¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javilallo

QUé paraito está esto. Cómo se notan esas vacaciones.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

Guerrero

Cita de: Javilallo en 05 Agosto, 2011, 20:22:26 PM

Javi a dónde te han mandado?

maritdj

Hola chicos/as! bueno antes de nada ¡disfrutaz de las vacaciones que ya queda poco!

Un conocido  me ha dicho que los interinos cobramos en agosto lo que nos correspondería de vacaciones y pagas extras. Esto es así? me tendrían que mandar una carta con lo que me corresponde?

Me he metido en la pág. la junta, donde veo las nominillas, y yo no tengo ná de ná.

Pues si es así es una sorpresa...porque no sabía nada de ello, de todas formas no creo que sea mucho, porque con lo que he trabajao....me darán las gracias y poco más.

Ah, otra cosa, cuándo se abre la bolsa?

Javilallo

Cita de: Guerrero en 05 Agosto, 2011, 23:49:53 PM
Cita de: Javilallo en 05 Agosto, 2011, 20:22:26 PM

Javi a dónde te han mandado?
Muy buenas, compañero. Soy de los que se ha quedado a punto de coger una vacante. Me he quedado muy cerquita. Espero algo en las telefónicas. Ya he visto que tú has regresado a tu tierra, y encima a un instituto familiar para ti. Me alegro mucho.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

ingrid31

va alguien desde granada a la manifestación contra el decreto 302?¿me gustaría ir pero no tengo coche, si alguien está interesado en compartir coche que me avise

chimiski

Deberia organizarse por provincias, saliendo de cada una de ellas autobuses hacia Sevilla. Es necesario que esta concentración sea masiva. Se nos acaba el tiempo.

jomalo72

Hola yo quiero ir desde Jaén, si no encuentro a nadie tendré que coger el tren, ya que el coche lo necesita mi chica asi que si alguien va para allá aquí estoy. Fuerza y Honor

jomalo72

Alquilar un autobus es fácil el problema es que si doy la cara y el autobús no se llena....... y gente de Jaén por aquí no veo mucha

Javilallo

Creo que ya existen hilos en los que la gente se está organizando para la manifestación. Yo, como vivo en Sevilla, no tendré problemas para cudir. Si alguien necesita indicaciones o ayuda para llegar al punto de inicio, que me pregunte. AH, no estaría mal que los que pertenecemos al hilo pudiéramos quedar en algún sitio y así conocernos en persona. Un abrazo para todos.

jomalo72

Hola Javilallo, yo Sevilla medio me la conozco, torretriana es donde se va a quedar , esto está cerca de Plaza de Armas no????, por cierto por donde te has quedado en la lista de cordobesa yo estoy el 49 no se si pillaré algo.
Yo quiero ir, conforme se acerque el día podemos ir quedando en algún sitio no se como lo ves tu?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'