¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Jetare

Alejandro, no es lo mismo trabajar en Madrid que en Andalucía, será porque es mi tierra y le veo más encanto, vamos en Murcia tb hice las opos en 2015, un 7,2 y ni me han llamado...

mhercu

Cita de: Jetare en 28 Julio, 2017, 11:10:59 AM
Claro que sí que se va a llamar, luego en el acto es cuando se ve que falte personal...Sigo sin entender una cosa?
Me quedé el 21, yo estoy el 865 en la lista...Han llamado a 690 más 80 que dicen de la bilingüe, entonces yo empezaría sobre el 90 nooo??
Es así??

Si, son cálculos que todos hemos hecho, creo que no se nos escapa nada,  hay que contar tb con renuncias pero eso no se puede saber. Aproximadamente por ahí andarás e incluso algo mejor.

Alejandro Farnesio

Cita de: Jetare en 28 Julio, 2017, 11:15:27 AM
Alejandro, no es lo mismo trabajar en Madrid que en Andalucía, será porque es mi tierra y le veo más encanto, vamos en Murcia tb hice las opos en 2015, un 7,2 y ni me han llamado...

En eso llevas razon. La tierra tira. Ademas de que en Madrid aprobar la parte A es muy muy complicado. Un amigo con un 7 saco la plaza sin ser interino pero es que esta nota en Madrid equivale a un 9 en Andalucia. Yo me presente en 2015 y trabaje 2 meses y medio.

Jotaast

Yo sólo espero que no baje el tema de llamadas a lo largo del curso. El tercer trimestre es mi -escasa- esperanza xD pues voy a estar en la línea visto lo visto, o quedando seguro debajo del puesto 90-80. Si todo va como otros años en llamadas, claro.

mhercu

Cita de: Jetare en 28 Julio, 2017, 11:15:27 AM
En Murcia yo saque un 6.88, me bajo la nota la programación, era la de Andalucía,  con un corta y pega de las leyes murcianas y creo que se notó. Aunque es increíble que con un 7.2, no hayas trabajado,  yo ni la miro, ya estoy centrado en Andalucía.

Alejandro Farnesio

Alhana

Yo os digo ya que voy a estar de baja entre 4 y 6 semanas (ese es mi cálculo, a ver qué dicen los médicos) y será entre octubre y enero (ya sabéis como va la Seguridad Social), así que a algún aspirante llamarán para cubrirme. No es nada importante, pero al ser intervención necesita reposo y ¡yo soy joven! Vamos que llamas va a haber puede que haya menos vacantes en septiembre, pero es que el año pasad tampoco es que hubiera muchas. Así que muchos ánimos y espero que entren muchísimos aspirantes.

Por otro lado, ¿soy la única a la que este número de vacantes le da la esperanza de que pueda haber una convocatoria con un número similar de plaza a 2010 o a la fallida de 2012?
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Libertario

Cita de: Jota_2186 en 28 Julio, 2017, 11:22:43 AM
Yo sólo espero que no baje el tema de llamadas a lo largo del curso. El tercer trimestre es mi -escasa- esperanza xD pues voy a estar en la línea visto lo visto, o quedando seguro debajo del puesto 90-80. Si todo va como otros años en llamadas, claro.
Buenos días compañero y a toda la concurrencia:
¿En qué puesto calculas,más o menos,que podrías empezar?
Un cariñoso saludo.
Luis.

ghistalc

os propongo una cosa, yo hoy estoy disfrutando de mi último día de vacaciones, pero en cuanto vuelva al trabajo voy a coger  la lista que publicaron ayer, pues es nuestra posicion real para este año. la imprimiré e iré tachando en amarillo y rojo los que han tenido vacante normal o bilingüe. Será más fiable que con la lista de colores, yo prefiero hacerlo asi que con cálculos raros.. Cuando lo tenga os la adjunto y la podríais ver para calcular aprox vuestra posición.

Libertario

Cita de: ghistalc en 28 Julio, 2017, 11:30:38 AM
os propongo una cosa, yo hoy estoy disfrutando de mi último día de vacaciones, pero en cuanto vuelva al trabajo voy a coger  la lista que publicaron ayer, pues es nuestra posicion real para este año. la imprimiré e iré tachando en amarillo y rojo los que han tenido vacante normal o bilingüe. Será más fiable que con la lista de colores, yo prefiero hacerlo asi que con cálculos raros.. Cuando lo tenga os la adjunto y la podríais ver para calcular aprox vuestra posición.
Me parece perfecto.
Yo estoy en ello pero para estas cosas soy de naturaleza lenta jajajaja.
Un cariñoso saludo.
Luis.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'