¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Chelona

Buenos días, soy nueva en el foro.Me quedé el curso pasado sobre la 70 y ahora estoy sobre la 900 en el Anexo.
Sabéis cuántos aspirantes suelen entrar un año normal en septiembre? 
Gracias y un saludo

Guerrero

Cita de: JJperezamil en 11 Agosto, 2017, 01:41:55 AM
Buenas noches,

A falta de comprobar si hay errores- puede ser que se me haya pasado algo-, así quedaría la bolsa nada más abrir en septiembre. Por lo tanto, tomároslo como algo aproximado. Lo mismo es peor vuestra posición o empezáis en una mejor posición.

Un saludo.

¿Esta lista está hecha descontando las 110 nuevas vacantes?

Alejandro Farnesio

Muchas gracias por tu esfuerzo, jjperezamil. Una duda. En el caso de que no me llamen, la nota de mi oposicion tenia entendido que me la gusrdaban para las dos proximas convocatorias siguientes; sin embarho, he leido por el facebook que no. Alguien lo sabe?

Soturi84

Cita de: Alejandro Farnesio en 11 Agosto, 2017, 10:03:44 AM
Muchas gracias por tu esfuerzo, jjperezamil. Una duda. En el caso de que no me llamen, la nota de mi oposicion tenia entendido que me la gusrdaban para las dos proximas convocatorias siguientes; sin embarho, he leido por el facebook que no. Alguien lo sabe?

Tenía entendido que sí, Alejandro. En qué posición te has quedado para septiembre??

Gracias jjperezamil. Como siempre, de gran ayuda.
"Just one word, Yes or No"

BaKuLaLU

Cita de: Loanna en 11 Agosto, 2017, 00:42:59 AM
Si quieres calcular tu posición en bolsa restando las vacantes, debes restar solo las vacantes de La Bolsa donde estás y, en todo caso, el número de personas que le han dado vacante por La Bolsa bilingüe Y SIMULTÁNEAMENTE está en la bolsa normal en un puesto por delante a ti. Es decir, no puedes sumar las vacantes bilingües sin más, requiere cruzar datos y ver cuántas personas cumplen esas condiciones (estar en las dos bolsas, en la normal por encima tuya y quien le hayan dado vacante por bilingüe). Espero haberme explicado.
Claro, ahora lo entiendo.
Tiene sentido. Sí, está bien explicado, porque en algunos casos de personas que estén por encima de mí en la lista y en las dos listas, si les han dado vacante por una o por otra, hay que restarla una vez, no dos.

gamuj

Muchas gracias por tu trabajo JJPerezamil. Como siempre aportando información muy valiosa.

Te han llegado mis mensajes privados?

cpp222

Cita de: JJperezamil en 11 Agosto, 2017, 01:12:52 AM
Libertario...recuérdame tu nombre...y te digo tu posición.
Hola. Estoy el 1051 en la general,¿Me podrías decir qué posición ocupo?

abejiro

Gracias? Jjperezamil.
Por cierto, ¿está por aquí el que tiene Cazorla como destino? Es por si quiere permutar con Villacarrillo.
Sé que es muy difícil, porque es su primera petición, pero yo lo digo por si acaso.

juanchisardo

Busco permutar La Puebla de Guzmán (IES del Andévalo), Huelva, por algún destino más cercano a Sevilla capital, en cualquier provincia. Mi tiempo de servicio es 1 año y 8 meses. Por favor, si hay alguien interesado, pongámonos en contacto lo antes posible, gracias.

Oberyn

Cita de: dicape en 11 Agosto, 2017, 03:43:24 AM
¿Creéis que este año se comportará la bolsa como años anteriores (unas 350 bajadas aprox) o afectará negativamente el incremento de vacantes en verano al numero de llamadas durante el curso?
Más o menos suelen ser 400 llamadas todos los años, concretamente desde mi posición pude contabilizar 405-406 en total.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'