¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hispalense1988

Hola a todos. Soy nuevo por aquí, es la primera vez que me han dado vacante informatizada y os agradecería si me pudierais aclarar algunas dudas que tengo:

- ¿Suele cambiar mucho la adjudicación provisional respecto de la definitiva?
- He leido algo de que en las definitivas suelen dar más vacantes que en la provisional, ¿a qué se debe eso? ¿Me puede afectar a mi o solo afectan a los que de momento no han conseguido vacante?
- ¿Cómo funciona el tema de las permutas? En principio no tengo problemas con el centro asignado pero nunca está de mas saberlo ;D

Gracias de antemano :)

Lancereño

Cita de: ghistalc en 27 Julio, 2017, 17:01:55 PM
Llamadme friki pero estoy pensando en coger la lista de colores y ir tachando a todos los que han cogido vacante, tanto bilingüe como ordinaria... y así ver realmente a cuantos tengo delante al empezar septiembre

¡No eres la única que lo ha pensado! Yo tengo un lío que pa qué con los números y muy especialmente con las vacantes bilingües.
Autor de la novela fantástica "La Ambición del Mago Errante", ¡ya vamos por la segunda Edición!. Conócela en Amazon, en tu librería de confianza o en la página Web de Editorial Tandaia.

Libertario

Cita de: Lancereño en 27 Julio, 2017, 17:29:36 PM
Cita de: ghistalc en 27 Julio, 2017, 17:01:55 PM
Llamadme friki pero estoy pensando en coger la lista de colores y ir tachando a todos los que han cogido vacante, tanto bilingüe como ordinaria... y así ver realmente a cuantos tengo delante al empezar septiembre

¡No eres la única que lo ha pensado! Yo tengo un lío que pa qué con los números y muy especialmente con las vacantes bilingües.
Yo también lo estoy haciendo.

Loanna

Buenas a todos!!!

No sabéis cuánto me alegro de todas estas vacantes, no solo por todos los que tenéis informatizada sino por los aspirantes que van a entrar!!! qué sorpresón!!! así ya se nos olvida lo que han tardado en sacarlo!!!

Por partes, los destinos provisionales suelen cambiar (normalmente a mejor) porque suelen aumentar entre 5 y 15 vacantes de las provisionales a las definitivas (aunque si lo han hecho todo bien y no hay recursos, se puede quedar como está).

Ahora, para hacer vuestros cálculos (siempre provisionales porque hasta las definitivas no se sabrá nada seguro), tenéis que entrar en el enlace de la bolsa de interinidades y ver vuestra posición en dicha bolsa, después tenéis que restar a ese número los siguientes datos:

- Número de vacantes de GeH (681 vacantes)
- Número de vacantes de GeH bilingüe que están delante vuestra en la bolsa normal
- Número de excluidos de la bolsa (no sé cuántos excluidos hay este año).

Yo he hecho un sondeo rápido nada fiable de las vacantes bilingües desde la posición de un amigo mío (alrededor del 5,9 en la bolsa) y me salen 115 coincidencias que desaparecerían de delante suya.

¿Cómo se hace ese cruce de datos? pues es un coñazo bastante tedioso pero si tenéis ganas, se puede hacer y vamos contrastando datos de todos para saber más o menos (ya os digo que es difícil que no bailen dnis en el proceso).
Tenéis que tener en una pestaña abierta la consulta por dni de bolsa y en otra pestaña la adjudicación de la bolsa bilingüe ordenada por puntos e ir cogiendo uno a uno los dnis de los interinos adjudicados y meterlos en la consulta de la bolsa. Si están en la bolsa de GeH normal con tiempo de servicio o con nota de 2016 por encima de la vuestra, hay que restarle de vuestra posición inicial.

Espero haberme explicado.

Saludos y enhorabuena a todos!!!!!

Loanna

Por último, una vez hayáis restado a vuestra posición inicial (la que aparece en el enlace de bolsa que está activo desde hoy, no la posición desde la que empezasteis este curso) os aparecerá, aproximadamente, vuestra posición en la que apareceréis en bolsa cuando se abra.

