¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M.J.

Hola Sabagg, me alegra saber de tí. ¿dónde te han dado? A mi San Roque, un poco lejos de mi casa, pero intentaré ir y volver todos los días.
¿Qué tal todo?  anaidbesos

jeizel

Hola M.J quería saludarte,y decirte que vas a estar muy bien en San Roque el campo de Gibraltar no es malo como lo pintan,espero que este curso estés más tranquila,porque el pasado con el tema de los bilingües no vea.Aprovecho mandarle un beso a duende rojo al que quiero muchísimo.

M.J.

Cita de: jeizel en 23 Agosto, 2011, 00:24:00 AM
Hola M.J quería saludarte,y decirte que vas a estar muy bien en San Roque el campo de Gibraltar no es malo como lo pintan,espero que este curso estés más tranquila,porque el pasado con el tema de los bilingües no vea.Aprovecho mandarle un beso a duende rojo al que quiero muchísimo.

Más tranquila si voy a estar, que el curso pasado... uff!, todo el curso pendiente de la dichosa bolsa bilingüye, pero los niños eran muy buenos (cosa que no puedo decir de la mayoría de los compañeros)
Un beso, y suerte.

elella

Hola a todos, soy una antigua forera , aunque no he estado mucho tiempo siguiendo el foro ultimamente. Me alegro por todas las vacantes dadas.
Quisiera haceros una consulta, según la lista(que por cierto muchas gracias a la compañera que la hizo) he calculado que ando sobre la 170 cosa así mas o menos,
Alguien podría decirme sobre cuando podrían llamarme?
yo no puedo ir a la concentración pero animo a todo el que pueda que vaya
un saludo a todos, y desde ahora aunque no escriba, seguro que todos los dias os leo, un abrazo

Palma

Cita de: M.J. en 22 Agosto, 2011, 23:32:49 PM
Hola Sabagg, me alegra saber de tí. ¿dónde te han dado? A mi San Roque, un poco lejos de mi casa, pero intentaré ir y volver todos los días.
¿Qué tal todo?  anaidbesos

Hola MJ yo en principio estoy cerquita en el Campo de Gibraltar, luego a ver dónde me mandan, espero que no tarden mucho y que no me manden muy lejos, por si necesitas algo, aunque sea tomar un cafelito...

garbin

mery, sabagg; soy el tercero con vacante el Mengíbar, la verdad que es toda una sorpresa y no se qué habrá pasado para que estemos tres, supongo que las jubilaciones. Me dice una compañera de Andújar que es un buen IES y leyendo un rato el foro me he llevado una agradable sorpresa. Yo voy desde Linares y sólo me queda preguntar que a qué hora pensáis ir el día uno porque yo no tengo que ir al centro antiguo. Saludos y nos vemos pronto.

ertuto

M. J. no te conozco, pero te informo que en San Roque esta uno de los mejores institutos donde yo he estado, el José Cadalso, si te han dado ese vas a estar muy bien

Xanders

Cita de: ertuto en 23 Agosto, 2011, 21:23:54 PM
M. J. no te conozco, pero te informo que en San Roque esta uno de los mejores institutos donde yo he estado, el José Cadalso, si te han dado ese vas a estar muy bien

Lo confirmo, de lo mejor.

ingrid31

MANIFESTACIÓN CONTRA EL DECRETO 302 EL 30 DE AGOSTO EN SEVILLA

Si a alguien le interesa, los que vamos desde Granada acordamos vernos el día 30 a las 8 de la mñn en la puerta de la Facultad de Bellas Artes, junto a la avenida de Andalucía, espero que os animéis muchos y muchas a venir de todas las provinicas  cejasnena

jomalo72

Bueno comentaros que he estado en la reunión en Jaén para ir el martes a Sevilla, hemos estado unos 16 , y vamos a ir en coche, alli espero verme con javilallo, Loanna, Anna y Cordobesa, con Javilallo ya se como porque tengo su teléfono pero con los demás no se como , se os ocurre algo??????? FUerza y Honor ahora mas que nunca.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'