¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

NataliaDLR

Yo estoy intentando estudiar y así no me concentro jajaja, estoy la 132 en la general así q todavía me falta, ojalá siga este ritmo cada hora

mhercu

uuuff, parada en seco, última actualización cero. Preocupante??? y la bilingüe??

danone

sabéis si lo que están dando hoy son vacantes o sustituciones?alguno que os hayan llamado hoy anda por aquí y me lo aclara?Gracias

Soturi84

Cita de: mhercu en 13 Septiembre, 2017, 12:38:42 PM
uuuff, parada en seco, última actualización cero. Preocupante??? y la bilingüe??

Yo 5 bajadas en la ordinaria, que será por las 5 bajadas de la bilingüe. Estoy el 17 en la bilingüe, el 13 y el 14 en algunas provincias. Creéis que me podrán llamar de esta bolsa hoy, mañana o el viernes?

Un saludo.
"Just one word, Yes or No"

Alejandro Farnesio

No se como interpretar estos datos. Por ahora vamos bien? La bilingue ha bajado 30 puestos. En teoria esta tsrde deben de llamar. A ver si llegamos a las 70 llamadas en la ordinaria.

mhercu

Cita de: Alejandro Farnesio en 13 Septiembre, 2017, 12:56:44 PM
No se como interpretar estos datos. Por ahora vamos bien? La bilingue ha bajado 30 puestos. En teoria esta tsrde deben de llamar. A ver si llegamos a las 70 llamadas en la ordinaria.

ojalá, se me hace difícil pensar que van a llamar a 70 hoy. me doy con un canto en los dientes si hay entre 50 y 55 llamadas.

mhercu

Cita de: Soturi84 en 13 Septiembre, 2017, 12:53:48 PM
Cita de: mhercu en 13 Septiembre, 2017, 12:38:42 PM

Yo 5 bajadas en la ordinaria, que será por las 5 bajadas de la bilingüe. Estoy el 17 en la bilingüe, el 13 y el 14 en algunas provincias. Creéis que me podrán llamar de esta bolsa hoy, mañana o el viernes?

Un saludo.

pues tienes todas las papeletas, yo quiero pensar que si, pero quien sabe si ahora o mañana se produce un frenazo en la bilingüe.

Soturi84

Sabéis qué delegaciones faltan por llamar? Creo que Málaga no lo ha hecho aún.

ghistalc

pues creo que no vamos mal, el problema es que a muchos ya no nos influye la bilingüe y está haciendo que vayamos lentos... Sólo hemos bajado 28, esperemos que no esté todo el pescado vendido, sino mal...

Soturi84

Desde mi posición, 11 más en la ordinaria y 7 en la bilingüe.

El 10 en la bilingüe y el 8 en la provincia mas cercana. Estoy de los nervios.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'