10,  luego habría solo 9 aspirantes por entrar antes que yo.  Luego a mi me sale mas de 100, pero no se si esta cuenta esta bien hecha.

mhercu

Nube, sabes cuantas vacantes de más dieron el curso 2015-2016? Cuantas vacantes de más tendría que haber este año aproxinadamente para entrar en octubre? (soy de los primeros 10 aspirantes actualmente aunque estoy el 21 por el subidón de estos días). El curso pasado el compañero Pink panther siendo aspirante entró el 25 de octubre estando el 81. No se me cuesta pensar que siendo de los primeros y con un 7.32 no voy a entrar hasta diciembre, como mínimo, tu predicción pesimista me ha preocupado un poquito. Un saludo

ghistalc

Yo os copio los datos que recopilé de este foro de otros años:
-En el curso 2014-2015: 365 vacantes en verano, 675 movimientos en total (entre llamadas y vacantes de agosto).
- En el curso 2015-2016: 554 vacantes en verano (189 vacantes más que el curso anterior), 374 movimientos desde septiembre, 928 en total a final de curso (pico máximo el 6 de mayo con 940).
- En este curso 2016-2017: 423 vacantes (nos parecieron pocas pero fueron 58 más que en 2014-15, pero 130 menos que en 2015-16) y alcanzamos hace una semana el máximo de movimientos desde septiembre, unas 420 desde mi posición  (son más que otros años por el tema a la bilingüe,  pero el año que viene la bilingüe seguirá bajando así que igualmente nos repercutirá esas bajadas). Unidas a las vacantes de agosto, han sido en total 843 (desde mi posición como aspirante).
Espero que a alguien os sirvan los datos!

nube

Cita de: mhercu en 24 Mayo, 2017, 18:55:09 PM
Nube, sabes cuantas vacantes de más dieron el curso 2015-2016? Cuantas vacantes de más tendría que haber este año aproxinadamente para entrar en octubre? (soy de los primeros 10 aspirantes actualmente aunque estoy el 21 por el subidón de estos días). El curso pasado el compañero Pink panther siendo aspirante entró el 25 de octubre estando el 81. No se me cuesta pensar que siendo de los primeros y con un 7.32 no voy a entrar hasta diciembre, como mínimo, tu predicción pesimista me ha preocupado un poquito. Un saludo

Jjperezamil ha ido detallando las bajadas reales mes a mes durante estos dos cursos. Para hacerte una orientación debes esperar a tu puesto de salida en la bolsa de septiembre y ahí hacer cábalas con los teóricos llamamientos.

Es un coñazo, pero es ponerte a buscar en el hilo las entradas que hay a primeros de mes donde jj notificaba las bajadas. No sé si este curso, en agosto o septiembre, puso los datos de los llamamientos por trimestres.

¡Un saludo!

JJperezamil

Buenas tardes,

Gracias a quiénes se acuerdan de mí. Ya sabéis los motivos por los cuáles prefiero abstenerme en cuanto a comentar bajadas y demás, pero creo que quién tenga entre 15/19 meses de tiempo de servicio, debería recibir una vacante informatizada, si bien hay que tener en cuenta las provincias solicitadas. ¿Cómo he sacado esa conclusión?. He ido a la lista de interinos y he visto la posición de la última persona que entró en las informatizadas. A esa posición, le he sumado una horquilla de 150/200 vacantes y me sale ese tiempo de servicio.

Con respecto a lo demás, si queréis tener información sobre llamadas y mi opinión para el curso que viene, incluso mi opinión sobre las posibles próximas oposiciones, me podéis escribir un mensaje privado y os responderé en la medida de mis posibilidades.

Un abrazo.

