¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

saja

vibomo

A ver ¿cuando creeis que podremos ver la posición en la bolsa?, porque cuando entras en la pagina de la Junta dice "No disponible..." en el apartado de secundaria. Creeis que lo pondrán a lo largo del día o se dejará así hasta el lunes

vibomo

¡Me va a dar un ataque!! Ya no aparece "no disponible". Ahora e deja pinchar secundaria y te dice que por motivos técnicos no está disponible. Esto se acerca!!!!!

vibomo

Por cierto, Jómalo y todos los que esperais una vacante telefónica, no os olvideis de los que esperamos pacientemente. Informad de vuestras llamadas, porque siempre da alegría y anima ¿vale?

nenedominguez

Mira, un avance inmenso: ahora ha desaparecido el "No disponible temporalmente"... Aunque sigue igualmente indispuesto el servicio. Ojito, que algo es algo. Es viernes y están cansados de currar duro toda la semana.

vibomo

Cita de: nenedominguez en 09 Septiembre, 2011, 10:33:50 AM
Mira, un avance inmenso: ahora ha desaparecido el "No disponible temporalmente"... Aunque sigue igualmente indispuesto el servicio. Ojito, que algo es algo. Es viernes y están cansados de currar duro toda la semana.

Desde luego si pensamos que es viernes, quizás piensen abrirlo el lunes y así no hay llamadas hasta entonces (unos diillas de ahorro no les viene mal a la Junta).Estoy deseando de ver como evoluciona, porque ahora que estoy más cerca que nunca, hay días que estoy positiva y pienso ¡este año lo consigo!, pero otros muchos pienso ¡me voy a quedar en puertas, porque este año hay recortes y no llamarán igual!. ¡No me gusta ser negativa!, pero estoy en un día de esos malos en los que pienso: todo el mundo tiene su momento, pero amí me toca siempre el cambio, cuando estoy como los que año pasado entraron en el primer trimestre, ahora verás como se para la cosa y me quedo "compuesta y sin novio".

lenny83

Ya se ha abierto la bolsa!!!!  Estoy la 221 en la general : )

Suerte a todos!!

nenedominguez

El 132 en la bolsa. Cordobesa84 lo tuyo no es pa trabajar de profe, reina. Lo tuyo es para la NASA! jajaja Qué puntería, hija... Gracias por tan acertado pronóstico...

Suerte a todos, y ánimo, ¡que comienza el calvario!

ingrid31

yo estoy la 251, ahora cómo pensáis que va a ir esto?que yo me voy el lunes para los países bálticos, qué dilema!!

jomalo72

Cordobesa oe, cordobesa oe estoy el 49, en el clavo y el 8 en Almería ufffffffffffff

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'