¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Jetare

Hace dos años se dieron muchas vacantes también,y conozco quienes empezaron cerca del 250 y entraron en octubre

nocreoqueseayo

Cita de: ghistalc en 01 Agosto, 2017, 09:44:53 AM
Yo también he hecho lo mismo que JJperezamil, he cogido la lista que publicaron junto a las vacantes el otro día y he ido tachando todos aquellos que tienen vacante. Esta vez no lo he hecho por encima como hice en un primer momento con la lista de colores, lo he hecho uno por uno desde el interino número 1, y siento deciros que me salen bastantes más de los que creí en un primer momento. En mi caso me salen unos 96 (siempre puede haber algún fallo pero no creo que muchos). El problema, y con lo que yo no contaba, es que hay interinos muy bien situados en la lista y que sin embargo no tienen vacante... ¿como puede ser? ¿será que están congelados por estar trabajando en otra comunidad? No tiene sentido que el que está el nº 6 en esa lista, por poner un ejemplo, no tenga vacante...

Hay gente que solicita una única provincia por diversos motivos y si no hay vacante, pues queda en bolsa. Lo mismo pasa a los que solicitan pocas

mhercu

Buenos Días! Si no tienes inconveniente ghistac en que posición partes?

ghistalc

Cita de: nocreoqueseayo en 01 Agosto, 2017, 11:09:04 AM
Yo también he hecho lo mismo que JJperezamil, he cogido la lista que publicaron junto a las vacantes el otro día y he ido tachando todos aquellos que tienen vacante. Esta vez no lo he hecho por encima como hice en un primer momento con la lista de colores, lo he hecho uno por uno desde el interino número 1, y siento deciros que me salen bastantes más de los que creí en un primer momento. En mi caso me salen unos 96 (siempre puede haber algún fallo pero no creo que muchos). El problema, y con lo que yo no contaba, es que hay interinos muy bien situados en la lista y que sin embargo no tienen vacante... ¿como puede ser? ¿será que están congelados por estar trabajando en otra comunidad? No tiene sentido que el que está el nº 6 en esa lista, por poner un ejemplo, no tenga vacante...

Hay gente que solicita una única provincia por diversos motivos y si no hay vacante, pues queda en bolsa. Lo mismo pasa a los que solicitan pocas

Ya, pero lo más raro es lo que os cuento ahora. Si buscas a esas personas por sus apellidos en la consulta personal de la adjudicación de vacantes verás que, mientras unos aparecen pero no tienen centro asignado (pone solamente interinos con tiempo de servicio, pero no tienen centro adjudicado), sin embargo hay otros que ni siquiera aparecen. Pongo sus apellidos y no me aparece nadie con esos datos... Es raro.

ghistalc

Cita de: mhercu en 01 Agosto, 2017, 11:37:52 AM

En esa lista la 858.  En septiembre sobre la 96 (aunque luego habrá que sumar o restar según lo que pase en las definitivas, según si salen más o menos de las que llevamos)

idabc

Hola! El número 6 está excluido de La Bolsa... no se si es como tu bien dices por estar en otra ccaa o bien que ha renunciando. En este tiempo puede reclamar... cuántos has localizado?? 96??

Sent from my iPhone using Tapatalk

mhercu

Cita de: ghistalc en 01 Agosto, 2017, 12:07:11 PM
Cita de: mhercu en 01 Agosto, 2017, 11:37:52 AM

En esa lista la 858.  En septiembre sobre la 96 (aunque luego habrá que sumar o restar según lo que pase en las definitivas, según si salen más o menos de las que llevamos)

Está muy bien!!  Con estos datos provisionales personalmente pienso que dentro de las dos primeras semanas recibirás la llamada, vamos a esperar a las definitivas, no hay otra.  Hay que pensar en el presente,  a día de hoy esa es la realidad, arriba esos ánimos, lo que depara el futuro es incontrolable,  pero tenemos licencia para ilusionarnos.

colectivotamisa

Buenas.
Varias preguntas:
1: esos que aparecen como que tienen vacante pero luego no tienen centro asignado, debemos tacharlos del listado o no? 2: cómo podemos calcular la posición de partida en la bilingüe, alguien puede explicar o dar datos?
3: se sabe si habrá lista de colores este año y para cuándo? (Sé que jjperezamil tiene vacante este año, ENHORABUENA POR CIERTO!, igual no la elaboran por ello, o sí).
Y, por último, alguien que esté también en la bilingüe me puede facilitar sus datos de partida en año pasado tanto en ordinaria como bil? (Empecé a anotar el seguimiento de la bolsa el 13 de septiembre).

Gracias!

ghistalc

Cita de: idabc en 01 Agosto, 2017, 12:12:54 PM
Hola! El número 6 está excluido de La Bolsa... no se si es como tu bien dices por estar en otra ccaa o bien que ha renunciando. En este tiempo puede reclamar... cuántos has localizado?? 96??

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si, 96 en total, entre aspirantes que van delante, interinos que se han quedado sin vacante y ciertos casos raros que os cuento (gente que en la lista aparece pero al poner sus apellido no salen como interinos en la consulta de vacantes )

ghistalc

Cita de: colectivotamisa en 01 Agosto, 2017, 12:52:03 PM
Buenas.
Varias preguntas:
1: esos que aparecen como que tienen vacante pero luego no tienen centro asignado, debemos tacharlos del listado o no? 2: cómo podemos calcular la posición de partida en la bilingüe, alguien puede explicar o dar datos?
3: se sabe si habrá lista de colores este año y para cuándo? (Sé que jjperezamil tiene vacante este año, ENHORABUENA POR CIERTO!, igual no la elaboran por ello, o sí).
Y, por último, alguien que esté también en la bilingüe me puede facilitar sus datos de partida en año pasado tanto en ordinaria como bil? (Empecé a anotar el seguimiento de la bolsa el 13 de septiembre).

Gracias!

1. No, yo entiendo que no debes tacharlos. al consultar su nombre si que aparecen como interinos con tiempo de servicio, pero no tienen centro adjudicado. por lo tanto  entiendo que son interinos que no han recibido vacante.
En las otras preguntas no puedo ayudarte, pues no estoy en la bilingüe. Eso si, si te sirve de ayuda, si yo hubiera estado en la bilingüe el año pasado me habrían llamado a final de curso, y este año habría tenido vacante, pues gente bilingüe por detrás de mi ha cogido vacante (mi posición en la lista ordinaria es la 858). Así que todos los bilingües que hay por delante puedes tacharlos, tienen vacante.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'