¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

guymontag451

Buenas tardes, compañeros. Es la primera vez que escribo en el foro, y la primera vez que me llaman de la bolsa. Esta mañana me comunicaron que tengo una vacante en bilingüe de Geografía e Historia en un instituto de Lepe, pero la dirección donde tengo que entregar la documentación no está en el mismo Lepe sino en Huelva (la delegación de educación). Mi duda es: ¿me dará tiempo de llegar al centro desde Huelva a Lepe? Es que la chica que me llamó me dijo que una vez entregara todo me enviarían directamente al centro, y eso me ha descolocado un poco. Para colmo, tengo que ir desde Cádiz, así que debo hacer noche allí el día antes y no tengo coche, por lo que dependeré del transporte público.

Muchas gracias de antemano, y suerte a todos, espero que pronto os llamen a todos =)

Lancereño

Cita de: guymontag451 en 13 Septiembre, 2017, 18:00:16 PM
Buenas tardes, compañeros. Es la primera vez que escribo en el foro, y la primera vez que me llaman de la bolsa. Esta mañana me comunicaron que tengo una vacante en bilingüe de Geografía e Historia en un instituto de Lepe, pero la dirección donde tengo que entregar la documentación no está en el mismo Lepe sino en Huelva (la delegación de educación). Mi duda es: ¿me dará tiempo de llegar al centro desde Huelva a Lepe? Es que la chica que me llamó me dijo que una vez entregara todo me enviarían directamente al centro, y eso me ha descolocado un poco. Para colmo, tengo que ir desde Cádiz, así que debo hacer noche allí el día antes y no tengo coche, por lo que dependeré del transporte público.

Muchas gracias de antemano, y suerte a todos, espero que pronto os llamen a todos =)

De Huelva a Lepe hay poco más de media horita, que seguramente se convierta en alrededor de una hora con el transporte público.

De todas formas, piensa que será tu primer día y el nivel de exigencia estará muy bajo, más aún cuando todo el equipo directivo sabrá que te envían directamente de Delegación, así que yo no me preocuparía.

Ánimo, y enhorabuena.
Autor de la novela fantástica "La Ambición del Mago Errante", ¡ya vamos por la segunda Edición!. Conócela en Amazon, en tu librería de confianza o en la página Web de Editorial Tandaia.

cpp222

jmdelrosal

Buenas a tod@s. A mi me han llamado de Cádiz también para el viernes a las 9h. Siguen llamando para vacantes. Un saludo y suerte compañeros!!!!

Lancereño

107 bajadas desde mi posición (310), ¡esto es una locura!
Autor de la novela fantástica "La Ambición del Mago Errante", ¡ya vamos por la segunda Edición!. Conócela en Amazon, en tu librería de confianza o en la página Web de Editorial Tandaia.

mhercu

Me han convocado para un acto publico de adjudicación en la delegación de Cordoba mañana a las 11.45. no me han dado más información.

dicape

Cuantos interinos quedan por entrar en la ordinaria?? O ya están entrando aspirantes??

Gracias

Libertario

Cita de: mhercu en 13 Septiembre, 2017, 18:53:29 PM
Me han convocado para un acto publico de adjudicación en la delegación de Cordoba mañana a las 11.45. no me han dado más información.
Enhorabuena compañero!!!!
Yo ya voy por el 81,59 en Almería,esto es alucinante.
Mucha suerte!!!!

baldopo

Cita de: NataliaDLR en 13 Septiembre, 2017, 11:46:41 AM
Yo estoy intentando estudiar y así no me concentro jajaja, estoy la 132 en la general así q todavía me falta, ojalá siga este ritmo cada hora

Buenas Natalia, yo estoy el 121 ahora mismo. ¿Para cuándo crees que podrán llamarnos? ¿Durante octubre quizás?

idabc

Cita de: mhercu en 13 Septiembre, 2017, 18:53:29 PM
A mi también!!!!! nos vemos mañana!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'