¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

ghistalc

El año pasado la abrieron el lunes 12 pero a final de tarde. Y las llamadas empezaron al día siguiente. Sólo espero que aunque sea tarde pero pongan hoy el maldito enlace para la consulta... Si alguien llama a alguna delegación y le dicen algo de fechas que nos informe!!

camilo sexto

Cita de: abejiro en 10 Septiembre, 2017, 18:44:46 PM
Gracias, Jjperezamil. Los datos que has puesto coinciden bastante con los datos que yo tengo recopilados. No te veo en ellos ni optimista ni pesimista. Para mí (viendo lo que tengo apuntado) son una media relativamente acertada de lo que yo tengo apuntado durante los últimos años.
Si alguien se sintiera engañado, es que no tiene sentido común. Estas cosas no están en manos de nadie, porque nadie sabe el número de bajas que se van a producir ni nada.
Yo te veo bastante acertado. Gracias por tu trabajo.

Supongo que será un sentimiento general. No paro de darle vueltas a esas primeras horas. ¿Cómo hacer la presentación? ¿Qué hacer durante esas horas? Los compañeros, los alumnos, todo tan nuevo y sin nada de experiencia, que uno no sabe si estará capacitado.

Luego, imagino que con el paso de los días entraremos en la dinámica y se nos irán todas estas dudas e inseguridades.

Jetare

Déjate llevar!!
Son síntomas que nos ocurre en cualquier trabajo nuevo, yo estoy igual, pero lo mejor es naturalidad, tus compañeros lo saben y todos habremos pasado por ahí.
Yo creo q la abren Mañana tarde, y llamen a. Partir del miércoles...

Ana_C_Alonso

Hola, buenas tardes a todos. Soy nueva en el foro y me presento, aunque llevo un tiempo leyéndoos. Quería agradecer a JJ yo también su dedicación altruista y la publicación de la lista. Estoy la 104 y no he enseñado NUNCA. Además, este año habrá oposiciones (por cuestiones familiares opositaré en Murcia, donde llevo un año más en la lista y no hay visos de que me llamen). Salud, compañeros.

PD: Agradecida. Algo o muy nerviosa y agobiada, :(

Histoire

Muchas gracias JJ Pérez Amil por compartir este trabajo porque aunque todos sabemos que es imposible predecir el futuro, al menos para tener una estimación nos es muy útil. Para mi también será la primera vez que de clase. En mi caso, me llamarían entre enero y febrero, aunque no sé si estando entre el 70 y el 80 en la bolsa bilingüe tal vez podría ser antes. ¿Alguien recuerda más o menos cuanto se movió la lista bilingüe el año pasado durante los primeros meses? Un saludo y ánimo a todos !

cpp222

Cita de: Histoire en 11 Septiembre, 2017, 16:03:25 PM
Muchas gracias JJ Pérez Amil por compartir este trabajo porque aunque todos sabemos que es imposible predecir el futuro, al menos para tener una estimación nos es muy útil. Para mi también será la primera vez que de clase. En mi caso, me llamarían entre enero y febrero, aunque no sé si estando entre el 70 y el 80 en la bolsa bilingüe tal vez podría ser antes. ¿Alguien recuerda más o menos cuanto se movió la lista bilingüe el año pasado durante los primeros meses? Un saludo y ánimo a todos !
El año pasado, si no mal recuerdo, bajó unos 80 puestos. Creo que comencé en la bolsa bilingüe sobre el 155 (o quizás 165, no lo recuerdo) y a final de octubre estaba sobre el 70. Ojalá y este año se mueva igual, porque JJperezamil me sitúa en la bolsa bilingüe el 72 y con esos números entraría... ¡A ver qué pasa!

Histoire

Gracias! Yo tenía la misma cifra de alrededor 80, aunque no me acuerdo bien. Luego ya se estancó y empezó a ir más lenta el resto del curso. A ver si va al menos como el año pasado.

Jetare

rafa90

Si te llaman, dónde tienes que ir a la delegación de educación de esa provincia o al instituto que te manden??? Perdón por la pregunta de principiante...jeje

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Soturi84

Mucha suerte a todos! Por favor, id comentando cuando recibáis la llamada. Comenzarán hoy?

Por cierto, quiero felicitar a JJ por su gran aproximación. He empezado 9 puestos más abajo :)
"Just one word, Yes or No"

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'