¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Aitorys

Cita de: baldopo en 20 Septiembre, 2017, 11:41:02 AM
Cita de: Aitorys en 19 Septiembre, 2017, 18:31:32 PM

Buenas tardes. Me han llamado del IES El Molinillo de Guillena. ¿Alguna referencia?
En la provincia de  Sevilla  había varias sustituciones  más, pero no vacantes. Suerte al resto.

El instituto en sí no lo conozco pero el pueblo sí, me pilla bastante cerca. Típico de la vega del Guadalquivir, de población mediano que en su mayoría está dedicado a la agricultura. Imagino que te podrás encontrar niños de todo tipo.

Mucha suerte amigo!

Gracias baldopo. Se agradece la respuesta.
Un saludo.

mbs

¿Habéis tenido muchas llamadas hoy en GeH?. Soy de Lengua y apenas hemos tenido 3, por sondear si es algo general o sólo nuestro.

Gracias

Vmcobos

Hoy 13 en Geografía e Historia. Es normal que haya días más flojos, por suerte todavía nosotros no hemos tenido ningún día flojo. Es extraño lo de lengua, la verdad.

Jesús866

Veo comentarios de euforia que si vacante en no se donde que si un año en otro lado. A mi me llaman para darme tres o cuatro días en Sevilla capital y dicen que lo sienten, que no les queda otra cosa. A mi me han llamado sobre las 9:50 horas de hoy. Por favor, me podéis confirmar que os han llamado antes de esa hora a los que os ofrecían tres o cuatro destinos.?¿?¿?

Galileo840

Cita de: Jesús866 en 20 Septiembre, 2017, 18:12:39 PM
Veo comentarios de euforia que si vacante en no se donde que si un año en otro lado. A mi me llaman para darme tres o cuatro días en Sevilla capital y dicen que lo sienten, que no les queda otra cosa. A mi me han llamado sobre las 9:50 horas de hoy. Por favor, me podéis confirmar que os han llamado antes de esa hora a los que os ofrecían tres o cuatro destinos.?¿?¿?
¿Para tres o cuatro días llaman también?
¿Cómo ha seguido bajando la Bolsa a partir de esa hora?

Jesús866

Galileo no sé cómo va esto, pero me estoy empezando a mosquear con tanta pamplina y esta extraña selección natural 

Galileo840

Por otro lado, es normal que ya queden poquitas cosas. La Bolsa se va a estancar posiblemente de un día a otro, porque a este ritmo en enero empezarían a llamar a químicos para dar la Guerra Civil.

Jotaast

¿Cuatro dias?? Pero como piden una sustitución de cuatro míseros días ahora empezando el curso?? No entiendo nada. Vaya p****da

Greystone

¿Alguien sabe porque la bilingüe ha subido 1 puesto hoy después de bajar 3? Empieza a estancarse seriamente a pesar del gran número de bajadas de la normal.

Rafayb

Hola!!

Pues ni idea, pero me ha resultado muy extraño y como luego no aparecía la subida en la bolsa ordinaria, más extraño, así que he consultado la bolsa de la junta. Allí aparece un compañero con dos año de servicio en la bolsa bilingüe, por eso no se ha notado la subida en la ordinaria, porque solo debe pertenecer a esa bolsa. La razón de la subida, ni idea... Por el tiempo debería tener vacante, pero... Soy demasiado nuevo para enteder como va todo esto, jejejeje.

Un saludo,

ENHORABUENA a todos/as los compañeros/as!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'