¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

maritdj

Cita de: jomalo72 en 16 Agosto, 2011, 20:20:35 PM
Desde luego que estamos bajos, ahora he empezado a estudiar joer lo que cuesta, he leido por ahí lo de los cursos y esta gente no tiene vergüenza, primero que si 150 horas ahora que, solo un punto a 0.1 por curso de mas de 100 horas, por lo que habría que hacer 10, y como las fechas no pueden coincidir, como no empezemos ahora no llegamos para los opos (si es que las Hay), yo por lo pronto ya llevo 5 esto es un sacadineros, si, si formación permanente del profesorado y una mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda, con perdón del respetable.
1- las tasas mas caras de oposiciones de toda España
2- Unos 750 € en cursos mas o menos
3- Academia que en mi caso son 165 euros al mes
4- Los que tengan que hacer el master..... que no se cuanto costará.

Desde luego, para que  luego digan que las oposiciones son justas...y para empezar sólo puede presentarse en igualdad de condiciones quienes tengan dinero para costeárselo....y excepto algunos pocos, aquí somos todos jóvenes...así que o se trabaja para pagar tanto engaño, y ya no tienes tiempo de estudiar, o tienes unos padres que se lo puedan permitir!!!
UNA VERGÜENZA.

Lo de los cursos qué es? dónde lo has leído?
vamos sin el master unos 2000 euros y luego nos dicen que estamos en crisis y todo esto que se están inventando jejejejejejejejejejejeje me río por no llorar.

jomalo72

En el último borrador, pero claro es un borrador y como no sabes por  donde van a salir, hoy es gris, mañana es blanco pues a quien toca joderse a los de siempre porque si mantienen eso deben empezar a hacer curso ya, esto es un despropósito total.

Guerrero

Cita de: jomalo72 en 17 Agosto, 2011, 11:11:36 AM
En el último borrador, pero claro es un borrador y como no sabes por  donde van a salir, hoy es gris, mañana es blanco pues a quien toca joderse a los de siempre porque si mantienen eso deben empezar a hacer curso ya, esto es un despropósito total.

¿La caducidad de los cursos cada dos años afecta a los interinos blindados? ¿Dónde puede verse el nuevo baremo? ¿Se ha aplicado ya un baremo nuevo en la oposición de primaria de este año?

cordobesa84

Hola!! Cómo va ese verano??
Javilallo, estoy contigo! Podemos quedar antes de la concentración en la plaza de Armas y así nos conocemos!!
Jomalo, hay muuucha gente de Jaén que va a la concentración. Si no puedes contactar con ellos por el facebook, avísame!!
Guerrero, sí se ha aplicado el baremo nuevo en primaria. Se supone que los cursos que caducan son para la permanencia en bolsa, por lo que a los blindados no creo que os afecte. Los que tengas hechos con anterioridad sirven para la obtención de la plaza.
El baremos de primaria ha sido 2 puntos por experiencia (la gente no podía llevar más de 0,5 porque no llevaban ni dos cursos trabajando), más la nota del examen de las oposiciones de 2011, y los cursos hechos en los dos últimos años hasta 150 horas y que valían 0,5 puntos).
Un saludo y seguimos en contacto!!  anaidbesos

maritdj

Cita de: cordobesa84 en 19 Agosto, 2011, 20:55:34 PM
Hola!! Cómo va ese verano??
Javilallo, estoy contigo! Podemos quedar antes de la concentración en la plaza de Armas y así nos conocemos!!
Jomalo, hay muuucha gente de Jaén que va a la concentración. Si no puedes contactar con ellos por el facebook, avísame!!
Guerrero, sí se ha aplicado el baremo nuevo en primaria. Se supone que los cursos que caducan son para la permanencia en bolsa, por lo que a los blindados no creo que os afecte. Los que tengas hechos con anterioridad sirven para la obtención de la plaza.
El baremos de primaria ha sido 2 puntos por experiencia (la gente no podía llevar más de 0,5 porque no llevaban ni dos cursos trabajando), más la nota del examen de las oposiciones de 2011, y los cursos hechos en los dos últimos años hasta 150 horas y que valían 0,5 puntos).
Un saludo y seguimos en contacto!!  anaidbesos

y las publicaciones, ya no puntúan?

cordobesa84

Es que hay dos bloques que hay que tener en cuenta.
Un bloque es los méritos para sacarte la plaza, en el que entrarían también las publicaciones.
Otro bloque es el de la permanencia en la bolsa, en el que entraría el nuevo baremo, ya aplicado a primaria y del que nos quejamos porque los puntos por el tiempo de servicio es inferior a un curso.
Un saludo!!  anaidbesos

jomalo72

cordobesa84

Cita de: jomalo72 en 22 Agosto, 2011, 11:39:09 AM
Gracias Cordobesa, allí estaré

Nene, 11:30. Q me he equivocado! Si hay algún cambio te aviso!! De nada!!!  anaidbesos

mery

Hola chicos!!!!
Llevo sin entrar en el foro un mes!!!! tenía que desconectar... para empezar con nuevas energías... menudo cursos nos espera...
No sé si os dije que me han dado una vacante en Mengibar... pero lo mejor es que voy a trabajar codo con codo con Sabagg!!! jajajjaja

sabagg

Hola familia! Espero que estéis pasando un buen verano, con descansos sin duda merecidos para unos y otros, con algún tiempo de cargar las pilas para un nuevo año en el que volveremos a poner todas nuestras esperanzas. Da la casualidad de que hoy he entrado y fíjate que acababa de escribir mi futura compi, Mery, así que nada, brindemos por esta nueva sociedad, jajaja. Aprovecho para darle un saludo afectuoso a Duende_rojo con quien estuve un mes en Jerez y Asmarti tras unos meses inolvidables en Alhaurín, foreros con los que ya he tenido el privilegio de compartir trabajo y amistad. Un abrazo a todos!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'