Normalmente al curso hay, aproximadamente, 400 llamadas (unos años más, otros años menos). Yo este curso tengo registradas 398 desde la posición de mi amigo.

Si después de todas estas cuentas estáis el 400 o alrededores, entraréis a trabajar!

Lancereño

Cita de: Loanna en 27 Julio, 2017, 17:41:06 PM
Por último, una vez hayáis restado a vuestra posición inicial (la que aparece en el enlace de bolsa que está activo desde hoy, no la posición desde la que empezasteis este curso) os aparecerá, aproximadamente, vuestra posición en la que apareceréis en bolsa cuando se abra.

Normalmente al curso hay, aproximadamente, 400 llamadas (unos años más, otros años menos). Yo este curso tengo registradas 398 desde la posición de mi amigo.

Si después de todas estas cuentas estáis el 400 o alrededores, entraréis a trabajar!

Pero eso baja muchísimo la nota para entrar, ¿no?

O sea, creo que siendo así la nota del último que entraría a trabajar estaría bastante por debajo del 6.

Ojalá sea así, yo tengo un 6'2 y me veo un poco al límite.
Autor de la novela fantástica "La Ambición del Mago Errante", ¡ya vamos por la segunda Edición!. Conócela en Amazon, en tu librería de confianza o en la página Web de Editorial Tandaia.

pink panther

Y ¿puede que empeore el destino de la provisional?.Lo digo porque es mi primer año de vacante y me han dado la petición número 6;estoy encantada , claro.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

kitopa2

Cita de: kitopa2 en 11 Julio, 2017, 17:43:24 PM
Cita de: leo85 en 11 Julio, 2017, 17:04:24 PM
Olvidad eso de crear 300 plazas nuevas. Se crearán con la bajada a 19 horas, 30 o 40 más a la sumo. Calculad que en total serán entre 150 a 180 (jubilaciones y nueva creación) más no va a llegar.

De acuerdo con la web de  la consejería, vuestra especialidad posee una plantilla de funcionamiento de 2803 profesores. Si cada profesor trabaja una hora menos, aparecen 2803 horas que hay que cubrir de algún modo (interinos y aspirantes de las bolsas), por lo que si dividimos el número de horas a cubrir (2803) entre 19 horas que trabajaría cada nuevo profesor, me aparecen un total de 147 vacantes más.

2803 horas/19 horas*profesor=  147 profesores

No entiendo en que te basas para predecir únicamente 30 vacantes por la reducción horaria, si que es cierto que por el intrusismo que siempre ha existido den algunas menos Ã,¿pero tan pocas?, además la junta lleva todo el año anunciando a bombo y platillo que la plantilla va a aumentar en 2440 nuevos profesores este año, y vuestra especialidad es de las que más horas tienen... es mi humilde opinión.

Saludos

Las matemáticas...que poco fallan. 3O vacantes decá­an algunos por aquí...que pesimistas jeje, en mi especialidad también ha ido todo según lo esperado. Suerte en vuestros destinos.

Un saludo
Paciencia, al final todo llega...

naquia

Cita de: Delacroix en 27 Julio, 2017, 16:36:50 PM
Qué pasa si te dan vacante en un centro de compensatoria?

Rezar para que mejore en las definitivas, porque no son voluntarios. Veo complicado permutar, a no ser que encuentres a alguien que lo tenga muy cerquita de casa. Espero que haya suerte.

Loanna

Cita de: Lancereño en 27 Julio, 2017, 17:50:34 PM
Cita de: Loanna en 27 Julio, 2017, 17:41:06 PM

Pero eso baja muchísimo la nota para entrar, ¿no?

O sea, creo que siendo así la nota del último que entraría a trabajar estaría bastante por debajo del 6.

Ojalá sea así, yo tengo un 6'2 y me veo un poco al límite.

La nota nunca ha sido relevante ni un referente para hacer cuentas. El año que entré yo no bajó la nota del 8,5 y entraron muchísimos aspirantes.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'