¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nocreoqueseayo

Los que no aparecen pueden tener puesto específico, conozco a varios

Jetare

Consejo de Gobierno ha aprobado el decreto por el que se actualiza la plantilla del profesorado de los centros docentes públicos no universitarios de la comunidad autónoma en el curso 2017/18. De acuerdo con las necesidades detectadas durante el proceso de matriculación, la Consejería de Educación consolida la plantilla pública docente hasta situarse en 98.091 profesionales.

La incorporación de estos profesionales se hará efectiva en el mes de septiembre y supondrá la incorporación de 2.676 docentes al sistema público. La creación de las nuevas plazas viene motivada fundamentalmente por la planificación de las distintas enseñanzas y por la apuesta del Gobierno andaluz por la Formación Profesional.

Que no decaiga la fiesta!!

ghistalc

Cita de: Jetare en 01 Agosto, 2017, 14:56:49 PM
Consejo de Gobierno ha aprobado el decreto por el que se actualiza la plantilla del profesorado de los centros docentes públicos no universitarios de la comunidad autónoma en el curso 2017/18. De acuerdo con las necesidades detectadas durante el proceso de matriculación, la Consejería de Educación consolida la plantilla pública docente hasta situarse en 98.091 profesionales.

La incorporación de estos profesionales se hará efectiva en el mes de septiembre y supondrá la incorporación de 2.676 docentes al sistema público. La creación de las nuevas plazas viene motivada fundamentalmente por la planificación de las distintas enseñanzas y por la apuesta del Gobierno andaluz por la Formación Profesional.

Esto nos afecta a nosotros también o sólo a los profesores de FP?

Jetare

A ambos, lo específica en ambos párrafos, o así lo entiendo yo

Soturi84

Cita de: Jetare en 01 Agosto, 2017, 14:56:49 PM

Y de qué forma creeis que se materializará? Vacantes en septiembre o sustituciones?

Un saludosaludo.
"Just one word, Yes or No"

Jetare

Las primeras llamadas de septiembre creo que son vacantes, cuando a la puesta en marcha se ve la falta de profesorado!

ghistalc

Creo que otros años a comienzos de septiembre se dan aún muchas vacantes. Incluso no sólo el primer día, sino a lo largo de todo el mes de septiembre. Lo que se ha comentado alguna vez, hay quien el primer día recibe una susticion y sin embargo unos días más tarde aún se dan vacantes. Este año esperemos que sea igual y que no tengamos menos por haber dado ya muchas informatizadas.

VictorMortimer

ghistalc, creo que en esos 96 interinos sin adjudicación que has mencionado no has tenido en cuenta los que sí han recibido adjudicación en bilingüe, puestos específicos, etc. A mí concretamente me salen unos 70 interinos sin destino en la bolsa, pero entre ellos hay por lo menos 26 con vacante en bilingüe de inglés. Aparte hay que restar unos 32 más de interinos de bilingüe que salen automáticamente de la bolsa general. En total unas 60 vacantes nuevas de bilingüe.

ghistalc

Cita de: VictorMortimer en 01 Agosto, 2017, 17:57:18 PM
ghistalc, creo que en esos 96 interinos sin adjudicación que has mencionado no has tenido en cuenta los que sí han recibido adjudicación en bilingüe, puestos específicos, etc. A mí concretamente me salen unos 70 interinos sin destino en la bolsa, pero entre ellos hay por lo menos 26 con vacante en bilingüe de inglés. Aparte hay que restar unos 32 más de interinos de bilingüe que salen automáticamente de la bolsa general. En total unas 60 vacantes nuevas de bilingüe.

Las vacantes de bilingüe inglés sí las he tenido en cuenta, ya están descontadas, si no serían muchos más... Yo lo que he hecho es coger esa lista en la que estamos todos y pasarla a un word, y uno a uno ir comprobando si esas personas tenían vacante. Si tenían vacante ordinaria los subrayaba en amariillo, y si tenían de inglés en naranja. Así todos los que me quedaran en blanco sin subrayar eran los que tenía delante... Una currada vaya, pero quería saber aprox mi posición y no me apetecía esperar a que publicaran la lista actualizada. De todas formas, ojalá se me haya escapado alguna cosa y realmente sean menos los que tengo delante.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'