¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Alejandro Farnesio

Por lo visto Sevilla y Huelva aun no han llamado. No se si sera porque no tienen vacantes porque se dieron todas en agosto o porque estan esperando.

mhercu

Yo pienso que la ordinaria se está movimiento en números similares al año pasado, eso sí, la bilingüe ha mejorado mucho con respecto al año pasado. Sobre la ordinaria: yo contabilizo 31 bajadas por ahora (queda la tarde supuestamente), pero es que estoy el 40 en la general. El año pasado estaba el 400 y pico y baje 75, aquellos que estáis entre el 300 y el 400 (una posición similar a la mía el año anterior) ya estáis contabilizando casi 60 según leo y queda la tarde. Por tanto conclusión: el día acabará como el año anterior aproximadamente. Corregidme si me equivoco o no se me escapa algo en el razonamiento.

Soturi84

Mañana estoy citado a las 5 de la tarde en la delegación de Cádiz para vacante bilingüe. Le he preguntado cuántas hay, pero no ha soltado prenda. Tampoco sé el sitio. Estoy de los nervios.

Os voy contando más.

Mucha suerte a todos.
"Just one word, Yes or No"

mhercu

Cita de: Soturi84 en 13 Septiembre, 2017, 15:38:22 PM
Mañana estoy citado a las 5 de la tarde en la delegación de Cádiz para vacante bilingüe. Le he preguntado cuántas hay, pero no ha soltado prenda. Tampoco sé el sitio. Estoy de los nervios.

Os voy contando más.

Mucha suerte a todos.

Enhorabuena, me alegro!! mantennos informado por favor. bilingüe tiene pinta de ir como un tiro. La ordinaria solo 2.

Pantxo1981

Hola a todos! Que el ritmo no pare!!

Yo cuento 66 bajadas desde el 185 al 119 en la general . No son malos números no?

danone

rafa90

Entonces, primero llaman de la delegación de la provincia y después te mandan al instituto que te digan no? Pero me imagino que si nos citan en delegación será para incorporarnos al siguiente día no?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Libertario

Os voy contando más.

Mucha suerte a todos.
Enhorabuena amigo!!!!
Me alegro en el alma por ti, estoy muy contento.
Mucha suerte.

NataliaDLR

Mañana estoy citado a las 5 de la tarde en la delegación de Cádiz para vacante bilingüe. Le he preguntado cuántas hay, pero no ha soltado prenda.

Tampoco sé el sitio. Estoy de los nervios.

Os voy contando más.

Mucha suerte a todos.

Enhorabuena Satouri88

naquia

No todas las provincias llaman el primer día. Además tened en cuenta que el curso empieza el viernes e intentarán retrasar al máximo las incorporaciones. El año pasado Granada y Jaén, por ejemplo, no llamaron hasta el jueves para incorporarnos el viernes.

En mi opinión está yendo bastante bien para ser el primer día, pero el grueso de las llamadas se producirán entre mañana y el viernes.

Ánimo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'