¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

cpp222

Estupendo saber que aún quedan vacantes! Aunque a mí me interesa sobre todo la bilingüe. ¡A ver si se mueve hoy!.

Pabloezequiel

Estoy la 6 vaya nervios! Están llamando de algún sitio más a parte de Córdoba? .

Melibea91

Parece que la bolsa no quiere coger carrerilla...

Libertario

Cita de: Melibea91 en 18 Septiembre, 2017, 11:01:41 AM
Parece que la bolsa no quiere coger carrerilla...
Muy buenos días:
Ocho ya desde mi posición.
Un cariñoso saludo.
Luis.

VictorMortimer

Vacante bilingüe en el IES Nº 1 de Málaga. Alguna referencia de ese centro? gracias. Hay otra vacante en Cártama, aunque tal vez la hayan dado ya.

cpp222

Cita de: VictorMortimer en 18 Septiembre, 2017, 12:20:22 PM
Vacante bilingüe en el IES Nº 1 de Málaga. Alguna referencia de ese centro? gracias. Hay otra vacante en Cártama, aunque tal vez la hayan dado ya.
¿te la acaban de dar?

VictorMortimer

Sí. A las 10:30. Habia otra para Cártama. Si alguien me puede dar una referencia... Gracias. Suerte a tod@s

Libertario

Melibea91

Me han dado maternidad en el I.E.S. Pablo Picasso hasta febrero. Quedaban otras sustituciones en Dos Hermanas y Los Palacios y Villafranca. El resto más cortitas. Suerte a los siguientes! Sobre mi I.E.S. alguna referencia?

lmdcerro

Enhorabuena a todos. Cuánto me alegra que hayan dado vacantes a gente sin experiencia. No os preocupéis, así hemos estado todos. Los comienzos son duros. Por si os sirve, os comento qué hacer los primeros días.
Cuando lleguéis al centro lo primero es hablar con alguien del equipo directivo. Os darán vuestro horario y, si está libre, os pondrán en contacto con el jefe del departamento o cualquier otro miembro. Deberías pedir la programación para conocer los criterios de calificación, porque suele ser lo primero que se explica al alumnado. Pedid los libros y preguntad qué materiales deben llevar los alumnos/as. Es importante también que consultéis el plan de convivencia para saber cómo proceder a la hora de poner una amonestación o parte. Si contáis con pizarras digitales enteraos cómo funcionan. Preguntad también por cómo se solicitan las aulas específicas y cómo va el tema de las fotocopias.
En clase lo primero sería presentaros y explicar al alumnado tanto los criterios de calificación como los materiales que van a usar. Presentad la materia. Nuestras asignaturas son todas maravillosas y dan mucho juego.
No estéis nerviosos. Bajo mi punto de vista, a enseñar se aprende enseñando. Es verdad que lo ideal sería que en estos primeros meses alguien os asesora, todos lo hubiéramos agradecido, pero es lo que hay. Tened mucha confianza porque si habéis llegado hasta aquí es que podéis. Mucha suerte.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'