PD.- Cuando llegue el final de curso, volveré a poner los datos.

pink panther

Gracias. De hecho entiendo que seas reacio a dar previsiones públicas pero creo que deberías pasar,nos has dado muchas esperanzas a todos y los análisis que hiciste fueron bastante acertados. Gracias de nuevo.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

nube

Cita de: JJperezamil en 25 Mayo, 2017, 17:31:12 PM
Buenas tardes,

Gracias a quiénes se acuerdan de mí. Ya sabéis los motivos por los cuáles prefiero abstenerme en cuanto a comentar bajadas y demás, pero creo que quién tenga entre 15/19 meses de tiempo de servicio, debería recibir una vacante informatizada, si bien hay que tener en cuenta las provincias solicitadas. ¿Cómo he sacado esa conclusión?. He ido a la lista de interinos y he visto la posición de la última persona que entró en las informatizadas. A esa posición, le he sumado una horquilla de 150/200 vacantes y me sale ese tiempo de servicio.

Con respecto a lo demás, si queréis tener información sobre llamadas y mi opinión para el curso que viene, incluso mi opinión sobre las posibles próximas oposiciones, me podéis escribir un mensaje privado y os responderé en la medida de mis posibilidades.

Un abrazo.

Una duda jjperezamil. Al empezar este curso me contaron el tiempo de servicio hasta el 30 de junio, sin embargo no pude apuntarme al paro hasta pasados 12 días por el tema de días de vacaciones o algo así. Cuando se cierre este curso, ¿eso días se añaden al tiempo de servicio? Es más, si contaron hasta el 30 fue por las opos, ¿este curso harán lo mismo?

Otra cosa. ¿Cómo iba lo de las vacantes? ¿En julio las informatizadas y después en agosto las telefónicas? Después en septiembre también había vacantes pero llamaban desde el día 12 o algo así, ¿no?

Yo para el curso que viene me arriesgaré y pondré solo Málaga así que te serviré de conejillo de indias. Si finalmente termino el 30 de junio tendré unos 7 meses. Anda, ¡haz presagios!

JJperezamil

Cita de: nube en 25 Mayo, 2017, 21:26:19 PM
Buenas tardes,

Un abrazo.

Una duda jjperezamil. Al empezar este curso me contaron el tiempo de servicio hasta el 30 de junio, sin embargo no pude apuntarme al paro hasta pasados 12 días por el tema de días de vacaciones o algo así. Cuando se cierre este curso, ¿eso días se añaden al tiempo de servicio? Es más, si contaron hasta el 30 fue por las opos, ¿este curso harán lo mismo?

Si, las prórrogas vacacionales se añaden al verano siguiente de haberlas disfrutado. Es decir, si trabajaste dos meses y medio el curso pasado, este 30 de junio tendrás, dos meses y medio, los doce días de prórroga vacacional y el tiempo de este año hasta el 30 de junio.

Otra cosa. ¿Cómo iba lo de las vacantes? ¿En julio las informatizadas y después en agosto las telefónicas? Después en septiembre también había vacantes pero llamaban desde el día 12 o algo así, ¿no?

Esperemos que salgan a finales de julio las informatizas. Las telefónicas se dan en septiembre.

Yo para el curso que viene me arriesgaré y pondré solo Málaga así que te serviré de conejillo de indias. Si finalmente termino el 30 de junio tendré unos 7 meses. Anda, ¡haz presagios!

Demasiado riesgo veo yo ahí...

nube

Cita de: JJperezamil en 25 Mayo, 2017, 21:38:37 PM
Cita de: nube en 25 Mayo, 2017, 21:26:19 PM
Buenas tardes,

Un abrazo.

Si, las prórrogas vacacionales se añaden al verano siguiente de haberlas disfrutado. Es decir, si trabajaste dos meses y medio el curso pasado, este 30 de junio tendrás, dos meses y medio, los doce días de prórroga vacacional y el tiempo de este año hasta el 30 de junio.

Esperemos que salgan a finales de julio las informatizas. Las telefónicas se dan en septiembre.

Demasiado riesgo veo yo ahí...

¡Muchas gracias! Te he escrito por Facebook para preguntarte algo.

Un saludo.

nocreoqueseayo

En julio sale la adjudicación informatizada de destinos para el curso de forma provisional y en agosto la definitiva. En septiembre las vacantes telefónicas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'