¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

maritdj

Cita de: cordobesa84 en 28 Julio, 2011, 21:01:17 PM
Hola!!
He estado haciendo una lista como os dije. Puede que tenga fallos, así que ya me vais diciendo.
La verdad es que es un lío, porque entre vacantes de la bolsa normal, las bilingües...
Me he quedado en la página 60 de la bolsa que han publicado en la página de la Junta. Los aspirantes a los que no he llegado, pues solo tenéis que sumar donde me he quedado y donde estéis!  cejasnena
Bueno, espero que os sirva de ayuda!!
Un saludo a tod@s!!

Buen trabajo cordobesa!!! gracias.

Lo que no me queda claro es lo de las vacantes bilingües, se suponen que van por su bolsa, no?

Loanna

Estaría genial aclarar lo de la bolsa bilingüe, porque según mis cálculos (restando las vacantes nuestras solo) estaría sobre la 70, pero en la bolsa que nuestra compañera ha creado (gracias por ello) veo que se han contado las bilingües y estaría sobre la 40!!

Aaaaaaaah no me quiero emocionar jajajaja pero es inevitable... Por cierto, como cuántas vacantes telefónicas dieron el año pasado? (sin contar las falsas vacantes bilingües)

cordobesa84

Cita de: maritdj en 28 Julio, 2011, 21:11:48 PM
Hola!!
He estado haciendo una lista como os dije. Puede que tenga fallos, así que ya me vais diciendo.
La verdad es que es un lío, porque entre vacantes de la bolsa normal, las bilingües...
Me he quedado en la página 60 de la bolsa que han publicado en la página de la Junta. Los aspirantes a los que no he llegado, pues solo tenéis que sumar donde me he quedado y donde estéis!  cejasnena
Un saludo a tod@s!!

He contado a esas personas de las bolsas bilingües porque aparecían en la bolsa normal que ha publicado la Junta, con su tiempo de servicio. Hay gente que no aparece, pero comprobarlo vosotr@s mism@s y ya me decís!!
No lo he dicho, pero los negritos y subrayados son los que no tienen destino!!
Un saludo!!

Buen trabajo cordobesa!!! gracias.

Lo que no me queda claro es lo de las vacantes bilingües, se suponen que van por su bolsa, no?

eutopía_Córdoba

Cita de: MONTES en 28 Julio, 2011, 15:42:50 PM
Gracias por la aclaración del chico bilingüe, eso me pasa por no sacarme el inglés... en fin, no creo que me haya quedado muy lejos.
Demagdala cómo son esas cuentas??? no lo pillo jejejeje. Una pregunta, en las telefónicas de septiembre te pueden dar cualquiera de las provincias que has puesto para vacantes? o ya se rigen por las pedidas para sustituciones???
Suerteeeeee

Montes es por las provincias que has puesto para sustituciones, en septiembre dan tanto vacantes como sustituciones, pueden ser largas o cortas, lo digo pq me ha pasado (que me han ofertado 21 días o tres meses), o vacantes, así que es un poco lotería, pero es cierto que hasta primeros de octubre se ofertan más vacantes, luego solamente sustituciones suerte.
  Otro apunte la experiencia docente en otra comunidad no cuenta para la lista de interinos, solamente para la oposición (tengo 3 años en la comunidad de Madrid que no me cuenta, tendría que poner un contencioso administrativo)
  Este año pinta bien la cosa, espero que tengáis suerte todos, a mi me ha tocao el gordo después de 6 años en la profesión, por fin voy a vivir en mi casa anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Xanders

Hola!!
Un saludo a tod@s!!

No encuentro a una compañera de bilingüe de frances que le han dado vacante

MONTES

Gracias cordobesa por tu trabajo, al menos nos guiamos!!! sólo tenemos que salir de dudas sobre los bilingües. Y gracias por las aclaraciones eutopia.
Mañana será otro día, un beso a todos

cordobesa84

Cita de: Xanders en 28 Julio, 2011, 22:56:16 PM
Hola!!
Un saludo a tod@s!!
No encuentro a una compañera de bilingüe de frances que le han dado vacante

Xanders, pero aparece en la bolsa normal de nuestra especialidad que ha publicado la Junta de tiempo de servicio? Es que hay personas con vacantes que no aparecen en nuestra bolsa.

tejuelera

Cita de: maritdj en 28 Julio, 2011, 21:06:59 PM
Cita de: maritdj en 28 Julio, 2011, 18:38:25 PM
Cita de: tejuelera en 28 Julio, 2011, 18:18:45 PM
Holaa!  Enhorabuena a todos los que tenéis vacante! Quería hacer una pregunta. Resulta que mi posición inicial en la bolsa es el  660 aproximadamente. Se supone entonces que para saber en qué posición comenzaré, a esta cifra tengo que restarle las 373 vacantes normales más las vacantes bilingües que estan delante. Consultando las vacantes de inglés he visto que excepto siete u ocho todos tienen más de nueve meses trabajados, es decir, que son interinos anteriores al 10 de junio y que por lo tanto estarían por delante. Con lo que tendría que restarle 64 de inglés más 4 o 5 de francés, más aquellos con vacante bilingüe con más nota que yo que no sé cuántos son. ¿Eso es así, o me equivoco? Esto no hay quien lo aclare...

Creo que nos hemos equivocado, los bilingües estan en la bolsa de bilingües, así que sólo hay que restar 373 vacantes. Es decir yo estaría sobre la 150.

Es verdad, ¿cómo no me he dado cuenta de que los bilingües tienen su propia bolsa? qué pena...

Se supone que sí, pero no tengo ni idea...según tus cálculos yo rondaría la 60.
Si te aclaras de algo, confírmamelo, gracias.

Sur

Holal,ya sé que es más de lo mismo, pero no me queda claro el tema bilingues. Yo tengo una lista de 2010 donde saliamos ordenador con nuestro puesto, pensaba simplemente restarle a ese puesto las 373 ¿es así?
Lo que dicen de las 70 bilingues que quiere decir? ¿se ponen por delante nuestra? si se ponen por delante en vez de 373 es como si hubieran dado 303 vacantes.

Responder please
Inmi

tejuelera

Cita de: Sur en 28 Julio, 2011, 23:26:33 PM
Holal,ya sé que es más de lo mismo, pero no me queda claro el tema bilingues. Yo tengo una lista de 2010 donde saliamos ordenador con nuestro puesto, pensaba simplemente restarle a ese puesto las 373 ¿es así?
Lo que dicen de las 70 bilingues que quiere decir? ¿se ponen por delante nuestra? si se ponen por delante en vez de 373 es como si hubieran dado 303 vacantes.

Responder please

El lío de las 70 vacantes bilingües lo he empezado yo y pido perdón por ello, no pretendo liar a nadie, es que estoy confusa, pero creo que ya me he aclarado. Lo único que tienes que hacer es quitar las 370 vacantes a tu posición en la bolsa. Los bilingües tienen su propia bolsa que nada tiene que ver con la bolsa general. Creo que es así.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'