¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Palma

AAAYYYY POR DIOS, POR FIN
Cordobesa, clavado, la 25 en la general y la 7 en CÁDIZ que es la única que tengo, bufffffff, que poquito nos queda
muchísima suerte a todos

Loanna

Cordobesa!!! enhorabuena una vez más por tu trabajo porque lo has bordado!!! jajajaja

Estoy la 42 en la lista general.

Almería: 5
Granada y Jaén: 8
Málaga y Córdoba: 13
Sevilla: 32

Madre mía!!!!!!!!! qué cerquita por dios!!! no me lo esperaba con tanta diferencia de provincias, el año pasado una vez bajadas de los puestos 100 - 50, todas las provincias estaban muy parejas!!

Seguiremos informandoooo ¿habrá 5 vacantes telefónicas en Almería? ¿10 en Jaén o Granada? ¿cómo de imposible es eso?! estoy de los nerviooooooooooooooooooooos

Ishtar

Qué buenos puestos tenéis todos!! Yo estoy la 304 y la 207 en Almería  :-\ Cómo lo veis? Me llamarían?

gableleig

Si a alguien lo llaman HOY, por favor que lo cuelgue por aquí...

Loanna

Chicos!! ha habido una llamada, he bajado un puesto en Córdoba!

elipm80

tejuelera

Yo estoy la 182 en la general y 105 en la provincia más cercana...  ¿podré entrar el primer trimestre? ¿o tal vez después de Navidad?

jomalo72

Loanna voy detrás de ti, igual nos vemos por algún sitio de Andalucia

Javilallo

Pues si está bajando ya sabemos que ha bajado desde provincias de Andalucía Oriental.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

mamache

Hola, según cordobesa84 ( a la que propongo para patrona del foro) estoy la número 7 en la general. pero meto mi DNI y aparece el No se encontró nadie en las condiciones pedidas ¿Habrá algún error o es que ya me han adjudicado algo y no me han llanmado aún ? Yo sólo pedí Sevilla como provincia de sustitución.

Por favor, si alguno de los llamados está por aquí que nos informe del día de  la incorporación.

Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'